MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Patasaurio para los jugadores Aura es necesario que estén al 99?
@Serlli09 TODOS TIENE QUE ESTAR AL 99
1 VOTO@RukaFukaGp madre mía...todos al 99
@Patasaurio No se si se ha dicho pero el ragna da botas de +50 (+10 en velocidad) y el equipo de lobo/vampiros +55 (velocidad +15) y el colgnte onfinito da + 50 de defensa (creo, solo se que da mas que el gotico)EDITADO EL 09-04-2015 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
No comprendo eso de [si es de aire], etc...
Las del vamp time dan 55 de velocidad y 15 de tiro.@NeoPk97Mostrar cita@Patasaurio No se si se ha dicho pero el ragna da botas de +50 (+10 en velocidad) y el equipo de lobo/vampiros +55 (velocidad +15) y el colgnte onfinito da + 50 de defensa (creo, solo se que da mas que el gotico)
No sólo con pokemon,también eres un genio inazumesco
@Neozanark...eso, no me sabia los nombres (vam time y aullido lunar)
@Patasaurio ¿Las estadísticas que dan los objetos también se suman en el Mixi Max?
@Patasaurio Cuando puedas aclara eso de (los de aire- montaña y bueno los medios)
Justo iba a hacer un tema para preguntar por [b]la equipación[/b] , grande @Patasaurio pero, ¿en el post final pondrás [b]como dropear la equipación[/b]?
@Paiko No, no cuenta @RukaFukaGp Cuando son de montaña, al realizar el miximax pasan más suerte, por eso la subimos. Lo mismo ocurre con los de viento y la velocidad. @MacMigue12 Sí, no te preocupes Saludos2 VOTOS
@Patasaurio Tengo la pulsera demoniaca, que sube 75 de aguante y 5 de suerte
Sí, pero solo hay una en el juego, por eso no la puse@Chris2000Mostrar cita@Patasaurio Tengo la pulsera demoniaca, que sube 75 de aguante y 5 de suerte
@Patasaurio Las botas binarias se compran en San Eldor y suben mas rapidez que las de primera
@Patasaurio Entonces a las auras les pongo equipación o no? PD: es que estoy haciendome ya el equipo, ya los tengo a todos al 99
Hay 75 respuestas en [Provisional] Como entrenar jugadores después del 99 y mejor equipación., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.