Tengo Windows 8 y la tarjeta grafica esta usando 32 mb solo , y los nuevos juegos como mortal kombat x me van lageados que puedo hacer? O necesito comprarme otra.
JustinESP572Hace 9 años232 MB? Serious? Eso es imposible x'D Qué tienes? No te ofendas pero ya debe ser una pieza de museo fotografiada en blanco y negro para que solo tengas eso x'D@JustinESPMostrar citaTengo Windows 8 y la tarjeta grafica esta usando 32 mb solo , y los nuevos juegos como mortal kombat x me van lageados que puedo hacer? O necesito comprarme otra
Hahaah Intel HD Graphics.JustinESP572Hace 9 años3
Pero disponible me marca 1792 y abajo no se que de 1760.JustinESP572Hace 9 años4
Alomejor me estoy equivocando y donde pone 1760 es lo que estoy usandoGarif3468Hace 9 años5
@JustinESP
Lo que usas para mover juegos es la Vram, mira a ver que te sale ahi.
Mikemike3534Hace 9 años6Si se puede, entra en la bios y asignale mas cantidad, te saldra una lista con la cantidad de vram que puedes seleccionar.Angeldracoss3354Hace 9 años7
Ten en cuenta que al agregarle más vram dicha cantidad se le restará a tu memoria ram.Alamo123582Hace 9 años8
Espera espera, entonces a una gráfica de 2 GB se lo puede aumentar ?QueMeDa12867
JustinESP572Hace 9 años10Esto sólo se puede hacer para las gráficas integradas.@Alamo123Mostrar citaEspera espera, entonces a una gráfica de 2 GB se lo puede aumentar ?
Como entro en la bios de windows 8.1.Mikemike3534Hace 9 años11
Oftzit217Hace 9 años12Basandome en como has hecho la pregunta, mejor que no toques nada. Porque hay que tener ciertas nociones de informatica a nivel de hardware para modificar la Bios y tal como has formulado la pregunta...@JustinESPMostrar citaComo entro en la bios de windows 8.1
JustinESP572Hace 9 años13Y es más lenta@QueMeDaMostrar citaEsto sólo se puede hacer para las gráficas integradas.@Alamo123Mostrar citaEspera espera, entonces a una gráfica de 2 GB se lo puede aumentar ?
Supongo que se como modificarlo lo que no se como entrar el la bios de windows 8.1 en la 7 se.Mikemike3534Hace 9 años14
JustinESP572Hace 9 años15Un ordenador tiene Bios aunque no tenga sistema operativo, comprendes porque es absurda tu pregunta y porque te digo que mejor no toques ahi. La bios es la configuracion de la placa madre y sus dispositivos, a la bios le da igual si tienes windows 7, windows 8 o lo que sea.@JustinESPMostrar citaSupongo que se como modificarlo lo que no se como entrar el la bios de windows 8.1 en la 7 se
Lo que pasa es que no lo estas entendiendo.
Hay 18 respuestas en Se puede aumentar el VRAM?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.