CristhianFG1170Hace 9 años65Ya, pero quisiera saber cual es la equipación que da más tiro dropeando sin secreto, que seguramente sea mejor que la que se puede comprar. Saludos@CristhianFGMostrar cita@Atacashock Hay puntos de entrenamiento (rayitos en el mapa) repartidos por todo el juego, en ellos puedes subir las estadísticas de los jugadores. @Doxus Creo que solo hace falta el Secreto para conseguir la Pulseras de Regate+58 y la equipación del Excellar, el resto puedes obtenerlo igual (creo) @Pokemonvic Si no me equivoco en la ayuda del juego lo tienes, pero aquí te lo dejo: [spoiler]Rapidez-Aguante [b]SIEMPRE[/b] [b]Delanteros[/b]: Tiro-Técnica / Regate-Defensa / Control-Suerte [b]Medios[/b]: Regate-Técnica / Tiro-Control / Defensa-Suerte [b]Defensas[/b]: Defensa-Técnica / Tiro-Control / Regate-Suerte [b]Porteros[/b]: Control-Técnica / Regate-Defensa / Tiro-Serte[/spoiler]
@Doxus Como acaba de decir @Brewder las del Ragnah son tu mejor opción1 VOTOReyuki182Hace 9 años66
Se podria poner este post al principio del foro como otros que hay? Eque esta muy bien y esta perdido por hay, a mi me ha costado encontrarlo. GraciasAtacashock8Hace 9 años67
@Patasaurio Soy nuevo, puedes aclararme como es eso de dejar estadisticas a 1? y respetarlas? antes de entrenar un jugador tiene que estar al 99 obligatorio? Soy nuevo en el juego y esto que has explicado me gustaria entenderlo bien para poder entrenar correctamente, ayuda por favorGrant-Cook11Hace 9 años68
Pregunta chorra pero que no tengo claro: ponerle equipación a las auras afecta en algo o solo pasan las estadísisticas propias aun llevando equipación?Whitering249Hace 9 años69
Heretic1997129Hace 9 años70No, la equipación no influye en los stats que pase el aura. Te pongo un ejemplo: si a un jugador aura le pones las botas de las criaturas de la noche, esos 70 de tiro no se pasarán al jugador base, sino que solo se pasará el stats del jugador aura.@Grant-CookMostrar citaPregunta chorra pero que no tengo claro: ponerle equipación a las auras afecta en algo o solo pasan las estadísisticas propias aun llevando equipación?
Chicos tengo una duda, voy a entrenar a arion de aura para tezcat ya esta al 99, pero no entiendo si debo entrenarlo como medio o como delantero, por que a fin de cuentas es un mix para un delanteroChris20006633Hace 9 años71
@Patasaurio Las pulseras angelical y demoniaca, como los colgantes exclusivos se consiguen por desafio streetpass, y ademas en el futuro, como ya puse, se compran una con mas rapidez que las de primera [spoiler] uno mas de rapidez [/spoiler]Hector-9783Hace 9 años72
PERDÓN, ME HE EQUIVOCADO DE POST. QUE UN MOD BORRE EL MENSAJE PORFAByAceXx74689Hace 9 años73EDITADO EL 05-05-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Shin-Ma005532Hace 9 años74Acabo de ver que los guantes de primera dan +42, no +48.@PatasaurioMostrar citaYa que bastante gente anda algo perdida, en este tema pretendo resolver varias dudas de golpe. Recordad que esto es algo completamente provisional, a su debido tiempo, cuando haya experimentado más con el juego haré una lista más definitiva sobre entrenamientos. No hablaré sobre los medios, ya que debido a las nuevas e interesantes pulseras y colgantes, entrenar a jugadores de esta posición se hace un poco más complicado. Allá vamos. [u]Jugadores Base [/u] [spoiler]Estos jugadores son los que recibirán el Miximax y por lo tanto saldrán a jugar al campo. Deben ser capaces de valerse por si solos y estar más equilibrados que las auras. [b]Delanteros:[/b] Todo el tiro posible, respetando la técnica. Regate al máximo, dejando con 1 la defensa. Técnica 58 + 42 de guantes = 100 de técnica. Aguante 50 + 50 de pulsera = 100 de aguante Velocidad al máximo, respetando el aguante. [b]Defensas:[/b] Toda la defensa posible, respetando la técnica Regate al máximo, dejando la suerte al 1. Técnica 58 + 42 de guantes = 100 de técnica. Aguante 50 + 50 de pulsera = 100 de aguante Velocidad al máximo, respetando el aguante. [b]Porteros:[/b] Todo el control posible, respetando la técnica. Técnica 58 + 42 de guantes = 100 de técnica. Suerte al máximo, dejando con 1 el tiro.[/spoiler] [u]Jugadores Aura[/u] [spoiler]Estos jugadores [b]NO van a salir al campo[/b], así que nos centraremos en subir las estadísticas más importantes, ignorando otras secundarias con el objetivo de lograr la máxima efectividad al realizar el miximax. Además, siempre que realicemos el miximax buscaremos [b]pasar solo talentos[/b], para poder romper el límite. Esta vez si que hablaré de los medios [b]Delanteros:[/b] Todo a tiro, 1 de técnica. Todo a regate, 1 de defensa. Velocidad hasta tener 100 de aguante. [Si es de aire] Todo a velocidad, 1 de aguante. [Si es de montaña] Todo a suerte, 1 de control. [b]Medios:[/b] Todo a regate, 1 de técnica. Todo a defensa, 1 de suerte. Velocidad hasta tener 100 de aguante. [Si es de aire] Todo a velocidad, 1 de aguante [b]Defensas:[/b] Todo a defensa, 1 de técnica Todo a regate, 1 de suerte Velocidad hasta tener 100 de aguante. [Si es de aire] Todo a velocidad, 1 de aguante [b]Porteros:[/b] Todo a control, 1 de técnica. Todo a suerte, 1 de tiro.[/spoiler] [u]Mejor equipación:[/u] [spoiler]Pondré dos tipos, las mejores que se puedan comprar (que no suponen esfuerzo) y las mejores de verdad, que implicarán tener que dropearlas. [b]Botas:[/b] [b]De velocidad:[/b] [i]Botas de primera +42 (Compra en mundo mosaico) // Botas Zero +70 (Drop del Zero) [/i] [b]De tiro:[/b][i] Botas autómatas +36 (compra en San Eldor) // Botas Criaturas Noche +70 (Drop del criaturas Noche) [/i] [b]Guantes:[/b] [b]De técnica:[/b][i] Guantes de primera +48 (Compra en mundo mosaico) // Guantes Zero +70 (Drop del Zero)[/i] [b]De control: [/b][i]Guantes autómatas +36 (compra en San Eldor) // Guantes Criaturas Noche +70 (Drop del criaturas Noche) [/i] [b]Colgantes:[/b] [b]De regate: [/b] [i]Colgante Cruz +44 (Compra en San Eldor) // Colgante de fe +58 (Drop en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36661525/0/actualizado-todos-los-drops-y-cadenas-cs/]varios partidos[/url]) [/i] [b]De defensa: [/b] [i]Colgante Gótico +44 (Compra en Mundo Mosaico) // Colgante promesa +58 (Drop en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36661525/0/actualizado-todos-los-drops-y-cadenas-cs/]varios partidos[/url]) [/i] [b]Pulseras:[/b] [b]De suerte:[/b] [i]Cosmopulsera +44 (Compra en San Eldor) // Pulsera Jubilosa +50 (Drop en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36661525/0/actualizado-todos-los-drops-y-cadenas-cs/]varios partidos[/url]) [/i] [b]De aguante: [/b]Pulsera pasión +44 (Compra en Mundo Mosaico) // Pulsera de fe +52 (Drop en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36661525/0/actualizado-todos-los-drops-y-cadenas-cs/]varios partidos[/url]) [/spoiler] Repito que todo esto es provisional y que haré un tema más completo y seguro a su debido tiempo. De momento, esto os puede servir para pulir el equipo y pasaros las cadenas sin ningún tipo de complicación. [b]Si tenéis alguna duda sobre como entrenar algún jugador o que subir, podéis dejármela aquí junto a una mención[/b] Saludos
Muchísimas gracias por esta guía tan completa es justo lo que necesitabaPatasaurio2012Hace 9 años75
1 VOTOSi quieres algo más completo, por favor consulta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36851188/0/mega-post-el-verdadero-cuaderno-definitivo/]este tema[/url]. Es como la versión completa de este, con muchas más imágenes e información. Saludos@Shin-Ma00Mostrar citaMuchísimas gracias por esta guía tan completa es justo lo que necesitaba
Hay 75 respuestas en [Provisional] Como entrenar jugadores después del 99 y mejor equipación., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.