Hayato-Sama44Hace 9 años16@Playgamer145
Mostrar cita@Linfan
Mostrar citaIE2 innovó bastante y su historia es una maravilla, nada comparado con los argumentos pésimos de los últimos juegos.
Además, ese juego recopiló a los personajes más carismáticos, a mi parecer.
Con los argumentos pesimos a que juegos te refieres?
Supongo que se refiere al Go1, Go2, Go3 :V porque el cambio es notable: Personajes menos carismático, historia menos bueno, argumento y acciones con poca profunidad :V
Squalo364412Hace 9 años17@Linfan ah! y la de ie 2 no es repetitiva?
siguen el mismo esquema, en ie 2 van a un instituto se une un jugador juegan contra la academia
en go 2 van a una época juegan contra el protcolo y se une un aura...
Linfan2102Hace 9 años18@Squalo364
Mostrar cita@Linfan ah! y la de ie 2 no es repetitiva?
siguen el mismo esquema, en ie 2 van a un instituto se une un jugador juegan contra la academia
en go 2 van a una época juegan contra el protcolo y se une un aura...
oye, sabes lo que es la opinión propia? :v
EDITO: y claro que siguen un mismo esquema, los argumentos del Go son un IE original 2.0EDITADO EL 19-04-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPlaygamer145229Hace 9 años19@Hayato-Sama
Mostrar cita@Playgamer145
Mostrar cita@Linfan
Mostrar citaIE2 innovó bastante y su historia es una maravilla, nada comparado con los argumentos pésimos de los últimos juegos.
Supongo que se refiere al Go1, Go2, Go3 :V porque el cambio es notable: Personajes menos carismático, historia menos bueno, argumento y acciones con poca profunidad :V
Lo de los personajes si estoy de acuerdo,Arion es un copy-paste de Mark pero mucho mas cansino,y es odioso lo de "el futbol tiene vida y tiene sentimientos",Victor es una copia de Axel,JP es insoportable,Riccardo está mas o menos y los demas estan para adornar.Eso si,en Cs vienen muchos personajes buenos,como Fei,que tiene una historia increible y mucho carisma,Goldie,que es muy simpatica,Beta,que te acaba cayendo bien de lo chalada que está,Zanark,Gamma,Alpha,Saru y esos.EDITADO EL 19-04-2015 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMaxeselmejor1525Hace 9 años20@Linfan la trama de CS podria haber sido la mejor con su planteamiento pero no lo supieron resolver tan bien como la academia alius aunque a mi parecer esta bastante bien (pero personajes como Sor en el equipo en mi opinion sobran) y es verdad que son menos carismaticos muchos pero otros como riccardo y beta han arrasado. Lo de repetitiva a ratos (la gran parte porque tienen que ir a diferentes epocas para conseguir un aura contra un equipo con el que pierden ganan pierden sucesivamente si) pero el final de la temporada yo creo que es lo mejor (ragnarok). Ademas se nota la falta de tiempo al hacer los animes para adaptarlos al videojuego como que al principio vayan a las epocas consiguiendo un mixi max y luego consigan dos, o la implementacion de las armaduras de algunos personajes como Sor Sol Gabi o Goldie, pero en mi opinion es un anime notable porque consigue entretener y es el que tiene la trama mas compleja
Hayato-Sama44Hace 9 años21@Playgamer145
Mostrar cita@Hayato-Sama
Mostrar cita@Playgamer145
Mostrar cita@Linfan
Lo de los personajes si estoy de acuerdo,Arion es un copy-paste de Mark pero mucho mas cansino,y es odioso lo de "el futbol tiene vida y tiene sentimientos",Victor es una copia de Axel,JP es insoportable,Riccardo está mas o menos y los demas estan para adornar.Eso si,en Cs vienen muchos personajes buenos,como Fei,que tiene una historia increible y mucho carisma,Goldie,que es muy simpatica,Beta,que te acaba cayendo bien de lo chalada que está,Zanark,Gamma,Alpha,Saru y esos.
Sí... Arion nunca me cayó bien su diseño, y su actitud tan cursi peor, creí que era sólo yo :V
Playgamer145229Hace 9 años22@Maxeselmejor
Mostrar cita@Linfan la trama de CS podria haber sido la mejor con su planteamiento pero no lo supieron resolver tan bien como la academia alius aunque a mi parecer esta bastante bien (pero personajes como Sor en el equipo en mi opinion sobran) y es verdad que son menos carismaticos muchos pero otros como riccardo y beta han arrasado. Lo de repetitiva a ratos (la gran parte porque tienen que ir a diferentes epocas para conseguir un aura contra un equipo con el que pierden ganan pierden sucesivamente si) pero el final de la temporada yo creo que es lo mejor (ragnarok). Ademas se nota la falta de tiempo al hacer los animes para adaptarlos al videojuego como que al principio vayan a las epocas consiguiendo un mixi max y luego consigan dos, o la implementacion de las armaduras de algunos personajes como Sor Sol Gabi o Goldie, pero en mi opinion es un anime notable porque consigue entretener y es el que tiene la trama mas compleja
Ostias,me olvidé de Sor xDDD,es verdad,es que en el juego tiene tan poco protagonismo que te olvidas de el.Pero si hablamos de personajes sobrantes,mejor hablemos de Mark y sobretodo de Jude y Axel,o sea,Jude y Axel solo aparecen una vez en toda la puta historia,el primero para dirigir un partido sin venir a cuento y el segundo para contarte algo en la torre,y de sopeton aparecen al final de la historia y les dan importancia justo al final cuando no han hecho nada en todo el juego y ni han aparecido?Estan muy metidos con calzador en este juego,están ahi porque si,para adornar,porque es que no deberian ni haber salido.EDITADO EL 19-04-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Linfan2102Hace 9 años23Eso sí, es obvio que, desde el lado competitivo, CS ha servido como iniciador del mundillo a los menos experimentados gracias a las nuevas mecánicas (visualización PR, mixi-max y demás).
A-inazu31627Expulsado
Hace 9 años24Cuando juego al CS pienso en los juego de ie y no se me siento como triste porque estos juegos no me fascinan tanto y me da tanta alegría jugarlos como lo de mark evans ya que esa historia y aunque el modo de juego no era tan avanzado como el go a mi por lo menos me mola más tener menos posibilidades de ganar a ver es que con los espiritus guerreros y el mix max te facilita que ganes y con los ie sin espiritus ni pollas te complicaba las cadenas o por los menos tenias menos posibilidades en ganar
1 VOTONeozanark381Hace 9 años25Bueno, no es que Mark- me saco un power up de la manga tras pensar en mis vidas pasadas- sea tan carismático como lo pintais precisamente.
1 VOTOBrewder900Hace 9 años26Hablando de Historia, el IE 2 es el mejor. El Go en Jugabilidad le gana, pero en historia puff, solo Zafa el Crono Stone y se podia haber explotado mucho mas, el Go1 esta quemado, y el Galaxy es muy malo, pesimo es poco decir.EDITADO EL 19-04-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPlaygamer145229Hace 9 años27@Neozanark Y para ti de Inazuma Eleven que personajes son carismaticos entonces?
Neozanark381Hace 9 años28@Playgamer145 Yo soy un hater de la primera saga, así que no puedo sacar mucho. De la segunda, los villanos les dan varias patadas tanto en películas como en series. Como todo shonen son clichés muy obvios, pero me gusta la gente como Saru, Ozrock y Fran.
Brewder900Hace 9 años29Vote sin querer el 3, cuando queria votar el IE2 ....
Playgamer145229Hace 9 años30@Neozanark
Mostrar cita@Playgamer145 Yo soy un hater de la primera saga, así que no puedo sacar mucho. De la segunda, los villanos les dan varias patadas tanto en películas como en series. Como todo shonen son clichés muy obvios, pero me gusta la gente como Saru, Ozrock y Fran.
Con la de personajes buenos que hay en la primera saga...
Maka-Rune-Rune1026Hace 9 años31@Playgamer145
Mostrar cita@Neozanark
Mostrar cita@Playgamer145 Yo soy un hater de la primera saga, así que no puedo sacar mucho. De la segunda, los villanos les dan varias patadas tanto en películas como en series. Como todo shonen son clichés muy obvios, pero me gusta la gente como Saru, Ozrock y Fran.
Con la de personajes buenos que hay en la primera saga...
Tampoco hay tantos. Es más, se pueden contar con los dedos de las manos.
Jude, Shawn, Xavier, Caleb... Axel es tan cliché que, aunque me guste, no es para nada tan genial como dicen, y Mark sólo gusta tanto porque es el protagonista buenazo que siempre quiere ayudar de cualquier shonen y eso al parece nunca pasa de moda.
Foros >
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno >
(ENCUESTA)Mejor juego de Inazuma Eleven?