Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear las invitaciones a eventos de otros jugadores. Cuando creo una partida hay veces que aparecen jugadores y a su lado en lugar de poner "invitado", dice "bloqueado", por eso me preguntaba si sería posible bloquear las invitaciones. Son un spam constante y terriblemente molesto.
@NakedYinra Ajustes
MystiX6034Hace 9 años2Pausa > GTA ONLINE > Configuración > Notificaciones > Alertas del teléfono. Creo que era así2 VOTOSNakedYinra3Hace 9 años3
Voy a probar, gracias. ¿Alguna idea de si afecta a los mensajes de los NPCs de misiones, golpes y tal?Dwayne-force12993Hace 9 años4
1 VOTONakedYinra3Hace 9 años5Mejor que eso puedes cambiar la frecuencia de invitaciones. Puedes poner que te manden invitaciones cada 30 segundos o cada 10 minutos por ejemplo@NakedYinraMostrar citaVoy a probar, gracias. ¿Alguna idea de si afecta a los mensajes de los NPCs de misiones, golpes y tal?EDITADO EL 05-05-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Le echaré un vistazo, gracias.@Dwayne-forceMostrar citaMejor que eso puedes cambiar la frecuencia de invitaciones. Puedes poner que te manden invitaciones cada 30 segundos o cada 10 minutos por ejemplo@NakedYinraMostrar citaVoy a probar, gracias. ¿Alguna idea de si afecta a los mensajes de los NPCs de misiones, golpes y tal?
Hay 5 respuestas en Bloqueo de invitaciones, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.