Aún no he recibido el juego, pero lo estoy esperando, seguramente en un par de días ya lo tenga. Supe que antes de comenzar a jugar, se debe seleccionar una facción; y mi pregunta es cual me conviene? O da lo mismo cualquier facción? Existe algo que las diferencie? En un principio creí que las facciones se iban a componer sólo de los luchadores que pertenecen a esa facción; pero luego me han confirmado que se puede seleccionar cualquiera y en cualquier facción. Entonces, da igual que me sume a cualquier facción con cualquier luchador?
Es lo mismo amigo :3 Lo único que cambia es que puedes sentirte orgulloso de ser un "Lin Kuei" o un miembro del "Loto Blanco", y cambian las "Faction Kills", que son una especia de Fatalities que cambian dependiendo de que facción elijas, pero nada másDavidpoyos987Hace 9 años2
Que fatality cambia?TonyEAP809Hace 9 años3
EmuKazzo1295Hace 9 años4Disculpa que te moleste.... pero sabrías decirme los miembros de cada facción? No lo tengo claro... Por ejemplo sé que Sub-Zero es un Lin Kuei Scorpion, Shirai Rayu Kung Lao y Lui Kang, Shaolin Pero no se mucho más.... Loto Blanco, que luchadores pertenecen? Hermandad de la sombra? Dragon Negro? Te agradecería si pudieras responderme ésto. Gracias@EmuKazzoMostrar citaEs lo mismo amigo :3 Lo único que cambia es que puedes sentirte orgulloso de ser un "Lin Kuei" o un miembro del "Loto Blanco", y cambian las "Faction Kills", que son una especia de Fatalities que cambian dependiendo de que facción elijas, pero nada más
1 VOTOTonyEAP809Hace 9 años5Si claro, ahí te va: La Hermandad De La Sombra: Quan Chi, Shinok, D'Vorah, Scorpion, etc. El Loto Blanco: Los monjes Shaolin y los dioses hicieron esta alianza, Liu Kang, Kung Lao, Kung Jin, Raiden, Fujin, etc... Lin Kuei: Ese es mas que obvio :3 Black Dragon: Kano... y... pues Kano , hay mas miembros pero en este MK no salen. Special Forces: Takeda, Kung Jin, Jacqui Briggs, Cassie y Johnny Cage, Sonya Blade, Jax, Kenshi. No te preocupes, que si escojes cualquier facción puedes usar a cualquiera de los luchadores@TonyEAPMostrar citaDisculpa que te moleste.... pero sabrías decirme los miembros de cada facción? No lo tengo claro... Por ejemplo sé que Sub-Zero es un Lin Kuei Scorpion, Shirai Rayu Kung Lao y Lui Kang, Shaolin Pero no se mucho más.... Loto Blanco, que luchadores pertenecen? Hermandad de la sombra? Dragon Negro? Te agradecería si pudieras responderme ésto. Gracias@EmuKazzoMostrar citaEs lo mismo amigo :3 Lo único que cambia es que puedes sentirte orgulloso de ser un "Lin Kuei" o un miembro del "Loto Blanco", y cambian las "Faction Kills", que son una especia de Fatalities que cambian dependiendo de que facción elijas, pero nada más
Snchz9532Hace 9 años6MUCHISIMAS GRACIAS!!! Pero... y MILEENA a que facción pertenece? yo soy fiel seguidor de ella@EmuKazzoMostrar citaSi claro, ahí te va: La Hermandad De La Sombra: Quan Chi, Shinok, D'Vorah, Scorpion, etc. El Loto Blanco: Los monjes Shaolin y los dioses hicieron esta alianza, Liu Kang, Kung Lao, Kung Jin, Raiden, Fujin, etc... Lin Kuei: Ese es mas que obvio :3 Black Dragon: Kano... y... pues Kano , hay mas miembros pero en este MK no salen. Special Forces: Takeda, Kung Jin, Jacqui Briggs, Cassie y Johnny Cage, Sonya Blade, Jax, Kenshi. No te preocupes, que si escojes cualquier facción puedes usar a cualquiera de los luchadores@TonyEAPMostrar citaDisculpa que te moleste.... pero sabrías decirme los miembros de cada facción? No lo tengo claro... Por ejemplo sé que Sub-Zero es un Lin Kuei Scorpion, Shirai Rayu Kung Lao y Lui Kang, Shaolin Pero no se mucho más.... Loto Blanco, que luchadores pertenecen? Hermandad de la sombra? Dragon Negro? Te agradecería si pudieras responderme ésto. Gracias@EmuKazzoMostrar citaEs lo mismo amigo :3 Lo único que cambia es que puedes sentirte orgulloso de ser un "Lin Kuei" o un miembro del "Loto Blanco", y cambian las "Faction Kills", que son una especia de Fatalities que cambian dependiendo de que facción elijas, pero nada más
[video]https://www.youtube.com/watch?v=T59K27H6QTg[/video]EmuKazzo1295Hace 9 años7
De esa si no sé Un saludo.@TonyEAPMostrar citaMUCHISIMAS GRACIAS!!! Pero... y MILEENA a que facción pertenece? yo soy fiel seguidor de ella@EmuKazzoMostrar citaSi claro, ahí te va: La Hermandad De La Sombra: Quan Chi, Shinok, D'Vorah, Scorpion, etc. El Loto Blanco: Los monjes Shaolin y los dioses hicieron esta alianza, Liu Kang, Kung Lao, Kung Jin, Raiden, Fujin, etc... Lin Kuei: Ese es mas que obvio :3 Black Dragon: Kano... y... pues Kano , hay mas miembros pero en este MK no salen. Special Forces: Takeda, Kung Jin, Jacqui Briggs, Cassie y Johnny Cage, Sonya Blade, Jax, Kenshi. No te preocupes, que si escojes cualquier facción puedes usar a cualquiera de los luchadores@TonyEAPMostrar citaDisculpa que te moleste.... pero sabrías decirme los miembros de cada facción? No lo tengo claro... Por ejemplo sé que Sub-Zero es un Lin Kuei Scorpion, Shirai Rayu Kung Lao y Lui Kang, Shaolin Pero no se mucho más.... Loto Blanco, que luchadores pertenecen? Hermandad de la sombra? Dragon Negro? Te agradecería si pudieras responderme ésto. Gracias@EmuKazzoMostrar citaEs lo mismo amigo :3 Lo único que cambia es que puedes sentirte orgulloso de ser un "Lin Kuei" o un miembro del "Loto Blanco", y cambian las "Faction Kills", que son una especia de Fatalities que cambian dependiendo de que facción elijas, pero nada más
Hay 7 respuestas en A que facción me conviene adherirme?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 9 años.