Había jugado el GTA V en mi PS3 , pero por una razón tuve que desinstalarlo, y al momento de volverlo a instalar se queda pillado en 3777mgb de descarga, no llega a las 8gb de instalacion, hé formatearlo el ps3 , también probé entrando al modo seguro y probé paso por paso y se sigue quedando en la instalación , he notado que la luz intermitente amarilla del disco duro deja de parpadear cuando se detiene en 3777mgb, dudo que el disco duro presente problemas pues he instalado otros juegos y la instalación siempre es exitosa, también probé actualizando el juego antes de instalarlo tampoco me funcionó. Si alguien le ha sucedido esto y tiene una solución para que termine de instalar porfa que nos las cuente para que así seamos menos lo que estamos sufriendo por esto.
Eso debe ser del disco. Sácalo, límpialo bien con un paño húmedo, luego sécalo y vuelve a probar.Oscar3241Hace 7 años2
Yo diria que seria posible ir a una ps3 que el juego se ponga y copiar los datos de la instalación, eso quizá serviría porque a mi me paso lo mismo.Jdavidcas1Hace 5 años3
Mira lo que tienes que hacer es entrar al modo recovery de tu play y hacer la opcion 3-4-5Mc101Hace 5 años4
@Oscar324 y como copio esos datos de instalacion
Tirzoavp2Hace 3 años5A mi se me queda en 2000MB, cual es la solución?Tirzoavp2Hace 3 años6
funciona eso bro?@JdavidcasMostrar citaMira lo que tienes que hacer es entrar al modo recovery de tu play y hacer la opcion 3-4-5
Hay 6 respuestas en GTA V No termina de instalar en ps3 (se detiene la instalación) ayuda!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.