Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Shin-Ma005532
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8996

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: ¡Localización de todos los puntos de entrenamiento!

[size=16][center]Buenas gente, aquí os tragio una guía muy sencilla de donde se encuentran todos los puntos de entrenamiento  Por si alguien necesita el logro: ''Entrenamiento Perfecto''.[/center][/size]

[b][u]ENTRENAMIENTO DE TIRO[/u][/b]
[i]El entrenamiento de Tiro se encuentra en el Raimon del Pasado, en la Torre.[/i] 
[spoiler]¡Localización de todos los puntos de entrenamiento![/spoiler]

[b][u]ENTRENAMIENTO DE REGATE[/u][/b]
[i]El entrenamiento de Regate se encuentra en Okinawa, en el colegio.[/i]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]ENTRENAMIENTO DE DEFENSA[/u][/b]
[i]El entrenamiento de Defensa se encuentra en la era Sengoku, en la guarida del ciervo blanco.[/i]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]ENTRENAMIENTO DEL CONTROL[/u][/b]
[i]El entrenamiento del Control se encuentra en Francia, en Vaucouleurs, justo en la casa que tenemos detrás al llegar ahí.[/i]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]ENTRENAMIENTO DE TÉCNICA[/u][/b]
[i]El entrenamiento de la Técnica se encuentra en los Tres Reinos, en el Jardín de Zhuge.[/i]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]ENTRENAMIENTO DE RAPIDEZ[/u][/b]
[i]El entrenamiento de la Rapidez se encuentra en la era Edo, el el Centro > Ribera Oeste, en un callejón. [/i]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]ENTRENAMIENTO DE AGUANTE[/u][/b]
[i]El entrenamiento del Aguante se encuentra en la era de los Dinosaurios, en la Gran Llanura > Sur, encima de una colina.[/i]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]ENTRENAMIENTO DE LA SUERTE[/u][/b]
[i]El entrenamiento de la Suerte se encuentra en Camelot, tierra de leyendas, en la Gruta de la Pena > Dentro, hay como un camino que lleva al entrenamiento.[/i]
[spoiler][/spoiler]

[u][b]Espero que os sirva y gracias^^ 

Si me he dejado algo comentármelo^^[/b] [/u]

[spoiler="Shin-Ma00"][i]Si queréis coger algún tipo de contenido de este post os ruego que antes me lo comentéis por MP, ya que todo esto me lo he currado yo con todo mi cariño ^^ . Gracias.[/i][/spoiler]
EDITADO EL 03-05-2015 / 18:19 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
SilverFroste97427635Hace 9 años1
Un POST muy util   
1 VOTO
SilverFroste97427635Hace 9 años2
@Shin-Ma00
Mostrar cita
[size=16][center]Buenas gente, aquí os tragio una guía muy sencilla de donde se encuentran todos los puntos de entrenamiento Por si alguien necesita el logro: ''Entrenamiento Perfecto''.[/center][/size] [u][b]PD: Las fotos las estoy subiendo ahora, no tardarán en estar todas. [/b][/u] [b][u]ENTRENAMIENTO DE TIRO[/u][/b] [i]El entrenamiento de Tiro se encuentra en el Raimon del Pasado, en la Torre.[/i] [spoiler][/spoiler] [b][u]ENTRENAMIENTO DE REGATE[/u][/b] [i]El entrenamiento de Regate se encuentra en Okinawa, en el colegio.[/i] [spoiler][/spoiler] [b][u]ENTRENAMIENTO DE DEFENSA[/u][/b] [i]El entrenamiento de Defensa se encuentra en la era Sengoku, en la guarida del ciervo blanco.[/i] [spoiler][/spoiler] [b][u]ENTRENAMIENTO DEL CONTROL[/u][/b] [i]El entrenamiento del Control se encuentra en Francia, en Vaucouleurs, justo en la casa que tenemos detrás al llegar ahí.[/i] [spoiler][/spoiler] [b][u]ENTRENAMIENTO DE TÉCNICA[/u][/b] [i]El entrenamiento de la Técnica se encuentra en los Tres Reinos, en el Jardín de Zhuge.[/i] [spoiler][/spoiler] [b][u]ENTRENAMIENTO DE RAPIDEZ[/u][/b] [i]El entrenamiento de la Rapidez se encuentra en la era Edo, el el Centro > Ribera Oeste, en un callejón. [/i] [spoiler][/spoiler] [b][u]ENTRENAMIENTO DE AGUANTE[/u][/b] [i]El entrenamiento del Aguante se encuentra en la era de los Dinosaurios, en la Gran Llanura > Sur, encima de una colina.[/i] [spoiler][/spoiler] [b][u]ENTRENAMIENTO DE LA SUERTE[/u][/b] [i]El entrenamiento de la Suerte se encuentra en Camelot, tierra de leyendas, en la Gruta de la Pena > Dentro, hay como un camino que lleva al entrenamiento.[/i] [spoiler][/spoiler] Espero que os sirva y gracias^^ [spoiler="Shin-Ma00"][i]Si queréis coger algún tipo de contenido de este post os ruego que antes me lo comentéis por MP, ya que todo esto me lo he currado yo con todo mi cariño ^^ . Gracias.[/i][/spoiler]
Te he visto en miiverse Tu seguidor llamado Rafael soy yo
1 VOTO
Shin-Ma005532Hace 9 años3
Listo, ya he puesto todas las fotos. 
Shin-Ma005532Hace 9 años4
@SilverFroste9742 jajaj ya te sigo   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > ¡Localización de todos los puntos de entrenamiento!

Hay 4 respuestas en ¡Localización de todos los puntos de entrenamiento!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL