Gracias por hacer este post. +1 Por informacion útil. Voy a fichar a los miembros del inazuma japón legendario y entrenarlos así. Solo una pregunta, ¿Podrias hacer un post sobre como fichar a los jugadores del IJ Legendario?Pokemonvic2111Hace 9 años49
[b]¿Podrías decirme por favor, las estadísticas que están relacionadas? Me explico: Si entreno tiro, baja control y viceversa... Si entreno defensa baja tal...[/b] Muchas gracias, quiero adentrarme en el mundo del competitivoEmielpokedios365Hace 9 años50
Tengo que poner un mensaje para que este tema no quede tan olvidadoChris20006633Hace 9 años51
Doxus497Hace 9 años52A las auras no les sirve la equipacion. PD: es un poco caro, no?? Llevo 600.000 de pasion gastados y nada@Chris2000Mostrar cita@Patasaurio Entonces a las auras les pongo equipación o no? PD: es que estoy haciendome ya el equipo, ya los tengo a todos al 99
@Patasaurio Quisiera comentarte que ¿Qué equipación recomiendas si todavía no hemos realizado el secreto? SaludosAtacashock8Hace 9 años53
Patasaurio, soy nuevo y acabo de terminar el juego es la primera vez ke juego a inazuma, pero ya era seguidor de la serie, queria saber como es eso de entrenar a los jugadores al Nv99 y hacer que suban o bajen las estadisticas, por favor de una forma resumida y que entienda que soy nuevo.Atacashock8Hace 9 años54
@Patasaurio Soy nuevo y acabo de terminar el juego es la primera vez ke juego a inazuma, pero ya era seguidor de la serie, queria saber como es eso de entrenar a los jugadores al Nv99 y hacer que suban o bajen las estadisticas, por favor de una forma resumida y que entienda que soy nuevoRukaFuukaGp9
I cuando vas a hacer la guía para entrenar a los medios (los que no son aura)?? Que sino no me sirveRamon2368Hace 9 años56
RukaFuukaGp9Paciencia,algunos hemos tenido que reacer nuestro equipo del modo historia,y hemos puesto a unos muy bajuchos,(es un cambio total,no se queda ni goldi limón,[spoiler]por que es muy agresiva awww[/spoiler] ) Tómese su tiempo .....@RukaFuukaGpMostrar citaI cuando vas a hacer la guía para entrenar a los medios (los que no son aura)?? Que sino no me sirve
Ramon2368Hace 9 años58Nose si eh entendido lo de Goldie, pero entonces el post de @Brewder sobre Goldie competitiba no sirve de nada no??@Ramon2Mostrar citaPaciencia,algunos hemos tenido que reacer nuestro equipo del modo historia,y hemos puesto a unos muy bajuchos,(es un cambio total,no se queda ni goldi limón,[spoiler]por que es muy agresiva awww[/spoiler] ) Tómese su tiempo .....@RukaFuukaGpMostrar citaI cuando vas a hacer la guía para entrenar a los medios (los que no son aura)?? Que sino no me sirve
NeoPk973537Hace 9 años59Servir sirve pero es muy agresiva para mi gusto,me gustan más refinadas@RukaFuukaGpMostrar citaNose si eh entendido lo de Goldie, pero entonces el post de @Brewder sobre Goldie competitiba no sirve de nada no??@Ramon2Mostrar citaPaciencia,algunos hemos tenido que reacer nuestro equipo del modo historia,y hemos puesto a unos muy bajuchos,(es un cambio total,no se queda ni goldi limón,[spoiler]por que es muy agresiva awww[/spoiler] ) Tómese su tiempo .....@RukaFuukaGpMostrar citaI cuando vas a hacer la guía para entrenar a los medios (los que no son aura)?? Que sino no me sirve
Y donde esta la chincheta en esto?1 VOTOCristhianFG1170Hace 9 años60
@Atacashock Hay puntos de entrenamiento (rayitos en el mapa) repartidos por todo el juego, en ellos puedes subir las estadísticas de los jugadores. @Doxus Creo que solo hace falta el Secreto para conseguir la Pulseras de Regate+58 y la equipación del Excellar, el resto puedes obtenerlo igual (creo) @Pokemonvic Si no me equivoco en la ayuda del juego lo tienes, pero aquí te lo dejo: [spoiler]Rapidez-Aguante [b]SIEMPRE[/b] [b]Delanteros[/b]: Tiro-Técnica / Regate-Defensa / Control-Suerte [b]Medios[/b]: Regate-Técnica / Tiro-Control / Defensa-Suerte [b]Defensas[/b]: Defensa-Técnica / Tiro-Control / Regate-Suerte [b]Porteros[/b]: Control-Técnica / Regate-Defensa / Tiro-Serte[/spoiler]1 VOTO-Zanark-47Hace 9 años61
@Patasaurio Un pregunta, ¿hay algunas botas mejores que las autómatas que suban más el tiro que puedan ser dropeables? Me explico mejor; es que las botas autómatas aumentan muy poco el tiro en mi opinión, pero las botas de las criaturas no las podré tener porque no podré hacer el secreto, ¿sabes si hay unas botas dropeables que suban más el tiro que las autómatas? Gracias de antemano.Neozanark381Hace 9 años62
Brewder900Hace 9 años63Juraría que las de desesperdidos son 40 tiro 12 rapidez.@-Zanark-Mostrar cita@Patasaurio Un pregunta, ¿hay algunas botas mejores que las autómatas que suban más el tiro que puedan ser dropeables? Me explico mejor; es que las botas autómatas aumentan muy poco el tiro en mi opinión, pero las botas de las criaturas no las podré tener porque no podré hacer el secreto, ¿sabes si hay unas botas dropeables que suban más el tiro que las autómatas? Gracias de antemano.
1 VOTOLa pulsera de +58 en regate me las dropio el Auténticas Leyendas, Cadena de la Verdad, después si no pueden hacer el secreto las mejores botas son las del Ragnah, en la cadena decisiva, alcanzan 50 en tiro y son las que le di a mis delanteros y medios ofensivos.@CristhianFGMostrar cita@Atacashock Hay puntos de entrenamiento (rayitos en el mapa) repartidos por todo el juego, en ellos puedes subir las estadísticas de los jugadores. @Doxus Creo que solo hace falta el Secreto para conseguir la Pulseras de Regate+58 y la equipación del Excellar, el resto puedes obtenerlo igual (creo) @Pokemonvic Si no me equivoco en la ayuda del juego lo tienes, pero aquí te lo dejo: [spoiler]Rapidez-Aguante [b]SIEMPRE[/b] [b]Delanteros[/b]: Tiro-Técnica / Regate-Defensa / Control-Suerte [b]Medios[/b]: Regate-Técnica / Tiro-Control / Defensa-Suerte [b]Defensas[/b]: Defensa-Técnica / Tiro-Control / Regate-Suerte [b]Porteros[/b]: Control-Técnica / Regate-Defensa / Tiro-Serte[/spoiler]
Hay 75 respuestas en [Provisional] Como entrenar jugadores después del 99 y mejor equipación., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.