Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Pokeportador66
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 21805

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Cheats, trampas y powersaves...

¿Quién me puede decir que se toman los del último equipo del juego? Veamos, no hay piedra Alius, tampoco Néctar de los Dioses... El aura en cápsulas aún no les dio tiempo... ¡Ah! ¡Claro! ¡Cheats! Full Power...
Ahora en serio. Es muy difícil, no puedo llegar al segundo tiempo, me regatean y me roban el balón a pesar de que haga supertécnicas, son mucho más fuertes que mi equipo,, lleno la barra si tengo un poco de suerte y cuando me marcan gol no me da tiempo a marcar un gol porque están super chetados y me lo para el portero incluso usando a Zanark con el Mixi Max y la armadura juntos.
¿Qué puedo hacer? En ningún juego de Inazuma Eleven me había sido tan complicado ._.
Dadme consejos de que pueda hacer para ganar al equipo, no marco ni un gol, ayuda por favor...
LegendaryWolf7772450Hace 9 años1
Lo único que puedes hacer es entrenar y pillar practica.
1 VOTO
Lightfoot1865Hace 9 años2
Sube de nivel y entrena a tus jugadores

P.D Si esto te parece dificil no jueges contra el Ultra Zeus en la versión japonesa de Inazuma Eleven 1.
EDITADO EL 17-04-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CristhianFG1170Hace 9 años3
@Pokeportador Si te refieres al Ragnah, no deberías tener mucho problema, tienes un equipo plagado de Mixi Max y EG con Armadura, deberías ser capaz de ganarles sin dificultad.
Si te refieres a cualquier equipo post-game, entonces ficha mejores jugadores y entrenalos (Principalmente portero, JP es muy malo...)
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 9 años4
Te comprendo    
1 VOTO
DeathTrafalgar9100Hace 9 años5
@RukaFukaGp
Mostrar cita
Te comprendo
¿En serio?, a mí los únicos partidos que me parecían jodidos eran los que había que perder por guión.
EDITADO EL 19-04-2015 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokeportador66Hace 9 años6
Si es el Ragnah, no sé porqué me cuesta tanto pero es que supera mis mixi max y espíritus guerreros ._. y JP no puede parar ni un tiro de ellos.
CristhianFG1170Hace 9 años7
@Pokeportador Como no puedes cambiar a los jugadores, entrenalos. Yo les metí 6 goles y me sobró un rato de partido, así que cualquiera debería poder hacer lo mismo, al fin y al cabo los jugadores son los mismos
2 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 9 años8
@Pokeportador
Mostrar cita
Si es el Ragnah, no sé porqué me cuesta tanto pero es que supera mis mixi max y espíritus guerreros ._. y JP no puede parar ni un tiro de ellos
Mete defensas en medio de los tiros para intentar pararlos entre junglas profundas grumos pegapastsas etc te lo paras seguro
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 9 años9
@DeathTrafalgar ahora ya no me pasa eso xd.
SamfordPG58Hace 9 años10
Me Pasaba Igual y Tras Repetir y Repetir Descubri Una Táctica que probablemente te Funcione, Si Lo Haces Bien Llegaras a la Segunda Parte Sino Repitelo hasta que te salga o Sube de Nivel (Asi Ganaras Seguro y de calle). Cuando tengas que llenar la barra, aunque el portero este al Límite, Tirale (Sin Gastar PT Ni Nada) Le Vas Haciendo Tiros y Se Pondrá el EG y Si has tirado como 3 veces, Se Pondra La Armadura. Esto Hace que cuando te marquen y tu objetivo sea Marcar Un Gol, El Portero ya tendrá La Armadura Debilitada y Seguramente Con Zanark Mixi Max + Armadura + Soy TodoPoderoso. Podrás Marcarle, Sino Lo Haces Depende del Minuto se le ira la Armadura y tendrás a Huevo Marcarle. Si El Problema es que no llegas a Portería, Haz Supertácticas (Virtuoso, que quita menos Puntos). 
La Cosa Es Tener Suerte Como Que El Portero No Haga Técnica o Ellos Gasten Su Supertáctica Pronto y Tu Las Puedas Hacer..etc. A La Segunda o Tercera Vez Con Todo Esto, Gane .
1 VOTO
Genioinazuma12331Hace 9 años11
@Lightfoot
Mostrar cita
Sube de nivel y entrena a tus jugadores P.D Si esto te parece dificil no jueges contra el Ultra Zeus en la versión japonesa de Inazuma Eleven 1
Es verdad pero en la japonesa i en la europea que yo la tenia hacia el fenix i el ********** de Paul sidon se la paraba con las manos
Creadorderisas943877Hace 9 años12
Yo les marqué 4 con arion con el equipo definitivo y 3 con bailong.
None11754Hace 9 años13
Implemente subiendo de nivel. ¡Ánimo!
1 VOTO
Gammaur23369Hace 9 años14
Yo empece el partido pasándole el balon a arion , espiritu gerrero, mix trans, armadura, llegaba asu portería y hacia euipo definitivo,despues ivocar esperitu para  goldie y gabi  ,mix trans  , pero siempre mirar de chutar con arion todas las veces que puedas con equipo definitivo, y supongo que lo sabras pero quando estes cerca de la portería espera que el portero se te hacerque y chutas asin el tiro no pierde  muncha potencia.
EDITADO EL 17-04-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Octospusi1951Hace 8 años15
Bueno,no es tan difícil,tienes un equipo completo de MixiMax y también de EGs con armadura, el primer intento no logré marcar el primer gol obligatorio ya que tardé demasiado en llenar la barra de progreso y  me salió el fin de la partida. Yo lo que hice fue entrenar a mis jugadores a los delanteros, como Victor que no tenía ni técnica de regate ni de bloqueo le compré unas cuantas y se las puse,más tarde compré botas y pulsaras para cada uno y aumentarles el regate,tiro,suerte (para que en los entrenamientos siempre saliera excelente)...También me puse a entrenar con distintas cadenas de partidos,y al final gané 8-4. Espero que te haya servido mi consejo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Cheats, trampas y powersaves...

Hay 16 respuestas en Cheats, trampas y powersaves..., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL