Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Joseed100104
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 48516

Que diferencia hay de psvita fat a slim?

El fat me dara algun problema comparandolo con el slim?
NarvaRazor23174Hace 9 años1
@Joseed100 la pantalla OLED de la fat es mejor que la de la slim pero le quita 1 hora a diferencia a la pantalla LED de la slim 
aunque podes ganar esa hora bajandole el brillo a la fat (creo)
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años2
@Joseed100

En lo unico en que la fat es mejor que la slim es en la pantalla. En la fat es una pantalla oled y en la slim es lcd. Se supone que se no se ve tan bien como la oled pero yo no he tenido nunca en mis manos una slim asi que no te puedo confirmar eso pero sé que los que la tienen estan muy conformes, tambien es una buena pantalla.

El resto de diferencias son a favor de la slim:
- Tiene 1GB de memoria interna. La fat no tiene memoria interna que puedan utilizar los usuarios.
- Tiene un puerto mini (o micro, no recuerdo) usb para cargar la bateria y pasar datos a la PS3/PC. Esto es una gran ventaja ya que puedes usar el cargador del celular mientras que en la fat si o si debes utilizar el cargador que trae la consola porque el puerto que tiene es uno exclusivo de Vita.
- La bateria dura 1 hora más en la slim. En la fat dura entre 3 y 5 horas.
- Obviamente la slim es un poco más liviana.
EDITADO EL 18-04-2015 / 04:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PSVitainer83Hace 9 años3
Principalmente, como ya te han dicho, la pantalla, la de la fat es algo superior.

Otras diferencias son, la duracion de la batetia, la slim dura algo mas, la slim no lleva para ponerle tarjeta para tener 3G, y es algo mas comoda a la hora de utilizarla. 

Yo tengo la fat, y no he tenido en mis manos ninguna slim, poco mas te puedo decir jejejejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Que diferencia hay de psvita fat a slim?

Hay 3 respuestas en Que diferencia hay de psvita fat a slim?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL