4 VOTOSTazmania9193@Pikuta pero que equivocado estás. En fin, si con tales ignorantes es normal, les das un yo-yo y les dices, mira es un poderoso artefacto que sube y baja por la fuerza del hypermotor que lleva dentro, y ellos van y se lo tragan. Mira anda, para que veas lo que hace un PC de 350€ y abras un poco los ojos a la realidad:@XexoMostrar citaEso es falso,estás desinformando,varias noticias han afirmado que hay más de 1500 millones de PCs dedicados al Gaming,de más de 1500$,imagínate más baratos ( Sí,un PC de 370€ se viola a una PS4 ). Sabiendo que existe esa cantidad de personas en PC,no es de extrañar que se vea que hasta en juegos gratis hay más personas jugando solo en 1 juego que en todas las consolas del mundo juntas. Las consolas no marcan nada tecnológico,todas las mejoras tecnológicas las marca el PC,en absolutamente todos los aspectos,la PS4 nisiquiera tiene filtros que yo tenía con mi PC el año 2004. Saludos ^^@PikutaMostrar citaSupongo que es lógico. Las consolas venden más que los PCs Gamer, eso es un triste hecho. Si a eso sumamos además que los PC de 800 euros para arriba son en realidad una minoría (a los foros y las dudas sobre si x pc corre x juego me remito), resulta que son las consolas las que acaban marcando de alguna manera el nivel tecnológico de una generación (sin perjuicio de algunos despuntes para PC). Por eso aguantarán toda la Gen, pero probablemente también sea la Gen menos sorprendente de todas, más aun con las cotas de calidad ya alcanzadas la gen pasada.Ese PC ya es mejor que las consolas ""Next gen"", así que imagina lo que puede hacer uno de 700€ o de 1500€. Los últimos avances tecnológicos los ha marcado siempre el PC. El PC es el que se va mejorando cada año con las nuevas gráficas y procesadores que van saliendo, las consolas no son actualizables.Mirate el vídeo de este comentario. Estas muy desinformado. La arquitectura de PC y de consolas es la misma hoy en día, así que esas historias de que se hace para una consola y se gana más ya no es válida. Esa optimización a la que muchos os aferráis en consolas, hoy en día es recorte de filtros gráficos tipo antialiasing, oclusión ambiental, o bajada de resolución y lo peor de todo bajada de FPS a 30 en vez de los 60 naturales. Aunque es cierto que a veces intenten optimizar de forma correcta y se gane un pequeño porcentaje, esa ganancia es mínima.@Sabuesox84Mostrar citaOpino exactamente igual, son maquinas configuradas y echas a medida, no es lo mismo un PC con las mismas características técnicas que xbox One y ps4, cada una de las "piezas que tienen ambas son echas específicamente para ellas, son productos únicos, y por lo tanto su rendimiento bruto es diferente al de un PC con los mismos 8gb de memoria, tenemos generacion para rato todavíaEDITADO EL 11-05-2015 / 13:02 (EDITADO 4 VECES)
Stanjov1360Hace 9 años178Menuda gilipollez la que acabas de soltar, ¿PC juegos Indie? Ya, como Star Citizen por ejemplo, que a base de la confianza de los usuarios a alcanzado millones de dólares para su financiamiento, o Half Life, o CS, o los MMO característicos.@ArmoniteMostrar citaPor que los exclusivos de PC son basura indie y juegos niche, esto les crea inseguridad, asi que buscan justificar su compra haciendo sentir menos a los demas por el aspecto tecnico.@Xx-Astherea-xXMostrar citaSi tan gloriosos son los de la "master race", ¿Por qué se cabrean como niños rata sin queso con estas noticias?
He aquí una nueva demostración de que la industria consolera piensa que sus usuarios son unos ignorantes tragatodo. Podía haber hablado de la optimización de un sistema cerrado, de los SDK, de la arquitectura (poco, pero bueno), pero no, habla de la RAM, con dos cojones. Lo peor es ver que algunos los deféndeis. Es patético5 VOTOSDbc13622Hace 9 años179
@DonovanJK es la memoria de la grafica
1 VOTOLesbiano2813432Hace 9 años180@Dbc13 si cuando salga uncharted 4 direis que solo 2 exclusivos cuando salga un god of war direis que 3 ya saveis TLOU 2 etx
1 VOTOCelso22679Hace 9 años181No si ya están obsoletas desde el día 1.. y no lo digo por decir, tengo la PS4 y he comparado mismos juegos corriendo en mi PC y en la consola y tal y la diferencia es abismal, mismamente el Tomb Raider en ultra deja por los suelos a la versión de PS4/One.. y ya el Skyrim petado de mods gráficos como lo tengo totalmente inalcanzable para estas consolas, ni a 10 fps lo moverían.4 VOTOSArmonite60Hace 9 años182
@Dbc13
jojojo, gracias por justificar y ejemplificar lo que escribi, se trata nadamas que de andar presumiendo y hablando de cosas tecnicas que poco tienen que ver con el juego en si. Ahora me vas a decir que esos jueguitos que tercera que salen cada mes se pueden comparar con un BloodBorne, un Forza o ya digamos exclusivas de Nintendo como el Monster Hunter 4 o un Zelda? La PC simplemente carece de industrias importantes que se quiera dedicar a sacar una exclusiva, no tiene caso, en PC lo que se vende son jueguitos free 2 play, indie y juegos "retro" de lastima.
Consolas
- Mejores Exclusivas
- Mejor Optimizacion
PC
- Mods
- Acceso a un catalogo mas grande.
3 VOTOSMichukratos16565Hace 9 años1831 VOTOSeco4639657Hace 9 años184Pues si, sigues demostrando bastante inmadurez. Aparte de citar a la gente acusándole de nada hay que tener los bemoles de saber decir " me he equivocado", cosa que ni de lejos... Quien tiene bilis, cabreo y quien necesita que le de el aire eres tu corazón, que eres el que cita ofendido porque alguien pregunta donde están 1425 millones de jugadores. Si tu fanatismo no te hubiese cegado podrías haber contestado sacando datos, links, informando o lo que toque y en ese caso te habría dado la razón pero no, en lugar de eso me citas hablándome de lo que vende un juego en ps4 y del online de pago, muy lógico si señor. Ya te he dicho antes que le puedes dar todas la vueltas que te de la gana pero no vas a cambiar nada. Tu explicación me parece muy correcta pero no se que narices tiene que ver con lo que he dicho o de lo que me has acusado, por cierto, con una actitud idéntica a esa que tanto criticas. A quien citaba le estaba hablando mal, con falta de respeto o similar? Qué curioso que eso haya sucedido después de las formas en las que me has citado. Decir que "se nos llena la boca de falacias" y que utilices expresiones como que encima "tenemos las santas narices" debe de ser lo que les dices a tus padres/parienta cuando les das los buenos días... Pero resulta que quien cita faltando soy yo. Mírate a un espejo anda.@Hiro91Mostrar cita@Michukratos: Se te ve cabreado, deberías darte una vuelta y relajarte un poco no crees? Sintetizando un poco todo, no estoy demasiado de acuerdo con que el mercado de PC sea tan pequeño como algunos creen y a las cifras de usuarios activos me remito. No he defendido las cifras de nadie y no defiendo a quienes faltan al respeto a otros usuarios de otras plataformas porque me parece absurdo ponerse a discutir por estas tonterías... Las actuales consolas sí me parecen desfasadas porque deberían soportar el 1080p sin problemas y no me parece bien que hayan decidido hacer un producto altamente rentable en vez de algo con menos beneficios al principio pero con una mayor vida útil, de nuevo es únicamente mi opinión. Por último no soy en absoluto un fanático, tengo un PC porque me encanta el hardware y disfruto actualmente de una PS4 para jugar al Madden entre otros títulos que no aparecen en PC. Soy tan fanático que pronto tendré la mía propia para jugar aún más a esos títulos porque al final a mi me da igual la plataforma lo que me importa es pasármelo bien jugando a lo que quiero...Por todo esto me parece absurdo enzarzarme en una pelea barriobajera e insultando/faltando el respeto como tú pareces desear. Discúlpame por mi inmadurez...
4 VOTOSJon-fvt2567Hace 9 años185Pues a veces esos "indies" tienen mejor nota que muchos AAA exclusivos de consola.@ArmoniteMostrar citaPor que los exclusivos de PC son basura indie y juegos niche, esto les crea inseguridad, asi que buscan justificar su compra haciendo sentir menos a los demas por el aspecto tecnico.@Xx-Astherea-xXMostrar citaSi tan gloriosos son los de la "master race", ¿Por qué se cabrean como niños rata sin queso con estas noticias?
Supongo que con lo caro que son a dia de hoy hacer un AAA habra que continuar con estas maquinas durante unos cuantos años,la pena es que al final el escalon tecnico no se ha elevado demasiado con respecto a 360 y ps3.1 VOTOLeojp12852
De eso no me quepa la menor duda, si [b]PlayStation 3[/b] y [b]Xbox 360[/b] tenían [b]512MB de RAM[/b] y duraron casi una década, con [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b] sucederá lo mismo, Lo que reitero siempre: [b]Esto es solo el comienzo[/b], a medida que las desarrolladoras y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de las consolas a pesar de ser similar al PC, aprovechando los nuevos motores gráficos que vayan surgiendo, los juegos de las mismas serán mejores en todos los aspectos como ocurrió siempre y en cada generación de consolas (PS1, PS2, PS3, Dreamcast, N64, XBOX ..........etc), como bien dicen no solamente [url=http://www.vandal.net/noticia/1350663814/en-cd-projekt-estan-ilusionados-con-lo-que-podran-conseguir-en-el-futuro-en-consola/]CD Projekt[/url] que están ilusionados con lo que podrán conseguir en el futuro en consola sino las otras desarrolladoras[spoiler] [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [/spoiler] un claro ejemplo de esto es ver la diferencia, evolución que hubo entre los primeros juegos y los últimos de PS3 y Xbox 360 [spoiler] [b]PS3[/b]20 VOTOSHeidenreich558Hace 9 años187[b]Xbox 360[/b][/spoiler] con el mismo hardware. Así que tendremos [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b] para largoEDITADO EL 11-05-2015 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOSeco4639657Hace 9 años188Si con mejor optimización te refieres a juegos recortados hasta el mínimo funcionando a 900p y 30 fps, no gracias, me quedo con mis ports mal optimizados en PC.@ArmoniteMostrar cita@Dbc13 jojojo, gracias por justificar y ejemplificar lo que escribi, se trata nadamas que de andar presumiendo y hablando de cosas tecnicas que poco tienen que ver con el juego en si. Ahora me vas a decir que esos jueguitos que tercera que salen cada mes se pueden comparar con un BloodBorne, un Forza o ya digamos exclusivas de Nintendo como el Monster Hunter 4 o un Zelda? La PC simplemente carece de industrias importantes que se quiera dedicar a sacar una exclusiva, no tiene caso, en PC lo que se vende son jueguitos free 2 play, indie y juegos "retro" de lastima. Consolas - Mejores Exclusivas - Mejor Optimizacion PC - Mods - Acceso a un catalogo mas grande.
1 VOTODbc13622Hace 9 años189Forza: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-5[/url] Indie exclusivo de PC: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/assetto-corsa[/url] Deja de ser tan ignorante por favor, e infórmate.@ArmoniteMostrar cita@Dbc13 jojojo, gracias por justificar y ejemplificar lo que escribi, se trata nadamas que de andar presumiendo y hablando de cosas tecnicas que poco tienen que ver con el juego en si. Ahora me vas a decir que esos jueguitos que tercera que salen cada mes se pueden comparar con un BloodBorne, un Forza o ya digamos exclusivas de Nintendo como el Monster Hunter 4 o un Zelda? La PC simplemente carece de industrias importantes que se quiera dedicar a sacar una exclusiva, no tiene caso, en PC lo que se vende son jueguitos free 2 play, indie y juegos "retro" de lastima. Consolas - Mejores Exclusivas - Mejor Optimizacion PC - Mods - Acceso a un catalogo mas grande.
@Lesbiano28p Oye,qsi a ti te compensa gastarte 400€ para un solo exclusivo de calidad en 2 años,perfecto,a mi me parece claramente insuficiente. Cuando salgan esos juegos ya veremos,The Order iba a ser la ostia,hasta qsalio y resulto qera un truño y con estos puede pasar igual...Y aunque sean buenos,me estas diciendo qun catalogo de 4-5 exclusivos de calidad justifican 400€ de consola + el plus + 70 pavos xjuego?Te conformas con muy pokito....
1 VOTOCelso22679Hace 9 años1903 VOTOSForshtrock3Hace 9 años191Lo de mejor optimización díselo al Dragon Ball Xenoverse, Alien Insolation, Saints Row.. funcionando a 30 fps en PS4/One. y te dejaste los precios y ofertas.@ArmoniteMostrar cita@Dbc13 jojojo, gracias por justificar y ejemplificar lo que escribi, se trata nadamas que de andar presumiendo y hablando de cosas tecnicas que poco tienen que ver con el juego en si. Ahora me vas a decir que esos jueguitos que tercera que salen cada mes se pueden comparar con un BloodBorne, un Forza o ya digamos exclusivas de Nintendo como el Monster Hunter 4 o un Zelda? La PC simplemente carece de industrias importantes que se quiera dedicar a sacar una exclusiva, no tiene caso, en PC lo que se vende son jueguitos free 2 play, indie y juegos "retro" de lastima. Consolas - Mejores Exclusivas - Mejor Optimizacion PC - Mods - Acceso a un catalogo mas grande.
Datos reales sobre los ordenadores utilizados por los mas de 100 millones de usuarios de steam. http://hardzone.es/2015/05/06/estadisticas-hardware-software-steam/ Por lo que he leido aqui el PC medio de un usuario de steam seria: Con una grafica Nvidia (52.39%) y compatible con directx 11 (79.05%), a pesar de que la mas usada es la Intel HD 4000 (6.56 %) seguidas de las Nvidia gt force gtx 760 (3.49 %) y la Nvidia gt force 660 (2.91). Despues menciona que el 74.64 % utiliza procesador Intel, aunque lamentablemene no especifica mas. De RAM, pues un 30.62 % tendria 8 gb, aunque lo sorprendente es que un 21, 80 tendria 4gb...el minimo practicamente para un juego actual. De resoluciones, pues un 34, 62% corre en full hd, seguido de un tambien sorprendente 26, 28% que juega en 1366 x 768, ya que usan un PORTATIL. Por ultimo, un 46.94% usa Windows 7 y un Windows 8 un 29.47% Mi opinion con estos datos es que los PC pepino "master race" jugando en ultra son minoritarios, la gran mayoria tienen gama media, que dista muy poco del potencial de las consolas actuales. Asi que mi conclusion es que, teniendo ademas en cuenta que las consolas son un sistema cerrado en que los juegos se pueden optimizar al maximo, les queda sin problema unos cuantos años de vida, y que por ejemplo la PS4 por 400 euros con driveclub y dos mandos, tiene una muy buena relacion calidad precio.1 VOTOEDITADO EL 11-05-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.