La foto de Sting con su armadura la hace muy sersi gran jugadoraDesmodus5Hace 9 años65
Willy glass a prende impulso equipo definitivo al nv99Tombela7Hace 9 años66
@Mega-J se llama Cao Cao
SergioMLG5Hace 9 años67Ra+Hector helio= PORTERO PTO AMO DE FUEGOSaul32890767Hace 9 años68
Donde está el ficharon de Sting??HuracanZ63
@Saul3289076 su fichatrón aparece en el estadio frontier tras superar la cadena del abuelo ( obligatorio secreto).ZatchBell30463Hace 9 años70
[spoiler="Empecemos con sus stats"] xddddd [/spoiler]AXELvsYOU25Hace 9 años71
Hay muy buenos jugadores voy a fichar a muchosAXELvsYOU25Hace 9 años72
Hay otras dos jugadoras muy buenas llamadas Hilda brunner y virgoLovonix481Hace 9 años73
@Patasaurio encontre un error q en la seccion de jugadores de bosque winter sale con una imagen de una arma y sus balas no se si me ocurre eso solo a mi pero solo aviso PD: buen postShmuelGamer155Hace 9 años74
Buen post me has ayudado muchisimo a encontrar un defensa de montaña (Alan Sumner) ademas queria decirte otro gran jugador poco conocido, Neville Foodcake, un muy buen centrocampista que aprende espada real. Se ficha en el fichatron del rey Arturo y se mereceria aparecer en este postInazumaSoldier3Hace 9 años75
@Patasaurio Las stats de kim no estan subidas verdad???XKira1823Hace 9 años76
¿Podeis decirme un aura buena para el portero Ra y otra aura para el portero del cascada perfecta Wei?Lovonix481Hace 9 años77
SergiLaw73Hace 9 años78gracias ,pense que espada real estaba limitada a arturo y un cuaderno@ShmuelGamerMostrar citaBuen post me has ayudado muchisimo a encontrar un defensa de montaña (Alan Sumner) ademas queria decirte otro gran jugador poco conocido, Neville Foodcake, un muy buen centrocampista que aprende espada real. Se ficha en el fichatron del rey Arturo y se mereceria aparecer en este post
@Patasaurio, me fiche a Rei Nurtur, y tengo una duda, si le pongo de EG el Rey Negro. ¿El talento de que el invocador es mas fuerte cuantos mas chicos haya en el equipo sigue haciendo efecto aun siendo la portera una chica? Gran post, desde IE3 los sigo y son buenisimos. Un saludoLovonix481Hace 9 años79
@SergiLaw7 si aun sigue funcionando pero recomendable que el portador sea masculino pero si te gusta igualmente ponselo
Hay 106 respuestas en ¡Grandes Jugadores, poco conocidos CS!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 3 años.