Buenas, quiero saber como se tiene coches propios a parte de el del propio personaje, es decir, si robo uno y lo guardo, o si tengo que comprarllo en el concesionario, y si se puede tener varios coces o como va, es para poder tunearlos y que sean de mi propiedad y tenerlos siempre disponibles, estoy al principio de la historia pero para saber como va. Gracias de antemano !!
Pues para que no se te pierdan siempre tienes q guardarlos en los garajes o en el caso que te maten lo puedes rescatar en el deposito de vehiculos aunque a veces te sale otro carro.MuRDoK89549Hace 9 años2
Entonces no hay una lista con tus coches, ni un sitio donde elegir el que quires conducir ?? Lo digo para poder tunerarme los que quiera y todo eso nose, y no perderlos que sean mios, todo esto en el modo individual claro.Heskan11618
Nop.. te la tienes que jugar a perderlos, es una de las cagadas del modo historia.MuRDoK89549Hace 9 años4
Vaya tela no ? Bueno, cada personaje tiene su coche propio, solo tienen uno en toda la historia ? Supongo que si tuneas ese, siempre que salga el coche te lo daran tuneado verdad ??MikelAlonso339Hace 9 años5
No los pierdes, si lo compras en concesionario pasan automaticamente a guardarse en el garaje (el de tu casa no) otro aparte que te sale de color dependiendo del personaje que usas. Si te detienen o mueres lo recuperas en la policia.MuRDoK89549Hace 9 años6
Aaaa en el garage ese que cuesta 30 000, ahi puedes guardar todos y elegir el que quieres no ?? Creo que me suena ese garage de algun video, uno que te compras independiente verdad ?MikelAlonso339Hace 9 años7
@MuRDoK895 Exacto, encima hay coches que el mismo Rockstar te regala
Kratospartan209Hace 9 años8Claro que puedes recuperarlo en el deposito de coches pero no siempre sera el carro que quieres aveces te sale otro diferente.Santyfreeman34Hace 9 años9
Pregunta, hay alguna forma de seterar el auto predeterminado de cada personaje? no me van los de michael y trevor, tengo mejores.MuRDoK89549Hace 9 años10EDITADO EL 18-04-2015 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
@Santyfreeman yo igual, no me gustan pero creo que no se puede,,, mi duda es el garaje, porque entro y dejo coches, pero si salgo y no los devuelvo que pasa, se van al deposito no ?? Y cuando te compras un coche en vez de robarlo, que ventajas tiene ? Al final lo mejor es acostumbrarse al del personaje, porque el resto me da a mi que no vale de mucho
Juance221810Hace 9 años11Algunos coches de los que se compran solo estan en algúnos sectores del mapa, según mi experiencia. Osea lo de comprarlo es si te sobra el dinero.@MuRDoK895Mostrar cita@Santyfreeman yo igual, no me gustan pero creo que no se puede,,, mi duda es el garaje, porque entro y dejo coches, pero si salgo y no los devuelvo que pasa, se van al deposito no ?? Y cuando te compras un coche en vez de robarlo, que ventajas tiene ? Al final lo mejor es acostumbrarse al del personaje, porque el resto me da a mi que no vale de mucho
Hay 11 respuestas en ¿ Como va lo de los coches propios en el modo historia ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.