Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Playgamer145229
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 13668

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: (ENCUESTA)Mejor juego de Inazuma Eleven?

Mejor juego de la saga?

Inazuma Eleven
4%  (3)
Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna
55%  (43)
Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste/Fuego Explosivo/La amenzada del Ogro
12%  (9)
Inazuma Eleven Go Luz/Sombra
0%
Inazuma Eleven Go Chrono Stones Trueno/Llamarada
21%  (16)
Inazuma Eleven Go Galaxy Big Bang/Supernova(para quien lo haya jugado)
9%  (7)
Se han emitido un total de 78 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente,he hecho esta encuesta para saber cual es vuestro juego favorito de la saga(sin contar los Strikers) ,me picaba la curiosidad.Yo en mi caso estoy entre el IE 2,3 y el CS,pero me decantaré por el 2 por ser el primero que juguéy por la historia tan épica.Coten y comenten! 
EDITADO EL 19-04-2015 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
A-inazu31627
Expulsado
Hace 9 años1
No hay ningún juego como la saga d emark evans era normal  la serie salvo los alíenigenas que era un poco ficción pero también molo mazo y el mundial hubiera preferido que hubieran seguido esa saga y no hubieran ido tan pronto al go y encima incluyendo espiritus guerreros mix max y el galaxy llendo a planetas a jugar enserio más de ficción no lo podían hacer 
Pd: no digo que no me guste el go si no que hubieran seguido un poco más con la saga de mark evans.
EDITADO EL 19-04-2015 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gazell6271Hace 9 años2
De historia creo que el que mas me gusta es el chrono stone aunque mi preferido casi seguro que sera el galaxy.
Neozanark381Hace 9 años3
Jugabilidad y personajes jugables: Galaxy.
Historia: Chrono Stone.
Squalo364412Hace 9 años4
No entiendo porque a la gente le gusta mas el ie 2, yo lo he jugado y no es para tanto es bastante mejor este en cuanto a historia y jugabilidad 
solo os gusta por ser lo original?
porque no le veo otro sentido
JmhmGamer891773Hace 9 años5
@Squalo364
Mostrar cita
No entiendo porque a la gente le gusta mas el ie 2, yo lo he jugado y no es para tanto es bastante mejor este en cuanto a historia y jugabilidad solo os gusta por ser lo original? porque no le veo otro sentido
Por que la historia esta repiola
Playgamer145229Hace 9 años6
@Squalo364
Mostrar cita
No entiendo porque a la gente le gusta mas el ie 2, yo lo he jugado y no es para tanto es bastante mejor este en cuanto a historia y jugabilidad solo os gusta por ser lo original? porque no le veo otro sentido
nos gusta porque la historia tenia giros inesperados,sobre todo con lo de los emperadores oscuros,la historia no aburria y era interesante con el tema de la politica,el gobierno y los aliens(que no son aliens )los personajes eran mucho mejores que en el 1,Shawn es uno de los mejores de toda la saga,era largo y tenía un "nosequé"especial que te hacia sentir el juego diferente.
EDITADO EL 19-04-2015 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Linfan2102Hace 9 años7
IE2 innovó bastante y su historia es una maravilla, nada comparado con los argumentos pésimos de los últimos juegos.

Además, ese juego recopiló a los personajes más carismáticos, a mi parecer.
3 VOTOS
MacMigue12733Hace 9 años8
La mayoría de votos se los están llevando IE2 e IECS, y eso que dijeron que [b]segundas partes no son buenas[/b] 
Playgamer145229Hace 9 años9
@MacMigue12
Mostrar cita
La mayoría de votos se los están llevando IE2 e IECS, y eso que dijeron que [b]segundas partes no son buenas[/b]
Hay excepciones ,en el caso de Inazuma,podemos decir que las primeras partes no son buenas
RukaFukaGp13398Hace 9 años10
Losiento pero galaxy es la cream de la cream, aunque los viejos son de la hostia tambien, pero si hubieran remakes serian mejores.
MacMigue12733Hace 9 años11
@Playgamer145 Pues a mí la primera temporada [b]me encantó[/b]. La primera de GO... digamos que no mucho 
Playgamer145229Hace 9 años12
@Linfan
Mostrar cita
IE2 innovó bastante y su historia es una maravilla, nada comparado con los argumentos pésimos de los últimos juegos. Además, ese juego recopiló a los personajes más carismáticos, a mi parecer.
Con los argumentos pesimos a que juegos te refieres?
Linfan2102Hace 9 años13
@Playgamer145
Mostrar cita
@Linfan
Mostrar cita
IE2 innovó bastante y su historia es una maravilla, nada comparado con los argumentos pésimos de los últimos juegos. Además, ese juego recopiló a los personajes más carismáticos, a mi parecer.
los GO :v
Playgamer145229Hace 9 años14
@Linfan
Mostrar cita
@Playgamer145
Mostrar cita
@Linfan
Mostrar cita
La de Go 1 está muy vista y la del Galaxy es una mierda directamente,pero la de cS,aun sin tener sentido está bien,es interesante y no es previsible.
1 VOTO
Linfan2102Hace 9 años15
@Playgamer145
Mostrar cita
@Linfan
Mostrar cita
@Playgamer145
Mostrar cita
@Linfan
Mostrar cita
La de Go 1 está muy vista y la del Galaxy es una mierda directamente,pero la de cS,aun sin tener sentido está bien,es interesante y no es previsible.
la del CS es repetitiva y poco interesante, desde mi punto de vista.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > (ENCUESTA)Mejor juego de Inazuma Eleven?

Hay 45 respuestas en (ENCUESTA)Mejor juego de Inazuma Eleven?, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL