@BrechaOscura si al hacer el mixi max pero antes de hacerlo ten en cuenta que gazelle tiene menos tiro y en vez de pasar la velocidad torch le pasa el aguante creo
Brewder900Hace 9 años65ByAceXx74689Hace 9 años66Que bueno que me dijiste, ni me habia dado cuenta de que le sume de mas a [b]Axel[/b], a todo lo que dijiste, sumemos que encima tienen menos tiro. @Maxeselmejor Podes usar el que quieras igual , los dos tienen el mismo tiro al final, yo considere en ese caso un poco mas util la [b]velocidad[/b], pero el aguante también es muy bueno, ya que en [b]Mixi Trans[/b] los PE bajan muy rápido @BrechaOscura Usa el que mas te guste, Torch tiene unas ventajas, y Gazelle otras, al final los dos van a tener el mismo tiro , saludos. Pero si te gustan los dos por [b]igual[/b], Torch tiene un poquito mas de ventaja que Gazelle, no solo por la [b]velocidad[/b], sino por el tiro [b]base [/b]mas alto.@Blue11Mostrar citaNo me decido entre torch/gazelle o axel/shawn porque en mixi sacan bastante más axel y shawn pero esa ultratecnica y el Aire+ y Fuego+ de torch y gazelle... Vosotros a cual usaríais?EDITADO EL 01-05-2015 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
@Brewder ¿Realmente vale la pena pasar el talento Ultratecnica EG a Bai Long? Lo probé y me quedé decepcionado al ver que con Guvierno Blanco solo me daba para hacer un tiro del EG. PD: Aclaro que tengo Guiverno Blanco IVBrewder900Hace 9 años67EDITADO EL 03-05-2015 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOSnowAngeal4283Hace 9 años68Es mucho mas recomendable [b]Ultratecnica[/b]/ Fuego+, aunque es un talento unico, no es tan bueno como el [b]Ultratecnica normal [/b], es tu elección cual usar@ByAceXx7Mostrar cita@Brewder ¿Realmente vale la pena pasar el talento Ultratecnica EG a Bai Long? Lo probé y me quedé decepcionado al ver que con Guvierno Blanco solo me daba para hacer un tiro del EG. PD: Aclaro que tengo Guiverno Blanco IV
Impresionante otra vez Brewder! Torch mixi max Gazelle de cabeza a mi equipo y a vídeo de set1 VOTOBrewder900Hace 9 años69
1 VOTOSilverland2000566Hace 9 años70Me alegro mucho que te guste , suerte con el set@SnowAngeal4Mostrar citaImpresionante otra vez Brewder! Torch mixi max Gazelle de cabeza a mi equipo y a vídeo de set
Chicheta ya por favor1 VOTOGenioinazuma12331Hace 9 años71
1 VOTOBlue116Hace 9 años72Ok haz las cosas a tu ritmo faltaria mas solo decia que para el siguiente el tema porteros mixtos estaria bien i yo lo le daria prioridad antes que MD o DF porque con tantos buenos delanteros mixtos sueltos los porteros tendran que estar al 110% por cierto una info que te adjunto el portero del Nosfanaticos(Trueno) Vince Sizor (Mas conocido como Frango en este foro) es de afinidad Bosque pero aprende Bimano celestial i llega a 191 de control al 99 y para los del trueno que pueden conseguir el Ciclón oscuro en cofre de cadena seria una buena opcion es un dato por si te ayuda tambien aprende Centro de gravedad (Creo) aqui queda este apunte i no me enrollo mas Gran post Gracias i León come Gamma@BrewderMostrar citaMuchas gracias, pero lo mas probable es que este haya sido mi ultimo tema, estoy muy corto de tiempo , y para que pueda hacer nuevamente uno va a tener que pasar un tiempito, igual lo [b]agradezco [/b]mucho ese pedido , y lo voy a considerar, porque hay varios que me mandaron [b]Mp [/b]para que cree uno asi, no solo de [b]porteros[/b], sino de [b]DF [/b]y [b]Medios[/b], pero se necesita mucho tiempo, porque tendría que calcular no solo por los stats, sino por las habilidades, Mixi, y recién ahí ver cuales son los que pueden lograr hacer el mayor PR.@Genioinazuma12Mostrar cita@Brewder Me encantaria que hicieras un post como este pero sobre Porteros mixtos
Tengo una duda, he leído que tezcat llega a los 173 de tiro y Austin a los 167, no seria mejor, tezcat con el mixi max de zabel para el delantero de bosque?Brewder900Hace 9 años73
Sokrof5201Hace 9 años74Lo puse en el Faq que no iba a considerar a Tezcat como mixi con Bai Long, uno de los dos tenia que elegirlo como base , y explique porque elegí a Victor, igualmente al final puse que [b]Tezcat [/b]es el segundo mejor delantero bosque de todo el juego, pero con el aura de [b]Bai Long [/b]ya que tiene best, no necesita la de Axel@Blue11Mostrar citaTengo una duda, he leído que tezcat llega a los 173 de tiro y Austin a los 167, no seria mejor, tezcat con el mixi max de zabel para el delantero de bosque?
1 VOTONeoPk973537Hace 9 años75Por que a parte de mirar las imágenes también es recomendable leer lo que se explica en ellas@RukaFukaGpMostrar citaPorque nunca entiendo nada de los que decis en las guias
Ahora de porterosYancoverer2584Hace 9 años76
@Brewder
Tengo una duda con la guia, cuando tu pones en una estadistica, por ejemplo: Tiro: 385 (+59 en libertad +70 Botas Criatura de la noche), lo que suma con la libertad y las botas esta incluido en los 385 de tiro¿? o es el tiro mas lo que suma la libertad y las botas?
Brewder900Hace 9 años77Yancoverer2584Hace 9 años78Exactamente es el [b]tiro [/b]final con la equipacion que pongo, mas la libertad que uso en ese stat@YancovererMostrar cita@Brewder Tengo una duda con la guia, cuando tu pones en una estadistica, por ejemplo: Tiro: 385 (+59 en libertad +70 Botas Criatura de la noche), lo que suma con la libertad y las botas esta incluido en los 385 de tiro¿? o es el tiro mas lo que suma la libertad y las botas?
1 VOTOBrewder900Hace 9 años79Ya tengo a Axel entrenado al tope, solo me quedan las equipaciones que no se exactamente donde conseguirlas pero bueno, ya lo conseguire, ahora me queda subir a Shawn hasta el 99 y entrenarlo@BrewderMostrar citaExactamente es el [b]tiro [/b]final con la equipacion que pongo, mas la libertad que uso en ese stat@YancovererMostrar cita@Brewder Tengo una duda con la guia, cuando tu pones en una estadistica, por ejemplo: Tiro: 385 (+59 en libertad +70 Botas Criatura de la noche), lo que suma con la libertad y las botas esta incluido en los 385 de tiro¿? o es el tiro mas lo que suma la libertad y las botas?
La mejor equipacion son las Botas [b]Criatura de la noche[/b], si tenes el secreto, y los guantes [b]Zero[/b], en la cadena [b]Revolucion[/b].@YancovererMostrar citaYa tengo a Axel entrenado al tope, solo me quedan las equipaciones que no se exactamente donde conseguirlas pero bueno, ya lo conseguire, ahora me queda subir a Shawn hasta el 99 y entrenarlo@BrewderMostrar citaExactamente es el [b]tiro [/b]final con la equipacion que pongo, mas la libertad que uso en ese stat@YancovererMostrar cita@Brewder Tengo una duda con la guia, cuando tu pones en una estadistica, por ejemplo: Tiro: 385 (+59 en libertad +70 Botas Criatura de la noche), lo que suma con la libertad y las botas esta incluido en los 385 de tiro¿? o es el tiro mas lo que suma la libertad y las botas?
Hay 128 respuestas en [Mega-Post] Los Delanteros Mixtos Definitivos, Los Mejores Y Mas Completos De Todo Juego, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.