MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Por lo que vi hay dos sitio además de los que están en el escenario y los que sueltan algunos bichos huidizos (que no vuelven a aparecer). Los dos sitios que se son: ->Los lobos deformes de Aldea invisible de la zona de antes de El Renacido. Me soltaron alguno pero es muy raro y eso que voy con la runa de "ojo" que da anciano si lo matas. ->La gárgolas de Cainhurst. Aun no me soltaron nada, tampoco probé mucho. Y eso, que si sabéis algún enemigo que las suelte os estaría muy agradecido.
Lo mejor son los lobos deformes y no tardas ni 3 min , sueltan bastante seguido ... yo hize mis armas +9 en ese lugar xd.
Tambien sirven los lobos del distrito superior de la catedral.2 VOTOS
Pues sera por mi nivel 55, que no los subí más para jugar en la primera vuelta a ayudar e invadir. Los de la catedral superior me olvidara. Aun así a mí los lobos me los dan a uno de cada 50 y las gárgolas aun no me dieron ninguna. ¿A los que os las sueltan que habilidades y nivel tenéis?
Yo farmee los bloques para mi guadaña en la catedral superior,adentro hay unos cuantos lobos tres centrales ,uno en la esquina y otro arriba,me dedique a matar los de abajo desde la puerta y al de la esquina. Llegaras a tener 99 fragmentos de sangre pero terminaras consiguiendo los bloques. Lo hice en una noche,un par de horas. Suerte.2 VOTOS
Yo nivel 65 y uso la runa del ojo.1 VOTO
Pues nada yo sigo a aproximadamente un bloque de cada 50 lobos como mínimo. Gracias todos.
Lo más rápido para sacar bloques de sangre son los lobos defornes de la aldea invisible siempre y cuando pegues bn es decir que mates rápido as parte de q irás subiendo lvl xq dan bastantes ecos cada 2 rondas suele caer un bloque. Un saludo.
Si no tienes las runas de OJO, los lobos tienen un % muy bajo de drop para el bloque.EDITADO EL 13-04-2015 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 8 respuestas en Mejores lugares para farmear bloques de piedra de sangre, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.