Resulta que tengo un microfono y hablo pero mis amigos no me escuchan y ellos me dijeron que para hablar hay que darle a la n lo hago y nada alguna solcucion ?
Jesuslapara10Hace 9 años2Dale a escape y en opciones de voz mira si lo tienes habilitado de ser asi salte ves a la pantalla de juego pulsa m y te saldra el gps, vas bajando y ahi tienes que tener una opcion de voz que si lo cambias te saldran varias opciones entre ellas la de hablar solo con tus amigos etc@JesuslaparaMostrar citaResulta que tengo un microfono y hablo pero mis amigos no me escuchan y ellos me dijeron que para hablar hay que darle a la n lo hago y nada alguna solcucion ?
Si gracias ya lo solucione yo mismo pero era eso estaba desabilitado pero muchas gracias de todos modos :3ArkyGaming1693Hace 9 años3
De nada ^^@JesuslaparaMostrar citaSi gracias ya lo solucione yo mismo pero era eso estaba desabilitado pero muchas gracias de todos modos :3
Hay 3 respuestas en Como hablo con mis amigos con Microfono en gta v Pc online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.