Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silents Hills podría seguir adelante sin Guillermo del Toro

Pino203453Hace 9 años112
@RebeccaS
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Ojala y sony compre el projecto y de paso la compañia y por que no al mismo kojima y a del toro, con ansias tambien de que compren apple para que tengan el mercado de los moviles y ordenadores y a google para que tengan el maximo porder adquisitivo y con mayor valor en la bolsa y tambien a su competencia nintendo y microsoft asi hasta mi dentrifico diria sony, ansio el dia en el que pueda tener un dildo marca sony que me lo haga todo el dia, uy siii
Pregunta seria: en qué momento se menciona a Sony en la noticia? Es un comentario para ganar votos de PCMasterRace (el usuario) y demás imbéciles? Porque los que de verdad tenemos peso y opinión en este tipo de foros, no entendemos el comentario hater a qué demonios viene. Sácame de dudas porfavor.
con gusto, para nada se trata de ninguna critica a los usuarios de playstation, Es una critica a todas esas personas que en lugar de sentirse mal por la noticia se sienten en cierta manera afortunados ya que esperan que sony salga beneficiado de todo esto demostrando asi que les importa una mierda lo que le suceda a este proyecto ellos solo quieren ver que sony gane algo en lugar de perderlo. ahora dices que no entiendes el comentario ni a que viene sin embargo textualmente te cito dices lo siguiente "Es un comentario para ganar votos de PCMasterRace (el usuario) y demás imbéciles" sin duda la frase utilizada [u]y demas[/u] es empleada para llamar imbeciles a un tipo de usuario y a los usuarios de pc lo cual es intolerable, y por ultimo dices " Porque los que de verdad tenemos peso y opinión en este tipo de foros, no entendemos el comentario....." en que momento la pagina 3djuegos.com dijo o hizo distinción sobre quien puede o quien no puede opinar? ¿y como se manifiestan dichas opiniones ? ¿y como es que tu opinion vale mas que la de los demas?
Ahora resulta que el si de verdad tiene peso y opinión en este tipo de foros, los demás no. Vaya.
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 9 años113
Cancelar este juego es como dinamitar una mina de oro entera.

O sea es algo absurdo. Tiene que seguir si o si, konami podrá ser lo mas mierda que queramos pero increíblemente estúpida no creo que llegue a eso.
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años114
Que manera más mierda de hacer ilusionar de sobremanera a los que somos fan de Silent Hill y deseamos mucho un resurgimiento de esta tremenda franquicia.
A la mierda con Konami.
1 VOTO
Donnovan563Hace 9 años115
Algo raro pasa internamente en Konami lo cual sabremos en cualquier momento se cae a pedazo????
Erchorus874Hace 9 años116
Igual que con STEAM, todos a firmar para que se haga el juego. Y que salga para todas las plataformas!!!  
1 VOTO
Frooster96874Hace 9 años117
Ah,menos mal
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años118
@Joxemy
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
[url=http://www.ign.com/articles/2015/04/26/guillermo-del-toro-touches-on-his-collaboration-with-kojima]¿Pero al final no era que simplemente Del Toro se iba del proyecto?[/url]
por lo que eh visto Konami cancelo Silent Hills porque Kojima no queria que usaran el Fox Engine para algo que no fuera Metal Gear......
Nunca se dijo que Kojima no quisiese que se usase el Fox Engine en algo que no fuera Metal Gear,simplemente se dijo que no queria que usasen su motor,simplemente. PT ya corria en FOXENGINE,el ultimo PES tambien corre en FOXENGINE y Silent Hills iba a correr en FOXENGINE.Unicamente y me parece logico es que Hideo Kojima no quiere que Konami use [b]SU[/b] motor. @Sack6 de Bobada nada,sin Hideo Kojima y sin Guillermo del Toro,Silent Hills tal cual iba a ser concebido no va a existir simplemente porque ni el guionista(Guillermo del Toro),ni el director creativo(Hideo Kojima)ni el equipo de desarrollo(Kojima Productions) ni su motor grafico(FOX-ENGINE)no van a estar.Lo que salga será otra cosa que tenga el mismo nombre,pero nunca saldrá lo que iba a ser. @Migue619 Sin Guillermo del Toro,sin Hideo Kojima y sin Kojima Productions con su FOX ENGINE no,no va a salir,como he dicho al compañero de arriba,saldrá otra cosa,pero nunca lo que se planteó por parte de Del Toro y Kojima.
¿Y si el equipo que recoja el testigo hace un mejor trabajo del que hubiesen hecho Kojima y del Toro?
ZizouTenoya8264Hace 9 años119
Creo que Konami no es nadie sin Kojima y sin Kojima production, ahora a saber que pasa con los siguientes Metal, ahora Silent Hills....¿Que habrá pasado entre Konami y Kojima?  
Kataku92Hace 9 años120
Cuchufleto83603Hace 9 años121
A mí no me parece mas que una maniobra de Marketing....
Ya vereis... El juego va a salir si o si....
Azulon3ds15516Hace 9 años122
Konami va a hacer su programita de media hora para el E3 y anunciará silent hills...Y si no, lo mostrará en la conferencia de sony.
Joseka8376288Hace 9 años123
Norman,haz una lista negra a lo Arya Stark, prepara tú ballesta y ve a por el presidente de Konami en cuanto se confirme la cancelación  
Pikuta21570Hace 9 años124
@RebeccaS
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Ojala y sony compre el projecto y de paso la compañia y por que no al mismo kojima y a del toro, con ansias tambien de que compren apple para que tengan el mercado de los moviles y ordenadores y a google para que tengan el maximo porder adquisitivo y con mayor valor en la bolsa y tambien a su competencia nintendo y microsoft asi hasta mi dentrifico diria sony, ansio el dia en el que pueda tener un dildo marca sony que me lo haga todo el dia, uy siii
Pregunta seria: en qué momento se menciona a Sony en la noticia? Es un comentario para ganar votos de PCMasterRace (el usuario) y demás imbéciles? Porque los que de verdad tenemos peso y opinión en este tipo de foros, no entendemos el comentario hater a qué demonios viene. Sácame de dudas porfavor.
con gusto, para nada se trata de ninguna critica a los usuarios de playstation, Es una critica a todas esas personas que en lugar de sentirse mal por la noticia se sienten en cierta manera afortunados ya que esperan que sony salga beneficiado de todo esto demostrando asi que les importa una mierda lo que le suceda a este proyecto ellos solo quieren ver que sony gane algo en lugar de perderlo. ahora dices que no entiendes el comentario ni a que viene sin embargo textualmente te cito dices lo siguiente "Es un comentario para ganar votos de PCMasterRace (el usuario) y demás imbéciles" sin duda la frase utilizada [u]y demas[/u] es empleada para llamar imbeciles a un tipo de usuario y a los usuarios de pc lo cual es intolerable, y por ultimo dices " Porque los que de verdad tenemos peso y opinión en este tipo de foros, no entendemos el comentario....." en que momento la pagina 3djuegos.com dijo o hizo distinción sobre quien puede o quien no puede opinar? ¿y como se manifiestan dichas opiniones ? ¿y como es que tu opinion vale mas que la de los demas?
En el momento en el que los derechos dejaron de ser absolutos para ser relativos. Es decir, desde 1978 en lo que me concierne.
Rody-xbox36088633Hace 9 años125
Vaya chorrada de noticia no? Donde dice que seguirá el proyecto sin Del Toro?
SpiderJerusalem2514Hace 9 años126
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Creo que Konami no es nadie sin Kojima y sin Kojima production, ahora a saber que pasa con los siguientes Metal, ahora Silent Hills....¿Que habrá pasado entre Konami y Kojima?
Konami quiere que Kojima siga haciendo Metal Gears hasta el día de su muerte y Kojima está hasta los huevos de explotar su saga y no poder trabajar en otras cosas... Al menos todo apunta a que así ha sido...
Naneeixina3930Hace 9 años127
Lo que me da miedo es que konami nos meta una mierda infumable usando todo esto , me explicó , el juego saldrá pero no con los 3 implicados , y seguro que es un mojón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silents Hills podría seguir adelante sin Guillermo del Toro

Hay 169 respuestas en Silents Hills podría seguir adelante sin Guillermo del Toro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL