Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Todos los juegos bloqueados

IvaNciLLoo0505Hace 9 años16
Entre los estafadores que nos vendían los juegos digitales y la que está liando Sony, menudo asco de next gen. Esto en ps3 no pasaba. Ascazo.
Yoare8127218Hace 9 años17
@Deejaymax pues yo la tengo compartida con alguien que conocí a través de otro chaval y a día de hoy hay tal confianza que el tiene mi cuenta y yo la suya y con las contraseñas puestas y tan felices. Hay que saber encontrar buenos amigos. 
Compartimos juegos y cero candados (en la suya que tengo en mi consola si me salen pero es normal porque la mía esta como secundaria y algunos juegos salen así pero en la mía que es con la que juego ningún problema).
Yoare8127218Hace 9 años18
@IvaNciLLoo0 liando nada porque hay que saber compartir cuentas lo que pasa es que la peńa se monta unas peliculas para hacerlo que si le salen candados es porque uno de los dos no esta haciendo las cosas bien, luego lo de la venta fraudulenta si, ahí si la tiene montada buena pero con razón por parte de Sony.
Deejaymax2639Hace 9 años19
@Yoare81
Mostrar cita
@Deejaymax pues yo la tengo compartida con alguien que conocí a través de otro chaval y a día de hoy hay tal confianza que el tiene mi cuenta y yo la suya y con las contraseñas puestas y tan felices. Hay que saber encontrar buenos amigos. Compartimos juegos y cero candados (en la suya que tengo en mi consola si me salen pero es normal porque la mía esta como secundaria y algunos juegos salen así pero en la mía que es con la que juego ningún problema).
No, no, si no es por no tener amigos de confianza. Que los tengo. A mi primo por ejemplo, le presto hasta mi tarjeta de credito si hace falta. Asique tambien le daria mi cuenta. (Es mas, el loguin lo conoce ) Lo que digo es que no cederia la principal de mi cuenta a nadie, para quedarme yo con la secundaria, puesto que si te quedas sin internet, te quedas sin poder jugar a TUS juegos, ya que te aparecen candados hasta que vuelvas a tener conexion.
Yoare8127218Hace 9 años20
@Deejaymax aja, pues no se la verdad, hasta ahora no me he quedado sin internet y los dos que tengo que me los ha pasado el de momento me funcionan bien. Es bueno saberlo pero vamos, si algún día se me cae la conexión unos días tampoco pasa nada, no me voy a morir por no jugar unos días a esos juegos.
Deejaymax2639Hace 9 años21
@Yoare81
Mostrar cita
@Deejaymax aja, pues no se la verdad, hasta ahora no me he quedado sin internet y los dos que tengo que me los ha pasado el de momento me funcionan bien. Es bueno saberlo pero vamos, si algún día se me cae la conexión unos días tampoco pasa nada, no me voy a morir por no jugar unos días a esos juegos.
Desconecta Wifi o el cable de Red y prueba Edito para comentar: Los que van a tener candado cuando pruebes son los que estan comprados con tu cuenta (secundaria) los que tengas en la primaria seguiran funcionando, obviamente.
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años22
@Deejaymax probare a ver y ya te diré.
DrakCondess2Hace 6 años23
@Deejaymax
Mostrar cita
A ver si os explico un momento para los que no lo entendais: NI SIQUIERA COMPARTIENDO CON AMIGOS SE PUEDE SACAR LOS CANDADOS. (A no ser que compartais vuestras propias cuentas originales) Hay 2 posibles opciones: Opcion 1: * Juan pone su cuenta propia (Juanito01) como secundaria. * Pepe pone su cuenta propia (Pepito01) como secundaria. * Juan pone la cuenta de Pepito01 como principal * Pepe pone la cuenta de Juanito01 como principal En este caso, PODREIS RESTAURAR LICENCIAS tantas veces como querais, que NUNCA os aparecera el candado. Y si llegase a aparecer, al restaurar, se quitarian los candados. Opcion 2: * Juan tiene la cuenta Juanito01 como principal * Pepe tiene la cuenta Pepito01 como principal * Se crean una cuenta a medias (Piratilla02) * Juan pone la cuenta Piratilla02 como principal y se descarga el juego. * Juan desactiva la cuenta Piratilla02 en la web de Sony * Pepe pone la cuenta Piratilla02 como principal y se descarga el juego. ------- * A partir de aqui, y dependiendo de la suerte puede pasar esto: -------- * A juan le aparece el candado en el juego de la cuenta Piratilla02 * Como Pepe tiene aun la cuenta activada en su PS4, Juan no puede restaurar licencias aunque tenga acceso a la cuenta (Se mantienen los candados) La unica solucion posible?? Rezar para que ya hayan pasado los 6 meses desde que desactivaron la primera vez, y volver a desactivar la PS4 de PEPE para activar de nuevo la de Juan (desaparece el candado) ¿PROBLEMA? Al cabo de unos dias, posiblemente sea PEPE el que ahora tenga los candados. Fin de la historia.
Disculpas por rivivir este tema tan antiguo, pero aún es muy útil. Resulta que acabo de tener un problema similar. Hace un mes aproximado compré un PS4. Al iniciar por primera vez, configuré la cuenta principal en el país Chile. Al principio no tenía problemas al comprar juegos en PSN. Pero un día intenté comprar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y a pesar de tener suficientes fondos, no pasaba el pago. Así que busqué en Google y hallé un metodo efectivo. Simplemente tenía que crear un nuevo usuario en la consola y definir el país en USA. Luego adquirir tarjetas PSN de recarga. Bueno, así lo hice y resultó. Además noté que podía descargar y jugar los juegos desde ambas cuentas. Pero hace un par de días después de usar "Inicializar PS4 (completo)" y borrar todo. Al volver a ingresar las cuentas en el mismo orden en el que fueron creadas, es decir la cuenta chilena como principal y luego la de USA . Después de realizar este proceso los juegos aparecían con candados. Por lo que intenté restaurar las licencias, pero no funcionó. Lo único que resolvió el inconveniente y quitó los candados fué el método descrito por "Deejaymax". Muchas gracias. Este post y su información sigue, a día de hoy, siendo muy útil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Todos los juegos bloqueados

Hay 23 respuestas en Todos los juegos bloqueados, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL