Aún sigo con el maldito JP a falta de saber que portero fichar, hay tantas posibilidades que no tengo nada claro, a ver si alguien me ayuda a elegir.1 VOTO
Lightfoot1865Hace 9 años2@CSharpMostrar cita@Sokrof por recomendarte alguien para nada conocido te recomiendo a la ultima jugadora de este tema mio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36451386/0/10-grandes-jugadores/[/url], tiene un gran potencial.EDITADO EL 09-04-2015 / 02:48 (EDITADO 3 VECES)
Lendar113Hace 9 años3No se ve@CSharpMostrar cita@Sokrof por recomendarte alguien para nada conocido te recomiendo a la ultima jugadora de este tema mio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36451386/0/10-grandes-jugadores/[/url], tiene un gran potencial.EDITADO EL 09-04-2015 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo el mismo problema =P JP ya no da para más el pobre. Fiché a Autumn de los cuatro fantásticos a ver qué tal va (igual te sirve), aunque me queda ponerle EG y mixi max. Supongo que uno de los mejores será mark adulto, pero de aquí a que se fiche... Entremedias viene bien otro. Si me apuras hasta te diría samguk con eg y mixi max.RojoGamer897Hace 9 años4
@Sokrof Kyohi es la mejor de bosque y es fácil de fichar
Creadorderisas943877Hace 9 años5Yo voy a tener de titular a hector helio que es de los mejores del juego y a mark adulto banquillo1 VOTOCreadorderisas943877Hace 9 años6
@Lendar me podrias decir donde estan los fichatrones o como fichar a lo de los fantasticos?
ByAceXx74689Hace 9 años7@Sokrof
Mi preferido: Ringo Saturn, portero del Universal.
1 VOTOMrVictikor39Hace 9 años8ByAceXx74689Hace 9 años9@ByAceXx7 Saturn sigue siendo igual de bueno que en el GO1? Ahí era mi portero tirular ( me encanta ) y en este estoy intentado ficharlo en estos momentos (malditos drops que nunca me tocan )@ByAceXx7Mostrar cita@Sokrof Mi preferido: Ringo Saturn, portero del Universal.
@MrVictikor Lo siento pero no tengo ni idea x'D Pero me parece que no le han tocado las estadísticas.
1 VOTOPvm1629Hace 9 años10Yo me pondre a Hector Helio, me parece buenisimo portero, y sino a Quentin.1 VOTOFirestorm168Hace 9 años11
Según tengo entendido uno de los mejores es Ra, está en uno de los fichatrones del Mundo Mosaico.1 VOTODarkus161194288Hace 9 años12
Yo tengo a mark (grandius) (adolescente) ``eso de mezclar adultos con niños no me va, solo por estética´´ con mixi-max con hector helio (rey blanco). Y funciona bastante bien.Harleykane661389Hace 9 años13
Yo a rei nurtur miximax ra, y faltando,e dos talentos me saca muchisimo PR.ByDaWs177Hace 9 años14
Mark adulto mixi max Poseidon que le pasa ultratecnica y quedaria con mejor garantia y ultratecnica y luego 2 talentos que tendrias que ponerle como 2 montañas+ una para mark y otra para poseidon.Cosita37148Hace 9 años15
Con respecto a saturn las estadisticas siguen más o menos igual el problema es k ya no tiene mejor garantía.
Hay 29 respuestas en ¿Mejores porteros?, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.