Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Completar The Witcher 3 a modo de speedrun podría llevarnos cerca de 25 horas

Khargt5715Hace 9 años128
Dudo mucho que alguien a modo de speedrun aprovechando algún glitch le dure tanto, me parece que os estáis pasando con este tip de noticias de The Witcher, ojo con el hype, que ya sabemos que puede ser muy malo en grandes dosis. ejemmm Watch dogs ejeeem.
SasukeOtaku7501Hace 9 años129
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Baticao123Hace 9 años130
@Slayth
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Sinceramente nunca he entendido ese rollo de pasasrse los juegos a toda leche, y menos uno de rol. Pero olle, si alguien se lo pasa bien malgastando así esta obra, allá él.
Te pasas el juego, tardas 100 horas. Te gusta mucho, te conoces todos los caminos, todas las quests y quieres disfrutar simplemente de su subida de niveles y sistema de batalla. ¿Para qué te vas a ponerte a jugar lento y observar algo lentamente cuando es la 4 vez que te lo pasas? A mi me encanta ver hasta el último detalle de los diseñadores incluso en las esquinas de las pantallas donde no hay nada, y los juegos que me he pasado varias veces me los paso a lo speed run. Y nadie hace los speed run a la primera. De malgastar la obra nada, para hacer un Speed run hay que conocérsela a tope y haberse pasado el juego más veces de las que lo vas a rejugar tú, seguro.
Me parece correcto, que lo hayas disfrutado las veces previas, las primeras... ¿Pero me estas diciendo que el speedrun en si lo disfrutas como esas primeras veces que vas con más calma observando todo poco a poco, disfrutando de las vistas y escenarios que te rodean, leyendo los dialogos con tranquilidad, pensando todas las maneras de como hacer algo antes de hacerlo y luego afrobtar dicha misión, disfrutar tomando las diferentes decisiones que se te plantean en la trama... etc?? Lo dudo de cojones, pero si tu lo dices, igual tu así lo disfrutas más no digo que no, pero yo no. Para mi un speed run es machacar el juego a golpe de pasarselo tropecientas mil veces rozando lo obsesivo y luego hacerlo a toda hostia para grabarlo, ¿si eso me parece malgastar una obra de rol como the witcher? Si, pero reitero, esa es MI opinión, tu puedes opinar como quieras, faltaría más.
DecKardT1761Hace 9 años131
Lo unico que puede preocupar de la noticía es ¿a que llaman ellos Speedrun?, por que claro, si ellos llaman hacer un Speedrun a pasarse el modo historia de forma normal, sin saltarse diálogos y sin hacer secundarias... es que el juego no están duradero como se estaba dando a entender. Ahora, si entienden por Speedrun por lo que realmente es, estaríamos ante un juego épico en cuanto a duración, cosa que dudo, y están llamando Speedrun a lo que no es.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años132
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Ché, me parece un tanto cortito para un título de rpg, pero sus fans están embobados y se van a dejar estafar por CD Projekt.
Vasito de leche y a la cama campeon
1 VOTO
Scientist6811Hace 9 años133
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Yo no sé como se puede disfrutar un juego jugándolo speedrun. Yo respeto los récords de los speedruners, pero a mí no me gusta jugarlo así. Qué prisa hay? Los juegos como The Witcher III se han de disfrutar explorando cada rincón del mundo poco a poco.
Hay gente que parece disfrutar del reto como si fuera una carrera con el objetivo en mente de terminarlo lo antes posible, lo respeto. Pero opino igual, no le veo la gracia, no es de mi agrado, ya sea la quinta vez que lo juegas. Evidentemente para poder hacer un speedrun tienes que haberte pasado el jugo al menos una vez, pero en lo personal, si yo rejuego un titulo no es para hacer un speedrun sinó para disfrutarlo de nuevo en modo difícil si tiene, o probando diferentes estrategias, decisiones, armas y armaduras que no habia probado antes, cambiar un poco mi estilo de juego, etc. A mí donde sí me gusta hacer speedrun es en los juegos de carreras, en el resto...
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años134
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Me pregunto que juego tardabas 45 minutos en terminarlo...........
Y luego se quejan de Ground Zeroes :/ ERROR 404 LOGIC NOT FOUND (?)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años135
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Ché, me parece un tanto cortito para un título de rpg, pero sus fans están embobados y se van a dejar estafar por CD Projekt.
Tu comentario es sarcasmo no????
ZizouTenoya8264Hace 9 años136
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Me pregunto que juego tardabas 45 minutos en terminarlo...........
Estoy seguro que tu no, yo tardé 4 horas en pasar del primer jefe, es el juego mas dificil que me he tirado nunca, mueres mueres mueres y vuelves a morir
Elpibedeoro175
Expulsado
Hace 9 años137
@Gatohix
Mostrar cita
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Ché, me parece un tanto cortito para un título de rpg, pero sus fans están embobados y se van a dejar estafar por CD Projekt.
Tu comentario es sarcasmo no????
¿Por qué iba a ser sarcasmo? Los que estais con hype por este juego os vais a dar un buen bofeton ante la risa de CDProjekt, ya lo verán.
Jorgebm77195Hace 9 años138
A mí con que me dure unas 200 horas como Skyrim me vale (dlc incluidos claro), con más mapa y mejor tecnología debería ser una credencial para superar ese tiempo.
Slayth4164Hace 9 años139
@Baticao
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Sinceramente nunca he entendido ese rollo de pasasrse los juegos a toda leche, y menos uno de rol. Pero olle, si alguien se lo pasa bien malgastando así esta obra, allá él.
Te pasas el juego, tardas 100 horas. Te gusta mucho, te conoces todos los caminos, todas las quests y quieres disfrutar simplemente de su subida de niveles y sistema de batalla. ¿Para qué te vas a ponerte a jugar lento y observar algo lentamente cuando es la 4 vez que te lo pasas? A mi me encanta ver hasta el último detalle de los diseñadores incluso en las esquinas de las pantallas donde no hay nada, y los juegos que me he pasado varias veces me los paso a lo speed run. Y nadie hace los speed run a la primera. De malgastar la obra nada, para hacer un Speed run hay que conocérsela a tope y haberse pasado el juego más veces de las que lo vas a rejugar tú, seguro.
Me parece correcto, que lo hayas disfrutado las veces previas, las primeras... ¿Pero me estas diciendo que el speedrun en si lo disfrutas como esas primeras veces que vas con más calma observando todo poco a poco, disfrutando de las vistas y escenarios que te rodean, leyendo los dialogos con tranquilidad, pensando todas las maneras de como hacer algo antes de hacerlo y luego afrobtar dicha misión, disfrutar tomando las diferentes decisiones que se te plantean en la trama... etc?? Lo dudo de cojones, pero si tu lo dices, igual tu así lo disfrutas más no digo que no, pero yo no. Para mi un speed run es machacar el juego a golpe de pasarselo tropecientas mil veces rozando lo obsesivo y luego hacerlo a toda hostia para grabarlo, ¿si eso me parece malgastar una obra de rol como the witcher? Si, pero reitero, esa es MI opinión, tu puedes opinar como quieras, faltaría más.
No, nunca será como la primera vez, ni en un speed run ni si te lo pasas normal. Pero no malgastas la obra. ¿Dices que pasárselo primero bien, después tranquilo y una tercera a lo rápido (viendo todo) es disfrutar menos la obra que pasártelo solo una vez viendo solo 1 decisión de todas las que hay para elegir? Vaya chorrada. Sobre lo de disfrutar el juego... son diferentes. Yo disfruto jugando un The Witcher tranquilamente y jugando un Unreal a lo frenético. ¿Por qué se disfruta el Unreal si juegas a lo frenético? porque el objetivo del juego es la jugabilidad, no los escenarios. Si es la 4º vez que me paso The Witcher, lo hago por la jugabilidad, la historia ya la disfruté la primera, segunda o tercera vez. Tiene el mismo sentido jugarlo a lo rápido. Tú partes de la premisa de que Speed run = pasar todo sin ver nada; cuando la realidad es Speed run = haberse pasado el juego viendo todo, conociendo todo, y una vez lo has disfrutado al 100% vas rápido.
WIFICADETE796Hace 9 años140
@Elpibedeoro
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Ché, me parece un tanto cortito para un título de rpg, pero sus fans están embobados y se van a dejar estafar por CD Projekt.
Tu comentario es sarcasmo no????
¿Por qué iba a ser sarcasmo? Los que estais con hype por este juego os vais a dar un buen bofeton ante la risa de CDProjekt, ya lo verán.
Mas de 200 horas sin contar expansiones es cortito? Dudo que la mitad de la gente que lo compre aun sin llegar al 100% se quede corta en contenidos sin cumplen lo que dicen, y por todo lo visto, no me cabe la menor duda de que cumplira. Que ganas tiene la peña de echar mierda.
Baticao123Hace 9 años141
@Slayth
Mostrar cita
No, nunca será como la primera vez, ni en un speed run ni si te lo pasas normal. Pero no malgastas la obra. ¿Dices que pasárselo primero bien, después tranquilo y una tercera a lo rápido (viendo todo) es disfrutar menos la obra que pasártelo solo una vez viendo solo 1 decisión de todas las que hay para elegir? Vaya chorrada. Sobre lo de disfrutar el juego... son diferentes. Yo disfruto jugando un The Witcher tranquilamente y jugando un Unreal a lo frenético. ¿Por qué se disfruta el Unreal si juegas a lo frenético? porque el objetivo del juego es la jugabilidad, no los escenarios. Si es la 4º vez que me paso The Witcher, lo hago por la jugabilidad, la historia ya la disfruté la primera, segunda o tercera vez. Tiene el mismo sentido jugarlo a lo rápido. Tú partes de la premisa de que Speed run = pasar todo sin ver nada; cuando la realidad es Speed run = haberse pasado el juego viendo todo, conociendo todo, y una vez lo has disfrutado al 100% vas rápido.
Lo siento pero yo no dije que hacer un speed run significa haberse pasado el juego previamente sin ver nada detenidamente, eso te lo acabas de sacara de la manga, vuelve a leer mi comentario anterior con más atención por favor. No obstante, el speed run en sí, esa vez que lo grabas pasandotelo a toda hostia, es obvio que de la trama no disfrutas un carajo. Eso he dicho, ni más ni menos, no inventes. Además, ¿En que puñetera linea digo yo que solo te lo puedes pasar con interés una sola vez? Pr favor, señalamela que tengo una intriga que no meo ahora ¿Y que la 4 vez que te pasas The Witcher, el 2 por ejemplo, disfrutas menos su trama? Obvio. Pero es que no he llegado a la 4º, me parece que 3, [u]en mi caso[/u], han sido las necesarias para entender las diferentes vias por las que puede ir la trama. [u]Para mí[/u], A partir de ahí si pasas de la historia es una experiencia incompleta ya que solo aprovechas lo jugable, y no es la idea para la que se hacen un juego de rol originalmente ¿Que tu no opinas así? Me parece genial, para gustos... Pero no me cites si lo que vas a hacer es poner en mi boca cosas que yo no he dicho o dar interpretaciones a la ligera, es más, haz el favor de dejar de citarme porque estas entendiendo lo que te da la gana y me estás empezando a poner de mal humor. Y no entro en esta página para eso.
EDITADO EL 10-04-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Baticao123Hace 9 años142
@Gatohix
Mostrar cita
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Ché, me parece un tanto cortito para un título de rpg, pero sus fans están embobados y se van a dejar estafar por CD Projekt.
Tu comentario es sarcasmo no????
Dejalo, ese tio es un trol muy absurdo, hoy lleva todo el día tocando los cojones con comentarios de mierda que no vienen a nada. En mi opinión es un trol, ahora bien puede ser que le falte un pedazo de cerebro y ande corto de ideas, o incluso que se crea las tonterías que dice y los tenga tan cuadrados que cuando junta las piernas se corte con los bordes de sus cojones, no se...
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años143
@Scientist
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Yo no sé como se puede disfrutar un juego jugándolo speedrun. Yo respeto los récords de los speedruners, pero a mí no me gusta jugarlo así. Qué prisa hay? Los juegos como The Witcher III se han de disfrutar explorando cada rincón del mundo poco a poco.
Hay gente que parece disfrutar del reto como si fuera una carrera con el objetivo en mente de terminarlo lo antes posible, lo respeto. Pero opino igual, no le veo la gracia, no es de mi agrado, ya sea la quinta vez que lo juegas. Evidentemente para poder hacer un speedrun tienes que haberte pasado el jugo al menos una vez, pero en lo personal, si yo rejuego un titulo no es para hacer un speedrun sinó para disfrutarlo de nuevo en modo difícil si tiene, o probando diferentes estrategias, decisiones, armas y armaduras que no habia probado antes, cambiar un poco mi estilo de juego, etc. A mí donde sí me gusta hacer speedrun es en los juegos de carreras, en el resto...
Pienso lo mismo pero no se si estos tipos quieran comenzar echando carreras en los juegos, para pasar un juego en tiempo record hay que pasarlo mil veces y sabérselo de memoria, por lo mismo creo que las primeras veces debiera ser de estudio, para reconocer enemigos y lugares secretos. Por otro lado hay tipos de speedrun, el que realmente tiene merito es aquel que logra pasarse el juego completo sin usar trucos, solo con su habilidad, por otro lado están los fraudes que utilizan trucos y cheats para lograr estos records, cuestión que no tiene el mas mínimo merito, como el fraude del tipo que paso Zelda en tiempo record usando trucos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Completar The Witcher 3 a modo de speedrun podría llevarnos cerca de 25 horas

Hay 152 respuestas en Completar The Witcher 3 a modo de speedrun podría llevarnos cerca de 25 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL