Futboladicto113396Hace 9 años17Eres un personaje, para nada te banean por recoger dinero , pues si lo hicieran estarían ya baneados la mitad del total de jugadores de GTA V. Quieras o no, es lo que hay. No hables por hablar Mavericko@Futboladicto113Mostrar citaa un amigo le banearon ace poco por recojer 7.000.000$,asi que si SI BANEAN.@MystiXMostrar citaTranquilo que no te envidio :c Okno x'D esos son modders mejor conocidos como hackers. Y tranquilo que NO TE VAN A BANEAR. Tu no hiciste que caiga el dinero. Además no creo que te reporten/denuncien.EDITADO EL 14-04-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 9 años18A un amigo le han baneado personaje,si no te lo quieres creer pues vale@AbrahamReyesMostrar citaEres un personaje, para nada te banean por recoger dinero , pues si lo hicieran estarían ya baneados la mitad del total de jugadores de GTA V. Quieras o no, es lo que hay. No hables por hablar Mavericko@Futboladicto113Mostrar citaa un amigo le banearon ace poco por recojer 7.000.000$,asi que si SI BANEAN.@MystiXMostrar citaTranquilo que no te envidio :c Okno x'D esos son modders mejor conocidos como hackers. Y tranquilo que NO TE VAN A BANEAR. Tu no hiciste que caiga el dinero. Además no creo que te reporten/denuncien.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años19Sí te banean eh,parece una tontería o injusticia pero si lo hacen por recoger dinero ilegitimo@AbrahamReyesMostrar citaEres un personaje, para nada te banean por recoger dinero , pues si lo hicieran estarían ya baneados la mitad del total de jugadores de GTA V. Quieras o no, es lo que hay. No hables por hablar Mavericko@Futboladicto113Mostrar citaa un amigo le banearon ace poco por recojer 7.000.000$,asi que si SI BANEAN.@MystiXMostrar citaTranquilo que no te envidio :c Okno x'D esos son modders mejor conocidos como hackers. Y tranquilo que NO TE VAN A BANEAR. Tu no hiciste que caiga el dinero. Además no creo que te reporten/denuncien.
@DCHACONC mejor así es mas dificil que te lo detecten
SombraSST575Hace 9 años20Exelero5252Hace 9 años21Tranquilo... siempre puedes seguir el método Rockstar y gastarte una millonada de dinero real... que básicamente da los mismos resultados que lo que comenta aquí el señor... salvo para tu bolsillo, claro. En lo que a mí respecta Rockstar legitimó a los glitchers al darle esa posibilidad a los que ganan dinero cada vez que estornudan...@ExeleroMostrar citaBien yo dejandome las manos en el mando para ahorrar 10 millones y a ti te llueven del cielo, este juego se va a la mier$% por lo que veo mi esfuerzo y los de muchos en conseguir las cosas jugando ya no vale para nada.@DCHACONCMostrar citaINCREIBLEMENTE CUANDO SALGO DE MI GARAJE ME ENCUENTRO CON UN GRUPO DE JUGADORES, PENSE EN MATARLO PERO ME QUEDE A MIRAR QUE HACIAN, HASTA QUE COMENZARON A CAER BOLSAS DE DINEERO DEL CIELO, TODOS COMENZAMOS A COGER DINERO TANTO ASI QUE LLEGUE A REUNIR 10MILLONES, TAMBIEN QUIEN LO HICE DE ESE GRUPO NOS PUSO A TODOS ESPADAS EN LAS MANOS, ASI COMO MOCHILAS Y UNA CARETA DE UN DUENDE. ALGUIEN SABE COMO PUDO HACER ESO?????
@SombraSST Ninguno de los 2 métodos son correctos , respeto quién compre dinero en la store pero no lo comparto ,es otra forma de romper el juego si pero no lo desbalancea tanto y no que cualquiera con una consola trucada al darle a un botón y que te den 78 millones como me dieron a mi que eso si que es pasarse 8 pueblos.
De todas maneras sigo pensando que es una estafa que vendan dinero cuando están pasando todas estas cosas, de nada sirve comprar con dinero real cuando por ese precio trucas la consola y tienes todo el dinero que quieras en el juego, es vergonsoso no sé porqué se permite eso, pero que cada uno hace con su dinero lo que quiera.
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 9 años221 VOTOSombraSST575Hace 9 años23Cierto amigo. Yo respeto al jugador que decida comprar dinero virtual con las dichosas tarjetas, pero también le digo que está tirando el dinero ya que Rockstar se está riendo es su cara, engordando su bolsillo a costa de la buena Fe del que compra esas tarjetas. Es una falta muy grave de respeto por parte de R* para/con los jugadores. Siempre lo diré.... ...., si yo fuese R* me gastaba el dinero que hiciese falta bajo un contrato con Sony y BANEABA CONSOLAS, teniendo el dinero que tiene R* no consentiría que hubiese ni un ápice de falta de responsabilidad para dar el mejor servicio al cliente..., pero claro, lo más sencillo es carecer de vergüenza empresarial y añadiéndole la legión de l#meculos que la apoyan, pues el negocio es redondo.@ExeleroMostrar cita@SombraSST Ninguno de los 2 métodos son correctos , respeto quién compre dinero en la store pero no lo comparto ,es otra forma de romper el juego si pero no lo desbalancea tanto y no que cualquiera con una consola trucada al darle a un botón y que te den 78 millones como me dieron a mi que eso si que es pasarse 8 pueblos. De todas maneras sigo pensando que es una estafa que vendan dinero cuando están pasando todas estas cosas, de nada sirve comprar con dinero real cuando por ese precio trucas la consola y tienes todo el dinero que quieras en el juego, es vergonsoso no sé porqué se permite eso, pero que cada uno hace con su dinero lo que quiera.
ViperGts-R2211Hace 9 años24Estoy plenamente de acuerdo en que si no quieres ese dinero no es justo que lo recibas sin más sin tú querer. Yo lo admito, yo hago glitch, no exagerado, pero alguna vez hago alguno. ¿Por qué lo hice la primera vez? Por ver que Rockstar vendía dinero real, más que nada. Dudo que sea el único que piensa eso. Claro que luego hay quién los usa para fastidiar al personal. Voy a ser franco, personalmente dudo que el objetivo de R* sea que tú tengas que hacer jaleo en la azotea un millón de veces. Ellos quieren que compren las tarjetas... y yo me niego, igual que me niego a pasarme esa misión un millar de veces y que el juego deje de divertirme, porque no me he gastado lo que me he gastado en él (Me lo he comprado DOS veces), para que luego no pueda jugar al online a mi bola... o no pueda probar los vehículos nuevos... o directamente alguien que sí usa los glitch/mods para fastidiar al personal se me venga encima con un tanque y me destroce mi coche un millar de veces hasta que no pueda ni pagar el seguro.@ExeleroMostrar cita@SombraSST Ninguno de los 2 métodos son correctos , respeto quién compre dinero en la store pero no lo comparto ,es otra forma de romper el juego si pero no lo desbalancea tanto y no que cualquiera con una consola trucada al darle a un botón y que te den 78 millones como me dieron a mi que eso si que es pasarse 8 pueblos. De todas maneras sigo pensando que es una estafa que vendan dinero cuando están pasando todas estas cosas, de nada sirve comprar con dinero real cuando por ese precio trucas la consola y tienes todo el dinero que quieras en el juego, es vergonsoso no sé porqué se permite eso, pero que cada uno hace con su dinero lo que quiera.
@DCHACNOC Pues yo tengo 250.000.000 $$ en el banco hace 1 mes y no me a pasao nada asi que tranquilo.
DCHACONC85Hace 9 años25@Kurti si encuentras a alguien que lo haga avisame, quiero seguir comprando todos los coches de los golpes. jajajajaja aun me falta el buzzer y valkyrie
DCHACONC85Hace 9 años26@SombraSST Estoy de acuerdo contigo totalmente. Es duro pasar misiones millones de veces solo para comprarte un carrito viejo para despues ni querer usarlo. Y los que tienen que banear para mi son a los que hacen trampa para matar a un infeliz y no dejar que se divierta en el online.
PSDT: si puedes conseguirme 10millones te lo agradeceria. jajajajjaja PSN: DCHACONC
1 VOTO-D3SC0N0CID0-1427Hace 9 años27Haciendo la sucia todo el mundo lo hace... Te deberían banear por siempre GTA Online da asco, de vez en cuando deberían limpiar sus entrañas (Banear a un porron de gente)4 VOTOSNicolasgtav87Hace 9 años28EDITADO EL 16-04-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Es mentira, no te van a banear, por que si es como tu dices no lo cogiste tu solo, los demas tambien y si banean a alguien va a ser a los que hicieron el glitch o hack4466j122Hace 9 años29
Milagro, llueve pasta aaaaleluya aaaleluya Venga a cantar todos el aleluyaBleisier1186Hace 9 años30EDITADO EL 21-04-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que ocurre en GTAO cada dia [spoiler][/spoiler] La actuacion de la mayoria de jugadores [spoiler][/spoiler] La reaccion de unos pocos [spoiler][/spoiler] Y finalmente mi reaccion [spoiler][/spoiler]5 VOTOSViperGts-R2211Hace 9 años31EDITADO EL 21-04-2015 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
@4466j No tienes gracia
Hay 46 respuestas en Hoy estuve jugando cuando..... comenzo a llover bolsas de dinero., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.