Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"!

Heretic1997129Hace 9 años32
Hola.. nadie a encontrado a alguno nuevo? PD: me recomiendan usar el cuaderno de cazatesoros? es que pues es el unico en el juego y eso
Blackfox10101200Hace 9 años33
El cuaderno se lo tienes que enseñar a uno de bosque
Ya que todavua no se ha "descubierto" ningun jugador de bosque y que este tenga cazatesoros, yo recomiendo a lucian! 
Rage139104Hace 9 años34
Tengo a May Fayeux al 41 con caza tesoros, y tú tienes puesto que lo aprende al 43....   eso sí, no me fije a que nivel lo aprendió.
Adriansaav2516Hace 9 años35
[b]@Rage139 Ok, pues ahora edito. Es que busqué la fuente de internet y ya sabéis que no es muy fiable.. jeje
Un error lo puede tener cualquiera. / Saludos[/b]
Heretic1997129Hace 9 años36
Chico que otro jugador que no sea lucian me recomiendan ponenerle el cuaderno? no se lo pongo a el por si despues me dan ganas de entrenarlo y pues pierdo el unico cuaderno del juego 
Dulzaides4463Hace 9 años37
Riccardo es basura asi que yo se lo puse a el
Blackfox10101200Hace 9 años38
@Dulzaides4 es titular en mi equipo 
Yo recomiedo lucian o cualquier jugador poco conocido y que esta sea se bosque 
Heretic1997129Hace 9 años39
Ya se lo puse a lucian, por que nadie respondia  y pues me ha servido por ejemplo en pachangas tengo un delantero con el que no tengo problemas al chutar como con zine, ademas que puedo tener a los 5 cazatesoros en pachanga y 7 en partidos 
Sokrof5201Hace 9 años40
La única pega que le veo a esto es que, tener 5 en el banquillo es útil, pero como tengas que llevar a algúno más en tu equipo... tiene que ser tedioso, sobretodo si quieres drops de equipos dificiles (como los del abuelo)
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 9 años41
@Sokrof Ya te digo :_: yo con lo del abuelo me lo juego a suerte, sin cazatesoros    tengo 2( eugene de talento y zine que me ha gustado, pero los otros buag demomento no los ficho :v)  creeis que los cazatesoros sirven de aura o algo , o son inutiles ? 
Adriansaav2516Hace 9 años42
[b]Estoy mirando si sirven como aura pero no encuentro nada, y con mi suerte, seguro que me pongo a todos como aura y al primer partido me dan Fuego + y lo pongo aquí y en realidad es falso   [/b]
1 VOTO
None11754Hace 9 años43
@Adriansaav
Mostrar cita
[b]Estoy mirando si sirven como aura pero no encuentro nada, y con mi suerte, seguro que me pongo a todos como aura y al primer partido me dan Fuego + y lo pongo aquí y en realidad es falso [/b]
Da igual mientras te toque ese fuego+
Sokrof5201Hace 9 años44
Solo sirven para dejarlos en el banquillo, ni como jugadores ni como auras, no os hagais lios..
Jofranan30Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mansion43251Hace 9 años46
Podeis hacer un truco simple si tenéis 2 consolas o si un amigo tiene otra y cualquier edición del juego, si tenéis el TDVS un software de homebrew del scene que sirve para hacer backups de juego físico empezáis ha hacer backups se lo pones el cuaderno al personaje que quieres, se lo pasas a tu amigo, y vuelves a cargar el backup y tendrás de nuevo el cuaderno.
Así me he hecho yo un equipo de cazatalentos, otro de cazatesoros, y con mejor garantía y lance critico jeje
KingRobin33Hace 9 años47
Pues cuando llevo 5 cazatesoros me dan los mismos drops que con 1..    . Encima mi suerte con los drops no es precisamente buena    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"!

Hay 48 respuestas en [Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"! , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL