Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Mega-Post] Los Delanteros Mixtos Definitivos, Los Mejores Y Mas Completos De Todo Juego

Yancoverer2584Hace 9 años80
@Brewder
Mostrar cita
@Yancoverer
Mostrar cita
@Brewder
Mostrar cita
@Yancoverer
Mostrar cita
@Brewder Tengo una duda con la guia, cuando tu pones en una estadistica, por ejemplo: Tiro: 385 (+59 en libertad +70 Botas Criatura de la noche), lo que suma con la libertad y las botas esta incluido en los 385 de tiro¿? o es el tiro mas lo que suma la libertad y las botas?
Exactamente es el [b]tiro [/b]final con la equipacion que pongo, mas la libertad que uso en ese stat
Ya tengo a Axel entrenado al tope, solo me quedan las equipaciones que no se exactamente donde conseguirlas pero bueno, ya lo conseguire, ahora me queda subir a Shawn hasta el 99 y entrenarlo
La mejor equipacion son las Botas [b]Criatura de la noche[/b], si tenes el secreto, y los guantes [b]Zero[/b], en la cadena [b]Revolucion[/b].
No tengo el secreto hecho la verdad
Brewder900Hace 9 años81
@Yancoverer
Mostrar cita
@Brewder
Mostrar cita
@Yancoverer
Mostrar cita
@Brewder
Mostrar cita
@Yancoverer
Mostrar cita
@Brewder Tengo una duda con la guia, cuando tu pones en una estadistica, por ejemplo: Tiro: 385 (+59 en libertad +70 Botas Criatura de la noche), lo que suma con la libertad y las botas esta incluido en los 385 de tiro¿? o es el tiro mas lo que suma la libertad y las botas?
Exactamente es el [b]tiro [/b]final con la equipacion que pongo, mas la libertad que uso en ese stat
Ya tengo a Axel entrenado al tope, solo me quedan las equipaciones que no se exactamente donde conseguirlas pero bueno, ya lo conseguire, ahora me queda subir a Shawn hasta el 99 y entrenarlo
La mejor equipacion son las Botas [b]Criatura de la noche[/b], si tenes el secreto, y los guantes [b]Zero[/b], en la cadena [b]Revolucion[/b].
No tengo el secreto hecho la verdad
No lo necesitas para los guantes [b]Zero[/b], y podes usar las botas [b]Ragnah (50 Tiro) [/b]que son muy buenas.
Dulzaides4463Hace 9 años82
Soy el único que usa, en su caso, las botas del aullido lunar?    55 de tiro y 15 de velocidad
YummiTrainer1128Hace 9 años83
@Dulzaides4

Si tienes el llamarada si

Los del trueno tienen las botas nosfanaticos que dan 55 de velocidad y 15 de tiro
Dulzaides4463Hace 9 años84
Ahh, que pringaos para eso ya tenemos las del zero  
YummiTrainer1128Hace 9 años85
@Dulzaides4

Pero en el llamarada no puedes tener a Ryuun Cho, ni a Liana Gabe y una gran lista de jugadores buenos

Y si hacen el Secreto tienen el problema resuelto (y si no por 5 de tiro no pasa nada)
Kuramaiego618Hace 9 años86
Si mis cálculos son correctos... destra los supera a todos (en cuanto a delanteros de tierra)

167 de tiro + 91 de tecnica (Dejandole la técnica a 30 + guantes ZERO) + 70 botas criaturas de la noche + 72 libertad = 400 + Mixi Zabel (299) = 699
Brewder900Hace 9 años87
Como dijo @YummiTrainer, recomiendo las botas [b]Ragnah[/b], porque es una buena equipacion que se puede tener en cualquier versión, pero si tenes el Llamarada bienvenido sean las del [b]Aullido lunar[/b].

@Kuramaiego Ryuun y Rex llegan a 412 en tiro, lo dice claramente ._. en la seccion de los delanteros de Tierra
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kuramaiego618Hace 9 años88
@Brewder Entonces... cuanto pass el aura de axel? xk en el post pone que llega s 690 en tiro... si axel pasa un 75%... pasaria 299 + 412 = 711
Brewder900Hace 9 años89
@Kuramaiego
Mostrar cita
@Brewder Entonces... cuanto pass el aura de axel? xk en el post pone que llega s 690 en tiro... si axel pasa un 75%... pasaria 299 + 412 = 711
Exacto como dice ahi mismo, full equipado lo maximo que llega es [b]711[/b], mas que [b]Destra [/b]tiene 12 menos en tiro. El aura de [b]Axel [/b]pasa lo mismo de tiro a cualquier jugador, excepto androides, que es [b]299[/b].
Daboposki283Hace 9 años90
@Brewder Alex y Austin o Ryuun Cho y axel ?
Brewder900Hace 9 años91
@Daboposki
Mostrar cita
Hay dos Axel Blaze asi que podes intentar con los dos.
Daboposki283Hace 9 años92
@Brewder
Mostrar cita
@Daboposki
Mostrar cita
Me refiero que cual es mejor
Brewder900Hace 9 años93
@Daboposki
Mostrar cita
@Brewder
Mostrar cita
@Daboposki
Mostrar cita
Me refiero que cual es mejor
Los dos tienen exactamente el [b]mismo tiro[/b], por eso cualquiera es lo [b]mismo [/b]
Daboposki283Hace 9 años94
@Brewder A ok, me quedo con Ryuun, mola más 
EDITADO EL 07-06-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años95
Una duda : 
En tanto a las estadísticas de bailong , si le sumas a 183 sus 54 de libertad + 70 de las botas de criaturas de la noche da 300 y poco , y en el post pone 424 , alguien me lo podría explicar por favor
Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-Post] Los Delanteros Mixtos Definitivos, Los Mejores Y Mas Completos De Todo Juego

Hay 128 respuestas en [Mega-Post] Los Delanteros Mixtos Definitivos, Los Mejores Y Mas Completos De Todo Juego, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL