Es decir,porque se le añadió esa r al final de la palabra topo??
Topor-tero .2 VOTOSJohnny-carvajal24338Hace 9 años2
Porque habia una epoca en la que se sospechaba que era el que filtraba las cosas que pasaban en la platilla del Madrid, y por eso le llamaban topo. Pero relamente nunca se supo si fue el o no. Por cierto, el trato de la aficion del Madrid con este portero ha sido lamentable. Ya cada gol que encajan es culpa de Casillas si o si. Y me hace gracia contra el Schalke que por no agarrarlas lo llaman "cantada", venga hombre... a pastar.1 VOTOCalimer944Hace 9 años3
Johnny-carvajal24338Hace 9 años4Por no blocarla no se le critico , se le critico por despejar al centro . Y bueno ... el primer gol del Schalke lo despejó hacia dentro su portería x'D . En algunos partidos se le crítica goles injustamente , pero precisamente contra el Schalke no fue el caso .@Johnny-carvajalMostrar citaPorque habia una epoca en la que se sospechaba que era el que filtraba las cosas que pasaban en la platilla del Madrid, y por eso le llamaban topo. Pero relamente nunca se supo si fue el o no. Por cierto, el trato de la aficion del Madrid con este portero ha sido lamentable. Ya cada gol que encajan es culpa de Casillas si o si. Y me hace gracia contra el Schalke que por no agarrarlas lo llaman "cantada", venga hombre... a pastar
Cardcaptor890Hace 9 años5Cuando se tira el tiro le va al cuerpo, o aea que solo la puede despejar al medio@CalimerMostrar citaPor no blocarla no se le critico , se le critico por despejar al centro . Y bueno ... el primer gol del Schalke lo despejó hacia dentro su portería x'D . En algunos partidos se le crítica goles injustamente , pero precisamente contra el Schalke no fue el caso .@Johnny-carvajalMostrar citaPorque habia una epoca en la que se sospechaba que era el que filtraba las cosas que pasaban en la platilla del Madrid, y por eso le llamaban topo. Pero relamente nunca se supo si fue el o no. Por cierto, el trato de la aficion del Madrid con este portero ha sido lamentable. Ya cada gol que encajan es culpa de Casillas si o si. Y me hace gracia contra el Schalke que por no agarrarlas lo llaman "cantada", venga hombre... a pastar
Porque los Mouristas le culpan de la salida de Mou del Real Madrid y se buscan cualquier cosa para criticarle.Calimer944Hace 9 años6
Johnny-carvajal24338Hace 9 años7Le va escorada a su izquierda ....@Johnny-carvajalMostrar citaCuando se tira el tiro le va al cuerpo, o aea que solo la puede despejar al medio@CalimerMostrar citaPor no blocarla no se le critico , se le critico por despejar al centro . Y bueno ... el primer gol del Schalke lo despejó hacia dentro su portería x'D . En algunos partidos se le crítica goles injustamente , pero precisamente contra el Schalke no fue el caso .@Johnny-carvajalMostrar citaPorque habia una epoca en la que se sospechaba que era el que filtraba las cosas que pasaban en la platilla del Madrid, y por eso le llamaban topo. Pero relamente nunca se supo si fue el o no. Por cierto, el trato de la aficion del Madrid con este portero ha sido lamentable. Ya cada gol que encajan es culpa de Casillas si o si. Y me hace gracia contra el Schalke que por no agarrarlas lo llaman "cantada", venga hombre... a pastar
Thcc10262Hace 9 años8Bueno no recuerdo exactamente ahora, pero para mi no fue una cantada, además salvó más que falló ese partido@CalimerMostrar citaLe va escorada a su izquierda ....@Johnny-carvajalMostrar citaCuando se tira el tiro le va al cuerpo, o aea que solo la puede despejar al medio@CalimerMostrar citaPor no blocarla no se le critico , se le critico por despejar al centro . Y bueno ... el primer gol del Schalke lo despejó hacia dentro su portería x'D . En algunos partidos se le crítica goles injustamente , pero precisamente contra el Schalke no fue el caso .@Johnny-carvajalMostrar citaPorque habia una epoca en la que se sospechaba que era el que filtraba las cosas que pasaban en la platilla del Madrid, y por eso le llamaban topo. Pero relamente nunca se supo si fue el o no. Por cierto, el trato de la aficion del Madrid con este portero ha sido lamentable. Ya cada gol que encajan es culpa de Casillas si o si. Y me hace gracia contra el Schalke que por no agarrarlas lo llaman "cantada", venga hombre... a pastar
Mou filtro a la prensa, que Iker filtraba a la prensa.2 VOTOSCalimer944Hace 9 años9EDITADO EL 10-05-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
LuisSaez1017No se si es que te estás equivocando de partido o que ... en ese partido es que en los 4 goles pudo hacer algo más , usar ese partido para defenderle de críticas injustas , jodido x'D .@Johnny-carvajalMostrar citaBueno no recuerdo exactamente ahora, pero para mi no fue una cantada, además salvó más que falló ese partido@CalimerMostrar citaLe va escorada a su izquierda ....@Johnny-carvajalMostrar citaCuando se tira el tiro le va al cuerpo, o aea que solo la puede despejar al medio@CalimerMostrar citaPor no blocarla no se le critico , se le critico por despejar al centro . Y bueno ... el primer gol del Schalke lo despejó hacia dentro su portería x'D . En algunos partidos se le crítica goles injustamente , pero precisamente contra el Schalke no fue el caso .@Johnny-carvajalMostrar citaPorque habia una epoca en la que se sospechaba que era el que filtraba las cosas que pasaban en la platilla del Madrid, y por eso le llamaban topo. Pero relamente nunca se supo si fue el o no. Por cierto, el trato de la aficion del Madrid con este portero ha sido lamentable. Ya cada gol que encajan es culpa de Casillas si o si. Y me hace gracia contra el Schalke que por no agarrarlas lo llaman "cantada", venga hombre... a pastar
Para mí Mourinho era un impresentable bocachancla y en mi opinión Casillas debería retirarse. , vivir la vida de millonario y disfrutar de su hijo y esa peazo de hembra. Por menos jubilemos a Raúl .Bertuko8711933Hace 9 años11
TheCortajamones6781Hace 9 años12Ya pueden cerrar el hilo.@ThccMostrar citaMou filtro a la prensa, que Iker filtraba a la prensa.
Porque le chivaba las alineaciones a su novia periodista.
Hay 12 respuestas en [Duda]Por que se llama topor a Iker Casillas???, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.