Hace una hora la apagué desde el menú de la consola (opciones de alimentación creo), pero no se ha apagado, lleva una hora con la luz blanca parpadeando y no da señal a la tv. He probado a mantener pulsado el botón de apagar y nada, he extraido el disco de dentro y nada, y he probado a mantener el botón ps del mando y la luz del mando se ha puesti blanca y ha parpadeado unos segundos y nada. ¿Alguna idea?
2 VOTOSNAC301415Hace 9 años2Tienes una Play inmortal.... Habrá sido algo puntual, solo te queda quitarla de la corriente a no ser que quieras que explote dejándola encendida eternamente. Desconectala y luego reinicia y apagala de manera normal. Si te vuelve a pasar lo mismo pues contacta con el SAT porque ya no sería normal.@AdrichincheMostrar citaHace una hora la apagué desde el menú de la consola (opciones de alimentación creo), pero no se ha apagado, lleva una hora con la luz blanca parpadeando y no da señal a la tv. He probado a mantener pulsado el botón de apagar y nada, he extraido el disco de dentro y nada, y he probado a mantener el botón ps del mando y la luz del mando se ha puesti blanca y ha parpadeado unos segundos y nada. ¿Alguna idea?EDITADO EL 02-05-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me paso algo muy parecido se me travo evolve quise cerrar la aplicacion y le cancele antes de que lo hago no me respondia el mando y quise apagar la consola no pasaba nada solo me aparecia la imagen del evolve cuando se travo intenter sacar el evolve y no pasaba nada la desconecte sino hiba a estar eternamente prendida.Eminem45973
Ni se enciendePyvlox1225Hace 9 años4
@Adrichinche Me paso una vez, pero yo no soy tan paciente a los 5 minutos la desenchufe Al prenderla te va decir algo como que tiene que comprobar los datos en el disco duro Es comun, le pasa a muchos sistemas, PC, laptops, etc. Si se vuelve habitual ya es para preocuparse, sino tranquilo.Ricbi1011Hace 5 años5EDITADO EL 03-05-2015 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ami me pasa y no se que hacer llevo mucho rato intentando que deje de pasar y no se poco alguien sabe que haces estoy preocupado.Dieguiito221Hace 5 años6
Hola chicos, a mí PS4 le lleva pasando esto mucho tiempo y no se que hacer.. les comento. Cuando la intento apagar se queda en la luz blanca intermitente y si no la desconecto de la luz nunca se apaga, cuando la enciendo me pone base de datos dañada pero la consola aveces va bien y otras pues no me deja abrir los juegos o aplicaciones pero la apago la vuelvo a encender y como si nada.. pues así llevaré almenos un año. Alguien me puede ayudar?
Hay 6 respuestas en Mi ps4 no se apaga, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.