@Armonite Jueguitos indies? DIOS MADRE MÍA, ahora vuelvo voy a sacarme los ojos con una cuchara para no leer más la semejante gilipollez que has soltado.
Armonite60Hace 9 años209@Dbc13
Gracias por darme un buen ejemplo, GTA V es de esos juegos que JAMAS podran ser realizados por estudios indies y que ademas fue de los juegos mas esperados en PC, esto por una falta de mejores exclusivas.
Seco4639657Hace 9 años210Heidenreich558Hace 9 años211Quizás sea porque en PC hay más variedad de juegos? O porque muchas tiendas digitales no dan datos de sus ventas?@EL-mas-tigreMostrar citaAveces me pregunto como es que en pc tenemos el doble de las cifras de usuarios que consolas y aun asi las versiones de "juegos multis"venden mas en consolas que en pc? Y eso que apenas estas consolas solo llevan poquito tiempo en el mercado y aun falta millones de usuarios por dal el salto..aveces pienso que de esas cifras de steam de 75millones registrados (por poner un ejemplo) hay que restarles cuantas inactivas,usuarios que no compran juegos, a menos de que solo esten a rebajas de 4€,usurios que tienen un mojon de pc que solo les sirve para mover el DOTA 2..de esos 75millones diria que el 60% son los que tienen una buena maquina eh invierten en juegos...@Hiro91Mostrar citaMe encanta como algunos intentan autoconvencerse que en PC juegan cuatro gatos. Solo hay que ver las cifras de Steam, el récord de usuarios que regularmente juegan a League of Legends, CS, Dota...El PC está viviendo su época dorada por calidad y precio, las consolas actualmente no son nada más que un PC de gama baja a día de hoy.
4 VOTOSSeco4639657Hace 9 años212Que un juego sea indie no significa que haya costado 10 dólares y le hayan pagado al equipo con monedas de chocolate. Mientras juegos como Bloodborne no son de mi estilo y no me interesan en lo más mínimo, juego cosas como ArmA III y la verdad estoy super feliz con mis, según tú, juegos indie cutres de bajo presupuesto. Los pequeños estudios de ahora, podrían ser los grandes estudios de mañana.@ArmoniteMostrar cita@AcidClay Si crees que es comparable un juego indie en lo que respecta a valores de produccion, soundtrack, departamente tecnico y muchas veces implementacion del gameplay a un juego AAA, una de dos, o no estas siendo honesto o no tienes idea de como distiguir esos factores. No por nada ahi juegos que venden consolas, las exclusivas de PC son cuando mucho juegos "decentes". Y no es nigun fanatismo, juego en PC la mayor parte del tiempo, por eso estoy consciente de que si algo le falta al PC son mejores exclusivas.EDITADO EL 11-05-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dbc13622Hace 9 años213El problema es que este tío es de esos que no saben que la mayor parte del presupuesto en un AAA se va en el marketing.@HeidenreichMostrar citaQue un juego sea indie no significa que haya costado 10 dólares y le hayan pagado al equipo con monedas de chocolate. Mientras juegos como Bloodborne no son de mi estilo y no me interesan en lo más mínimo, juego cosas como ArmA III y la verdad estoy super feliz con mis, según tú, juegos indie cutres de bajo presupuesto. Los pequeños estudios de ahora, podrían ser los grandes estudios de mañana.@ArmoniteMostrar cita@AcidClay Si crees que es comparable un juego indie en lo que respecta a valores de produccion, soundtrack, departamente tecnico y muchas veces implementacion del gameplay a un juego AAA, una de dos, o no estas siendo honesto o no tienes idea de como distiguir esos factores. No por nada ahi juegos que venden consolas, las exclusivas de PC son cuando mucho juegos "decentes". Y no es nigun fanatismo, juego en PC la mayor parte del tiempo, por eso estoy consciente de que si algo le falta al PC son mejores exclusivas.
Quote="EL-mas-tigre"]Isma8226820Hace 9 años214Aveces me pregunto como es que en pc tenemos el doble de las cifras de usuarios que consolas y aun asi las versiones de "juegos multis"venden mas en consolas que en pc? Y eso que apenas estas consolas solo llevan poquito tiempo en el mercado y aun falta millones de usuarios por dar el salto..aveces pienso que de esas cifras de steam de 75millones registrados (por poner un ejemplo) hay que restarles cuentas inactivas,usuarios que no compran juegos, a menos de que solo esten a rebajas de 4€,usurios que tienen un mojon de pc que solo les sirve para mover el DOTA 2..de esos 75millones diria que el 60% son los que tienen una buena maquina eh invierten en juegos...[/quote] Otro listo,y si yo y la mayoria de usuarios de pc solo compramos juegos de oferta y vosotros a 70€ como es qlos beneficios xventas de software en pc son mayores qlos de todas las consolas juntas? http://zonaforo.meristation.com/topic/2298049/page-2@Hiro91Mostrar citaMe encanta como algunos intentan autoconvencerse que en PC juegan cuatro gatos. Solo hay que ver las cifras de Steam, el récord de usuarios que regularmente juegan a League of Legends, CS, Dota...El PC está viviendo su época dorada por calidad y precio, las consolas actualmente no son nada más que un PC de gama baja a día de hoy.
@Metalmen21 El problema es la cpu de mierda que llevan ambas y una gpu bastante normalita para los tiempso que corren. LA RAM simplemente es un ejemplo de la pésima optimización de estas máquinas.AcidClay192Hace 9 años215
Ikergarcia19969072Hace 9 años216a ver lo que dices es totalmente correcto, pero tambien lo que no dices, si bien es cierto que no todo el mundo juega a full hd o 4k tambien hay que recordar que xbox one no llega ni al 1080p y la ps4 a los 60fps (que a muchos se la pele no quiere decir que no se note). en cuanto al tema de gpu y cpu usados segun steam la media esta en gpu en una gtx760 o r9 270x (y pongo a estas dos por que muchisimos tienen tambien una 770 una 280x y para arriba) y un intel i5 que ya de por si ambos componentes son bastante mas potentes que los de ps4, tambien hay que recordar que aunque la media de un pc según steam sea de 500/550€ los juegos de estos valen la mitad o menos que los de consolas, es cierto que es tentador el pack de ps4 por 415€ con un juego incluido y dos mandos, pero tambien hay que recordar lo que vale cada juego después de comprar dicho pack y es que precisamente no los regalan, 65€ de media, lo del sistema operativo que has puesto es algo irrelevante ambos usan DX11 como API por lo cual es practicamente una chorrada ponerlo, cuando salga windows 10 con el dx12 veremos a ver cuantos usuarios se hacen con una copia del mismo, no te quito la razon en lo que has dicho, para nada, pero tambien cuando uno expone datos de una plataforma para soltar que una ps4 con un juego y dos mandos está a 415€ tambien debería exponer los datos de esta como son los gastos económicos tanto en sus juegos como pagar por jugar online con un servicio bastante discutible en cuanto a calidad (y lo digo por experiencia ojo, he tenido la ps4 en mis manos durante 7 meses y creo que eso me da derecho a opinar sobre dicha plataforma, actualmente solo tengo mi pc que lo renové de 0 este invierno en noviembre mas o menos). espero que no te moleste mi comentario pero hay que saber sacar información real para comparar y tu te has quedado a medias solo sacando la de pc y dejando de lado tanto el hardware obsoleto de ps4 como los costes para mantenerla activa.@ForshtrockMostrar citaDatos reales sobre los ordenadores utilizados por los mas de 100 millones de usuarios de steam. http://hardzone.es/2015/05/06/estadisticas-hardware-software-steam/ Por lo que he leido aqui el PC medio de un usuario de steam seria: Con una grafica Nvidia (52.39%) y compatible con directx 11 (79.05%), a pesar de que la mas usada es la Intel HD 4000 (6.56 %) seguidas de las Nvidia gt force gtx 760 (3.49 %) y la Nvidia gt force 660 (2.91). Despues menciona que el 74.64 % utiliza procesador Intel, aunque lamentablemene no especifica mas. De RAM, pues un 30.62 % tendria 8 gb, aunque lo sorprendente es que un 21, 80 tendria 4gb...el minimo practicamente para un juego actual. De resoluciones, pues un 34, 62% corre en full hd, seguido de un tambien sorprendente 26, 28% que juega en 1366 x 768, ya que usan un PORTATIL. Por ultimo, un 46.94% usa Windows 7 y un Windows 8 un 29.47% Mi opinion con estos datos es que los PC pepino "master race" jugando en ultra son minoritarios, la gran mayoria tienen gama media, que dista muy poco del potencial de las consolas actuales. Asi que mi conclusion es que, teniendo ademas en cuenta que las consolas son un sistema cerrado en que los juegos se pueden optimizar al maximo, les queda sin problema unos cuantos años de vida, y que por ejemplo la PS4 por 400 euros con driveclub y dos mandos, tiene una muy buena relacion calidad precio.
¿que no se quedarán obsoletas en poco tiempo? Pero si [b]YA LO ESTÁN[/b], lo están pasando fatal para mover los últimos juegos, bajones de fps, falta de AA, popping, bajas resoluciones, distancias de renderizado ridículas... Lo mejor es que basa su opinión en "tienen 8gb de RAM", como se nota que viene de timosony este tio, la RAM es probablemente el componente menos importante de la consola, lo importante es el procesador y la gráfica y estás consolas usan literalmente un procesador de tablet y la gráfica rinde como la gama media/baja de gráficas de HACE 2 AÑOS (HD7790-HD7850). Dijeron que la generación duraría 5 años, veremos si aguantan 3 años más, van a tener que preparar muchos maletines para que los multis no se vean demasiado bien en PC, porque con las gráficas que llegan (Pascal y las R9 3xx/4xx) los juegos en PC podrían dejar por los suelos a los consolas si no los recortan a propósito por dinero...3 VOTOSMasterRace1349
2 VOTOSDbc13622Hace 9 años218Tomb Raider y Metro Redux por poner dos ejemplos vendieron mas en PC. Cities Skylines lleva vendidas las mismas copias que Bloodborne.@EL-mas-tigreMostrar citaAveces me pregunto como es que en pc tenemos el doble de las cifras de usuarios que consolas y aun asi las versiones de "juegos multis"venden mas en consolas que en pc? Y eso que apenas estas consolas solo llevan poquito tiempo en el mercado y aun falta millones de usuarios por dar el salto..aveces pienso que de esas cifras de steam de 75millones registrados (por poner un ejemplo) hay que restarles cuentas inactivas,usuarios que no compran juegos, a menos de que solo esten a rebajas de 4€,usurios que tienen un mojon de pc que solo les sirve para mover el DOTA 2..de esos 75millones diria que el 60% son los que tienen una buena maquina eh invierten en juegos...@Hiro91Mostrar citaMe encanta como algunos intentan autoconvencerse que en PC juegan cuatro gatos. Solo hay que ver las cifras de Steam, el récord de usuarios que regularmente juegan a League of Legends, CS, Dota...El PC está viviendo su época dorada por calidad y precio, las consolas actualmente no son nada más que un PC de gama baja a día de hoy.
@Armonite Y pq no me explicas el q GTA tenga 10 en muchas reviews profesionales y los usuarios no le pongan mas un 8?A ver si va a ser qa los qles ibflan la nota no es a los indies....
Luego generalizas con indies,pero Pillars of Eternity,Original Sin o Wasteland son juegos muy grandes tb,qno podrian ser realizados xun estudio pequeño,lo unico indie en estos juegos es el metodo de financiacion,xlo demas son AAA como lo es DA:inquisition qes muy del royo de estos juegos
AcidClay192Hace 9 años219SteamOSi1274Hace 9 años220hay juegos indies que se comen a los AAA en todos los factores que tu expones, mira el assetto corsa como directamente supera al project cars... el que sea indie no quiere decir que estén limitados a un presupuesto de 100 dolares, y cuando hablas de exclusivos de pc como mucho decentes me gustaría ver a los de consola disfrutar de un ARMA III que se merienda a cualquier shooter existente o al divinity original sin que es una gozada de juego, tienes el genero de la estrategia exclusivo de pc, ya os gustaría a mas de uno jugar al starcraft, age of empires, rome total war, etc, por no nombrar la cantidad de F2P de calidad que hay y que están por llegar que son exclusivos de pc. por cierto ahí no es lo mismo que hay aprende a escribir coño, dices jugar en PC, lo dudo señorito si no no defenderías con tanto ahínco las consolas intentando tapar sus carencias con argumentos inválidos y carentes de sentido.@ArmoniteMostrar cita@AcidClay Si crees que es comparable un juego indie en lo que respecta a valores de produccion, soundtrack, departamente tecnico y muchas veces implementacion del gameplay a un juego AAA, una de dos, o no estas siendo honesto o no tienes idea de como distiguir esos factores. No por nada ahi juegos que venden consolas, las exclusivas de PC son cuando mucho juegos "decentes". Y no es nigun fanatismo, juego en PC la mayor parte del tiempo, por eso estoy consciente de que si algo le falta al PC son mejores exclusivas.
No creo que sea apropiado comparar PS4 y XBox One con sus predecesoras. Las consolas actuales tienen arquitectura de PC. Teniendo en cuenta que Directx 12 y Vulkan optimizarán el rendimiento en PC, no espero juegos equivalentes que necesiten (cuatro veces) más memoria en ordenadores. Para que todas las versiones sean "iguales" se necesitarán tijeretazos.Ikergarcia19969072Hace 9 años221
AcidClay192Hace 9 años222project cars es un indie al igual que assetto corsa Por lo de más totalmente de acuerdo@AcidClayMostrar citahay juegos indies que se comen a los AAA en todos los factores que tu expones, mira el assetto corsa como directamente supera al project cars... el que sea indie no quiere decir que estén limitados a un presupuesto de 100 dolares, y cuando hablas de exclusivos de pc como mucho decentes me gustaría ver a los de consola disfrutar de un ARMA III que se merienda a cualquier shooter existente o al divinity original sin que es una gozada de juego, tienes el genero de la estrategia exclusivo de pc, ya os gustaría a mas de uno jugar al starcraft, age of empires, rome total war, etc, por no nombrar la cantidad de F2P de calidad que hay y que están por llegar que son exclusivos de pc. por cierto ahí no es lo mismo que hay aprende a escribir coño, dices jugar en PC, lo dudo señorito si no no defenderías con tanto ahínco las consolas intentando tapar sus carencias con argumentos inválidos y carentes de sentido.@ArmoniteMostrar cita@AcidClay Si crees que es comparable un juego indie en lo que respecta a valores de produccion, soundtrack, departamente tecnico y muchas veces implementacion del gameplay a un juego AAA, una de dos, o no estas siendo honesto o no tienes idea de como distiguir esos factores. No por nada ahi juegos que venden consolas, las exclusivas de PC son cuando mucho juegos "decentes". Y no es nigun fanatismo, juego en PC la mayor parte del tiempo, por eso estoy consciente de que si algo le falta al PC son mejores exclusivas.
Markitos1351407Hace 9 años223Otro listo,y si yo y la mayoria de usuarios de pc solo compramos juegos de oferta y vosotros a 70€ como es qlos beneficios xventas de software en pc son mayores qlos de todas las consolas juntas? http://zonaforo.meristation.com/topic/2298049/page-2[/quote] las 100 millones de cuentas de steam fueron cuentas activas en un solo mes, por lo cual de restar nada, mas bien sumar cuentas inactivas@Dbc13Mostrar citaQuote="EL-mas-tigre"]Aveces me pregunto como es que en pc tenemos el doble de las cifras de usuarios que consolas y aun asi las versiones de "juegos multis"venden mas en consolas que en pc? Y eso que apenas estas consolas solo llevan poquito tiempo en el mercado y aun falta millones de usuarios por dar el salto..aveces pienso que de esas cifras de steam de 75millones registrados (por poner un ejemplo) hay que restarles cuentas inactivas,usuarios que no compran juegos, a menos de que solo esten a rebajas de 4€,usurios que tienen un mojon de pc que solo les sirve para mover el DOTA 2..de esos 75millones diria que el 60% son los que tienen una buena maquina eh invierten en juegos...@Hiro91Mostrar citaMe encanta como algunos intentan autoconvencerse que en PC juegan cuatro gatos. Solo hay que ver las cifras de Steam, el récord de usuarios que regularmente juegan a League of Legends, CS, Dota...El PC está viviendo su época dorada por calidad y precio, las consolas actualmente no son nada más que un PC de gama baja a día de hoy.
Sisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera@Joaken96Mostrar citaEsto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.