Primero comentar que porque cuando activas la opcion de MSAA sale un recuadro abajo a la derecha con cuadraditos pequeños? y luego queria saber que utilidad tienen las opciones de, escalado de distancia extendida y distancia de sombras alargadas?
El tema del cuadrado es un error, la única solución por ahora es desactivar el MSAA, pronto seguro lo corrijan. En cuanto a las opciones el "escalado de distancia extendida" es el detalle en la cantidad de objetos del escenario, en otras palabras cuanto mas alto lo tengas, mejor vas a ver todo a la distancia, mejora mucho el popping. En cuanto a "distancia de sombras alargadas" no lo tengo muy claro, pero por lo que me pude informar, hace que los objetos como columnas o palmeras proyecten la sombra hasta la posición del jugador, aunque este este bastante alejado del objeto en cuestión. Te dejo una imagen de ejemplo. [spoiler]http://i.imgur.com/JlQ39g4.jpg?1 No la veras, ábrela en el navegador[/spoiler]Elgeko236Hace 9 años2
Entonces cuanto mas alto tenga el "escalado de distancia extendida" mejores graficos tendre? no se que es el popping.. Es que lo tengo casi todo configurado al maximo y se me ven las cosas con sierraTxejox03615Hace 9 años3
Popping es cuando vas avanzando y de golpe.. pop! te aparece un objeto delante que antes no estaba. Eso se debe a que el escenario carga a medida que tu avanzas. Cuanto más lejos carguen esos objetos, menos lo vas a notar. Si tienes eso subido no te mejoraran los gráficos, pero dejaras de notar como el mundo se genera delante de tu cara..
Hay 3 respuestas en Opciones graficas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.