[b] Hago un pequeño Up! porque veo a gente preguntando sobre este tema y no sabe que hay guias explicativas sobre dicho tema. Salu2^^[/b]The-Legend97301Hace 9 años17
Pues yo le voy a dar otro upAdriansaav2516Hace 9 años18
[b]Me da a mí que sí. Yo creo que este Post es uno de los mejores que he hecho y de gran utilidad, pero al no estar en la primera página la gente se olvida Que se le va hacer... Salu2^^ [/b]1 VOTOKarma-Dorado1209Hace 9 años19
1 VOTOThe-Legend97301Hace 9 años20Y tanto que se olvida que crean temas nuevos. Te dejo aquí el tema nuevo con 4 nuevos cazatesoros: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37010101/0/lista-de-jugadores-con-cazatalentos/[/url]@AdriansaavMostrar cita[b]Me da a mí que sí. Yo creo que este Post es uno de los mejores que he hecho y de gran utilidad, pero al no estar en la primera página la gente se olvida Que se le va hacer... Salu2^^ [/b]
Karma-Dorado1209Hace 9 años21Ese es de cazatalentos, no cazatesoros.@Karma-DoradoMostrar citaY tanto que se olvida que crean temas nuevos. Te dejo aquí el tema nuevo con 4 nuevos cazatesoros: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37010101/0/lista-de-jugadores-con-cazatalentos/[/url]@AdriansaavMostrar cita[b]Me da a mí que sí. Yo creo que este Post es uno de los mejores que he hecho y de gran utilidad, pero al no estar en la primera página la gente se olvida Que se le va hacer... Salu2^^ [/b]
Adriansaav2516Hace 9 años22Cierto, me di cuenta tarde. Ni caso a lo que puse que se me fue@The-Legend97Mostrar citaEse es de cazatalentos, no cazatesoros.@Karma-DoradoMostrar citaY tanto que se olvida que crean temas nuevos. Te dejo aquí el tema nuevo con 4 nuevos cazatesoros: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37010101/0/lista-de-jugadores-con-cazatalentos/[/url]@AdriansaavMostrar cita[b]Me da a mí que sí. Yo creo que este Post es uno de los mejores que he hecho y de gran utilidad, pero al no estar en la primera página la gente se olvida Que se le va hacer... Salu2^^ [/b]
[b]Jejeje no pasa nada. A lo mejor más adelante actualizaré la guía añadiendo los Cazatalentos. Bueno, y ya de paso, Up! xdd // Salu2^^[/b]FernandooZ333Hace 9 años23
@Adriansaav puedes decir las supertecticas plis
Adriansaav2516Hace 9 años24[b][u]Filbert[/u] [spoiler="ST"]- Piscinazo - Picadora - Truco balonazo - Cazatesoros[/spoiler] [u]Marc[/u] [spoiler="ST"]- Campo de fuerza - Repaso - Mirada ladrona - Cazatesoros[/spoiler] [u]Beatrix[/u] [spoiler="ST"]- Mirada al futuro - Defensa +10 - Rodillazos atómicos - Cazatesoros[/spoiler] [u]May[/u] [spoiler="ST"]- Confusión - Salto incandescente - Sello gigante - Cazatesoros[/spoiler] [u]Zine[/u] [spoiler="ST"]- Trayectoria perfecta - Tiro +10 - Rodillazos atómicos - Cazatesoros[/spoiler] [u]Wally[/u] [spoiler="ST"]- Mirada al futuro - Cabezazo bazuca - A todo vapor - Cazatesoros[/spoiler][/b]1 VOTOAdriansaav2516Hace 9 años25
[b]Up![/b]Adriansaav2516Hace 9 años26
[b]¡Posible Nuevo Cazatesoros! - Rosa Welle (descarga del dia 08/05/15)
Que alguien me lo confirme, que la acabo de fichar.
Lo debe de aprender entorno al nv.60 este talento.
Agradecimientos a: @Karma-Dorado[/b]
Adriansaav2516Hace 9 años27[b]Up! (Nuevo Jugador )[/b]Squalo364412Hace 9 años28
Y yo me pregunto...como narices has visto los 1501 jugadores si muchos aun no han salido por descarga? ._. PD: buenísima actualización graciasRage139104Hace 9 años29
Buen post, me ha ayudado mucho para conseguir las recompensas y obtener logros. +1Rage139104Hace 9 años30
Perdón por el doble post pero donde esta la ribera este, no la encuentro...Adriansaav2516Hace 9 años31
[b]Epoca Edo (creo recordar)[/b]
Hay 48 respuestas en [Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"! , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.