Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Hoy estuve jugando cuando..... comenzo a llover bolsas de dinero.

Heribertus369Hace 9 años32
Colega me paso igual que a ti, un día estaba en un lugar y me empezó a llover sacos de dinero a lo bestia y me di cuenta que estaba un jugador cerca mío, me imagino que ese era el hacker. Yo lo cogí todo y no me han baneado.
No se si estaba flipando o no pero creo recordar que los sacos de dinero tenían el signo del dólar $.
Debes en cuando vuelvo aquel sitio para ver si lo encuentro y vuelve a repartir dinero.
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años33
No te banean, hazme caso. A un amigo le dieron casi 50 millones y no le pasa nada.
DCHACONC85Hace 9 años34
Me di cuenta que no, ya me he encontrado con varios hackers. Jajajaja
Megas95883Hace 9 años35
Yo si entro a un modo libre publico y veo a un hacker pasando dinero me quedaría mirando en un edificio con el francotirador y fuera del radar estaría observando hasta que todos esten ahí recogiendo dinero para dos opciones o le doy con el francotirador en la cabeza al hacker empanao o lanzo un cochete para que todos los que están recogiendo dinero salgan volando  y habra alguno que le de igual seguira recogiendo dinero y yo al menos intentare desbloquear mi lanzacohetes en tinte verde y voy para ammu nation y vuelvo a mi zona y asin de esa manera tendre el tinte
EDITADO EL 01-05-2015 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
DCHACONC85Hace 9 años36
@Megas95 hahahahahahaha el problema es que todos los que se ponen a recoger dinero siempre estan en modos pasivos.
Megas95883Hace 9 años37
@DCHACONC con el lanzacohetes, atropellandolos o con un tanque se les puede matar a algunos no sera que usan hacks y se hacen los inmortales
DCHACONC85Hace 9 años38
CON EL LANZACOHETES EN PASIVOS NO SE PUEDEN MATAR, PERO SI CON UN CARRO, PERO EN ENTRE UNOS DE ESOS TA EL HACKER TE VA HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN LA SALA.
Megas95883Hace 9 años39
@DCHACONC habiendo un hacker entre la mitad del servidor le damos a expulsarle o sino me quedo con su nombre y le envio mensaje a rockstar a que lo banee y le enseño las pruebas y a los niños ratas tambien que se han baneados por no saber jugar bien solo pidiendo dinero para pasarse el juego asin de rapido y tenerlo todo
DCHACONC85Hace 9 años40
Jajajajajajajajajajajajaja dique los niños ratas. Jajajajajajaja esos son los que no juegan cierto? Los que los ve en pasivo todo el tiempo andando por las calle? Me gusta ese termino
PucelAMuerte77Hace 9 años41
@William--Wallace
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@SombraSST Ninguno de los 2 métodos son correctos , respeto quién compre dinero en la store pero no lo comparto ,es otra forma de romper el juego si pero no lo desbalancea tanto y no que cualquiera con una consola trucada al darle a un botón y que te den 78 millones como me dieron a mi que eso si que es pasarse 8 pueblos. De todas maneras sigo pensando que es una estafa que vendan dinero cuando están pasando todas estas cosas, de nada sirve comprar con dinero real cuando por ese precio trucas la consola y tienes todo el dinero que quieras en el juego, es vergonsoso no sé porqué se permite eso, pero que cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Cierto amigo. Yo respeto al jugador que decida comprar dinero virtual con las dichosas tarjetas, pero también le digo que está tirando el dinero ya que Rockstar se está riendo es su cara, engordando su bolsillo a costa de la buena Fe del que compra esas tarjetas. Es una falta muy grave de respeto por parte de R* para/con los jugadores. Siempre lo diré.... ...., si yo fuese R* me gastaba el dinero que hiciese falta bajo un contrato con Sony y BANEABA CONSOLAS, teniendo el dinero que tiene R* no consentiría que hubiese ni un ápice de falta de responsabilidad para dar el mejor servicio al cliente..., pero claro, lo más sencillo es carecer de vergüenza empresarial y añadiéndole la legión de l#meculos que la apoyan, pues el negocio es redondo.
Que sepáis que Rockstar no movería un ápice a la hora de buscar tramposos si no fuera porque vende dinero virtual.
Megas95883Hace 9 años42
@DCHACONC modo pasivo los ratix solo se los ponen cuando los matas mucho o sino piden ayuda a sus hermanos l@s ratillas, se forman un grupo entre ellos que todos son iguales y tienen la misma voz de 3 años
1 VOTO
DCHACONC85Hace 9 años43
AJAJAJAJAJAJAJA MUY CIERTO ESO QUE DICES HERMANO, QUE CUERDA ME DA ESA VAINA. O VIVEN PREGUNTANDO QUE SI ERES HACKER. QUE SI ERES HACKER. O UN PASIVO JUSTO AL LADO DE UNO QUE NO TA PASIVO PARA QUE NO LO VEAS EN EL MAPA
JokerK0811Hace 9 años44
P*tos niños rata
Megas95883Hace 9 años45
@DCHACONC te dicen si eres hacker o modder lo de modder seria una de las 3 veces que lo e oído seria eso hacker lo mismo diria yo. Yo lo que siempre pienso cuando empiezas la carrera sea la carrera normal no la del gta o también en una mision para mi lo que hacen es cosa de niños nose si los niños ratas si seguro mas los niños lo hacen mas, coje el coche y como el que va primero si pasas por al lado suyo te empuja y te tira bien lejos como en una mision como si fuese una carrera si esto es trabajo en equipo voy a su coche y se lo exploto y una carrera algunos lo hacen otros no pero chocar se uno con el otro como los autos locos de la feria pa mi esto es de críos porque yo no hago esto, si estamos en una carrera yo lo que hago le esquivo rapido y si es en una mision me lanza al vacion y es cuando el que me tiro al acantilado se lleve todo los puntos cuando vaya paya lo primero que se lleva mientras esta distraído sera una C4 en su coche de esa manera vas a dejar de empujar a toda la peña
Takloma5Hace 4 años46
A mi me cayeron millones del cielo y me aumentó al menos 300 niveles ... no me gaste ni el 2% de la pasta y no me paso nada...
De igual modo que más que armas se necesitan para jugar??
Puedes comprar todo lo que quieras o tener toda la pasta que quieras pero la verdad del juego está simplemente en jugar...  
Cuando me callo toda esa pasta del cielo, después de un rato intente matar a uno de ellos y el tío me líquido sólo con la mirada.. mo recuerdo los nombres... por que eran al menos 3... uno en bicicleta otro que era una tía y un calvo..
Luego de todo jamás me banearon.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hoy estuve jugando cuando..... comenzo a llover bolsas de dinero.

Hay 46 respuestas en Hoy estuve jugando cuando..... comenzo a llover bolsas de dinero., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL