Neozanark381Hace 9 años32Shawn curiosamente perdió la gracia cuando se libró de la bipolaridad, los personajes que crean conflictos son los mejores.
1 VOTOMaka-Rune-Rune1026Hace 9 años33@Neozanark
Mostrar citaShawn curiosamente perdió la gracia cuando se libró de la bipolaridad, los personajes que crean conflictos son los mejores.
Pienso lo mismo. Le pasó justo al revés que a Gabi; al principio Gabi era un florero más y de repente se vuelve uno de los más importantes. En el segundo arco Shawn era de los más importantes y de los que más prometían, y en el tercer arco pasa a no hacer nada y moverse por el campo sólo cuando Axel y él vayan a hacer el Fuego Cruzado. Con suerte aprendió una técnica que sólo uso 3 veces o menos.
1 VOTOGreenTheGamer509Expulsado
Hace 9 años34Yo los he jugado todos y pienso que los mejores ie2 o go cs y los peores el uno ole 3 en mi opinión pero como favorito creo que me decantaré por cs
1 VOTOPlaygamer145229Hace 9 años35@Neozanark Si la verdad,Shawn dejó de molar cuando su personalidad se fusionó y ya no interesaba ese personaje,que era el mejor hasta entonces,y en la temporada del TFI no hace practicamente nada.
Playgamer145229Hace 9 años36Por cierto,quien mas cree que Fei Rune es el Shawn del Go?EDITADO EL 19-04-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Playgamer145229Hace 9 años37@Maka-Rune-Rune
Mostrar cita@Playgamer145
Mostrar cita@Neozanark
Mostrar cita@Playgamer145 Yo soy un hater de la primera saga, así que no puedo sacar mucho. De la segunda, los villanos les dan varias patadas tanto en películas como en series. Como todo shonen son clichés muy obvios, pero me gusta la gente como Saru, Ozrock y Fran.
Con la de personajes buenos que hay en la primera saga...
Tampoco hay tantos. Es más, se pueden contar con los dedos de las manos.
Jude, Shawn, Xavier, Caleb... Axel es tan cliché que, aunque me guste, no es para nada tan genial como dicen, y Mark sólo gusta tanto porque es el protagonista buenazo que siempre quiere ayudar de cualquier shonen y eso al parece nunca pasa de moda.
En la saga Go tampoco es que haya muy buenos personajes como he mencionado antes,los buenos vienen en el Chrono,pero como en el Galaxy ya ni siquiera aparecen...en fin.Ademas,en la trilogia Go hay personajes totalmente sobrantes como Axel(despues del Go)Jude y Mark(tambien despues del Go).EDITADO EL 19-04-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Maka-Rune-Rune1026Hace 9 años38@Playgamer145
Mostrar cita@Maka-Rune-Rune
Mostrar cita@Playgamer145
Mostrar cita@Neozanark
Mostrar cita@Playgamer145 Yo soy un hater de la primera saga, así que no puedo sacar mucho. De la segunda, los villanos les dan varias patadas tanto en películas como en series. Como todo shonen son clichés muy obvios, pero me gusta la gente como Saru, Ozrock y Fran.
Con la de personajes buenos que hay en la primera saga...
Tampoco hay tantos. Es más, se pueden contar con los dedos de las manos.
Jude, Shawn, Xavier, Caleb... Axel es tan cliché que, aunque me guste, no es para nada tan genial como dicen, y Mark sólo gusta tanto porque es el protagonista buenazo que siempre quiere ayudar de cualquier shonen y eso al parece nunca pasa de moda.
En la saga Go tampoco es que haya muy buenos personajes como he mencionado antes,los buenos vienen en el Chrono,pero como en el Galaxy ya ni siquiera aparecen...en fin.Ademas,en la trilogia Go hay personajes totalmente sobrantes como Axel(despues del Go)Jude y Mark(tambien despues del Go).
Creo que en el Galaxy ya es más cuestión de gustos, pues cada uno tiene una distinta personalidad, una distinta historia y un distinto diseño. Lo veo como los niños elegidos en Digimon, tenías tu favorito de pequeño porque te identificabas con uno de ellos. Así mi favorito de Galaxy es Matatagi (a pesar de saber cuan pésimo jugador es) por diseño, historia, personalidad y evolución.
¿Los buenos del CS? Más allá de un bonito pasado, Fei no evoluciona apenas y moralmente no cambia. Goldie es de las más queridas y ni siquiera muestran cómo cambia. Y Sor... bueno, el personaje añadido más forzado. El CS se quiere por historia y por los equipos antagonistas, porque lo demás deja que desear.
En general, Inazuma tiene pocos personajes carismáticos de verdad, pongamos a Shawn de ejemplo. Al final los fans babosos se Shawn que lo tienen como un Dios o como el mejor jugador terminan hartando y dejan de gustar personajes como él.
Sokrof5201Hace 9 años39El IE2 fué la leche, esa sensación de que ya desde el principio existe un equipo que nisiquiera te da tiempo a ejecutar supertécnicas, y que cuando ya consigues ganarle te enteras de que hay otros dos mucho más fuertes... pff, me encantó, se añadieron muchos más personajes, técnicas y lugares que en el primero, la banda sonora (sobretodo en relación a la Alius) está muy muy bien y la trama está muy bien también.
el CS me gusta más por que cuenta con muchas mejoras, jugadores y técnicas, pero la hsitória es ''repetir'' siempre, artefacto, viajas, juegas copntra el p.omega o el cascada (o el zanark) , consigues al personaje (nunca a la primera) y ale, otra vez .
El único giro que me sorprendió y gustó fue al final con el tema de los chicos de la segunda fase, eso ya me gustó más...
Playgamer145229Hace 9 años40@Maka-Rune-Rune Shawn fue carismático hasta que se fusionó con su hermano Aiden a partir de ahi se convirtió en un secundario que dejaron en segundo plano.
Dsadri32Hace 9 años41De la triologia inazuma eleven el mejor es el 2 por su historia sus protagonistas y sus novedades y de la segunda triologia el mejor es el galaxy, tiene mejores gráficos más personajes más partidos, más cosas a elegir al jugar un partido, esa es mi opinion, esperó que level 5 se arrepienta de cerrar la saga y me de por lazar el cancelado inazuma eleven Future, que cuenta la historia de canon
Taiyo719Hace 9 años42Para mi el mejor fue el 3 porque luchas por ser el mejor del mundo es como mas realistas aunque sea un cliche y que siempre empiezan perdiendo y remontan en el ultimo segundo per es que luego tiene personajes como paolo hector el regreso de erik [spoiler]que se vuelve el putisimo amo[/spoiler] que lleguen como unos inutiles contra unos jugadores consolidados mundialmente es que me engancho
No se si me habre explicado bienEDITADO EL 31-08-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
DinocoFremX8746Hace 9 años43Para mi y mis gustos:
IE GO CS> IE GO Galaxy> IE 2 >IE 3> IE GO> IE 1
Prefiero la saga GO la verdad tengo casi a todos mis personajes favoritos en GO, en la original solo salvaria a shawn y jordan
Arubaro10130Hace 9 años44Creo que esta encuesta era de videojuegos y me referiré solo a ellos.
El IE1 fue el que me introdujo en todo este mundo, pero a efectos prácticos la jugabilidad dejaba que desear y ademas no se podía fichar a Aphrodite.
El IE2 fue el bombazo que le dio fama a esta gran saga. Innovador y grande en muchos aspectos. Uno de los mejores.
El IE3 nos hizo emocionarnos una vez más con una gran variedad de jugadores y técnicas. Muy bueno.
El IE GO...
El IE GO CS ha introducido grandes mejoras en la jugabilidad llevándolo al extremo de su potencial. Su único fallo es lo previsible de la historia, culpa de la repetición de estructura(como ya nos acostumbra Level-5). Juegazo.
El IE GO Galaxy tiene una gran pinta por el hecho de que hay mas contenido post-game, pero le falla la historia, roza la fantasía y la ciencia-ficción.
En resume no hay uno mejor, sino un momento y unas circunstancias diferentes que a cada uno le hace elegir uno.
FalcoFlashman11Hace 9 años45Inazuma eleven el primero sin duda alguna
Foros >
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno >
(ENCUESTA)Mejor juego de Inazuma Eleven?