@Brewder yo tengo a Victor con mixi-max davy jones que son best . Y le queda bastante bien el resultado estetico ya que sale El delantero SCARIS pero bueno lo menciono para que lo tengas en cuenta..
RukaFukaGp13398Hace 9 años49@Tiiiiiitaaaaaaan Si te gusta dejalo puesto, no tienes porque cambiarlo sit e gusta
Kuramaiego618Hace 9 años50Yo tengo una duda con todo esto... vale la pena tener st de defensa para evitar que nos rompan los espiritus guerreros en duelos? o tener supertecinas de diferentes tipos, me explico: Seria mejor para torch x ejemplo: Tormenta Solar Tornado de fuego DD Barreno de fuego (x decir una) Esferas luminosas o bien Tornado de fuego DD Viento celestial Barreno de fuego Esferas luminosas Eaque a mi me gusta mantener algo de defensa por los duelos de EG, poder salir siempre victorioso, que vale mas la pena sacrificar elemento o combinado?Tiiiiiitaaaaaaan1416Hace 9 años51
@RukaFukaGp ya por eso . Ademas yo tengo miximax de yuh con bailong me encanta y no esq tenga mucha potencia pero me enamore de el xddd
1 VOTOCristhianFG1170Hace 9 años52@Brewder Estas loco chaval! Cada vez te curras mas los post, es impresionante
Ayer mismo meti a Gazelle en mi equipo como delantero de aire, a ver si no tarda Torch en subir de nivel y me pongo a destrozar porteros
2 VOTOSBrewder900Hace 9 años53@Kuramaiego Esto ya es algo personal, y depende el juego de cada uno, el talento [b]Armadura Infinita[/b] disminuye el daño recibido del EG, mucha gente usa tecncias defensivas, porque si estas en modo armadura y en mixi, los delanteros tienen un PR decente para robar el balon, yo personalmente no lo hago porque el [b]Poder [/b]es muy bajo, y como juego mucho [b]multijugador [/b]no me sirve, ya que en mi caso me enfrento a medios y defensores que tienen mucho mas [b]regate[/b], que la [b]defensa [/b]que logro con un delantero, por eso prefiero entrenarlos full en [b]regate[/b]. Además tiene la contra que te limitas en un [b]set mixto[/b], pero te repito es algo personal, arma el set de la forma que te sientas mas cómodo . @CristhianFG Muchisimas gracias Cristhian , la verdad es que esta guía me costo mucho terminarla, me daba la sensación de que siempre le faltaba algo mas que la para hacerla un poco mas completa, me costo mucho esfuerzo y tiempo pero creo que valieron la pena . Mucha suerte con tu [b]Torch[/b] ahora después me contás el poder que tiene cuando este full entrenado . @Squalo364 Es verdad que los mejores de todo el juego son conocidos, a algunos eso los hace feliz, me incluyo . Pero hay otros jugadores que no son tan nombrados y también son de lo mejor del juego, lo importante es tener en claro quienes son los mejores de cada [b]afinidad[/b], por ejemplo [b]"La Hire"[/b], es alguien que no leí casi nunca como un DL recomendado de [b]bosque [/b]y es de los [b]mejores[/b], muchos hablan de [b]Cee[/b], y olvidan a su hermano [b]Em Tee[/b] que es el mejor de montaña .Barus2Hace 9 años54
@Brewder Si la base es Gazelle que set me recomiendas?
Brewder900Hace 9 años552 VOTOSBarus2Hace 9 años56Serie una casi idéntica a la de Axel, pero teniendo Aire+ en el jugador base , cosa que viene gratis : [list] [*] [color=red]Tornado de Fuego DD[/color] / [color=red]Aullido de Licántropo[/color] [*] [color=red]Esferas Luminosas[/color]/ [color=red]Remolino Ígneo[/color] [*] [color=deepskyblue]Tormenta Eléctrica[/color]/ [color=deepskyblue]Viento Celestial[/color] [*] [color=deepskyblue]Hora Celestial[/color]/ [color=deepskyblue]Circulo de Hielo[/color] [*] [b]Aire+[/b] [*] [b]Ahorro/ Armadura Infinita/ Regate Potente/ Sangre,Sudor y Llanto[/b]/ [b]Ultratecnica[/b] [*] [color=deepskyblue]EG: Guiverno Blanco[/color] / [color=deepskyblue]Alado Archipegaso[/color] [/list] Saludos@BarusMostrar cita@Brewder Si la base es Gazelle que set me recomiendas?
@Brewder muchas gracias eres el mejor!!
1 VOTOLendar113Hace 9 años57Qué brutal, me encantan tus post (creo que ya lo dije en algún otro). Una duda: entonces si con Torch uso una técnica de Aire (de Gazelle) contra un portero de Montaña... ¿hace Boost? Porque no quedó resuelta esa cuestión en otro post que hablaba de ello.1 VOTOBrewder900Hace 9 años58
1 VOTOGenioinazuma12331Hace 9 años59Muchas gracias por el cumplido [b]Sobre lo de Torch:[/b] [b]Si[/b], hace un boost de forma indirecta, ya que [b]Disminuimos / Nerfeamos[/b] el poder de el portero rival un [b]20%[/b], por ventaja de [b]supertecnica[/b], y eso te hace mucho mas sencillo que metas gol, a parte con [b]Ultratecnica [/b]y [b]Aire+[/b], tus tecnicas de [b]Aire [/b]van a ser muy poderosas.@LendarMostrar citaQué brutal, me encantan tus post (creo que ya lo dije en algún otro). Una duda: entonces si con Torch uso una técnica de Aire (de Gazelle) contra un portero de Montaña... ¿hace Boost? Porque no quedó resuelta esa cuestión en otro post que hablaba de ello.EDITADO EL 30-04-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
@Brewder Me encantaria que hicieras un post como este pero sobre Porteros mixtos
2 VOTOSBrewder900Hace 9 años601 VOTOBlue116Hace 9 años61Muchas gracias, pero lo mas probable es que este haya sido mi ultimo tema, estoy muy corto de tiempo , y para que pueda hacer nuevamente uno va a tener que pasar un tiempito, igual lo [b]agradezco [/b]mucho ese pedido , y lo voy a considerar, porque hay varios que me mandaron [b]Mp [/b]para que cree uno asi, no solo de [b]porteros[/b], sino de [b]DF [/b]y [b]Medios[/b], pero se necesita mucho tiempo, porque tendría que calcular no solo por los stats, sino por las habilidades, Mixi, y recién ahí ver cuales son los que pueden lograr hacer el mayor PR.@Genioinazuma12Mostrar cita@Brewder Me encantaria que hicieras un post como este pero sobre Porteros mixtosEDITADO EL 01-05-2015 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
No me decido entre torch/gazelle o axel/shawn porque en mixi sacan bastante más axel y shawn pero esa ultratecnica y el Aire+ y Fuego+ de torch y gazelle... Vosotros a cual usaríais?Maxeselmejor1525Hace 9 años62
@Brewder madre de dios me encanta este post de momento solo he leido las dos primeras partes se agradecen temas asi, me gusta mas gazelle de toda la vida pero si torch es el mejor del juego pues torch me quedo , me encanta cuando lo explicais detallladamente todo
BrechaOscura3013Hace 9 años63En el caso de Torch y Gazelle, usando a Torch de aura va bien igual?
Hay 128 respuestas en [Mega-Post] Los Delanteros Mixtos Definitivos, Los Mejores Y Mas Completos De Todo Juego, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.