MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Axel-mark-evanss por que baja la tecnica.1 VOTO
Gracias@JmhmGamer89Mostrar cita@Axel-mark-evanss por que baja la tecnica.
Tengo una duda la técnica con Bai Long se me queda en 93 con los guantes Zero y el aguante a 84 con la equipacion pero las demás estadísticas están bien. ¿Alguien me puede ayudar?EDITADO EL 12-06-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lo entrenaste de mas@Davilux99Mostrar citaTengo una duda la técnica con Bai Long se me queda en 93 con los guantes Zero y el aguante a 84 con la equipacion pero las demás estadísticas están bien. ¿Alguien me puede ayudar?
¿Eso es bueno o malo?@BrewderMostrar citaLo entrenaste de mas@Davilux99Mostrar citaTengo una duda la técnica con Bai Long se me queda en 93 con los guantes Zero y el aguante a 84 con la equipacion pero las demás estadísticas están bien. ¿Alguien me puede ayudar?
Depende las [b]super-técnicas[/b] que tengas, la [b]tormenta eléctrica[/b] necesita 100 en [b]tecnica[/b] para no fallar.@Davilux99Mostrar cita¿Eso es bueno o malo?@BrewderMostrar citaLo entrenaste de mas@Davilux99Mostrar citaTengo una duda la técnica con Bai Long se me queda en 93 con los guantes Zero y el aguante a 84 con la equipacion pero las demás estadísticas están bien. ¿Alguien me puede ayudar?
En los ejemplos que tienes siempre usas a Axel Blaze adulto de aura, puedo usar a Alex Zabel también o tiene menos tiro¿?
Alguien sabe un set para simeon??
Yo tengo un delantero que viene con el espiritu guerrero fenix
RECOMIENDO QUE FICHEIS A CAPO Y A VIRGO Y CAPO VIENE CON EL ESPIRITU GUERRERO FENIX Y ESTA EN ZAGALES ESPACIALES ES TE APERECE POR DESCARGA Y VIRGO ESTA EN LA EPOCA DEL REY ARTURO EN LA ENTRADA A LA CUEVA TIENES QUE GANAR LA PACHANGA ASTA QUE SE UNA
Mejor que nunca acabo de recibir un código de PSN y fue aceptado! Si desea una sola vez a http://psn.cardcodes.net
Muy buen post! A mi me ha entrado bastante nostalgia al ver la imagen que subí a deviantart hace añor de Torch y Gazelle :')
Que aura puede servir para sustituir a Axel Blaze Adulto si ya lo estás utilizando?
@Shawn30317512
Alex Zabel
1 VOTOEn el post pone que el tiro máximo de Shawn es 337, y el mio tiene 356, y eso que no tiene las botas criaturas de la noche
@YummiTrainer Gracias
Hay 128 respuestas en [Mega-Post] Los Delanteros Mixtos Definitivos, Los Mejores Y Mas Completos De Todo Juego, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.