MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Patasaurio me he mirado todo el post y una de dos, o soy tonto o no se puede conseguir; pero en el Trueno hay algún modo de conseguir la técnica de Wolfram (Aullido de licántropo, creo que es)?
En la cadena decisiva por la ruta izquierda el gourmet en realidad se llama glotones voraces, o al menos en el trueno...
@Palotesinazuma Aullido de licantropo es exclusivo del llamarada.
1 VOTOUn par de preguntas... 1. Soy Todopoderoso, no se puede conseguir en cuaderno, no? 2. Mano Celestial X solo se puede conseguir en la máquina tragaperras del Barrio Peatonal? Gracias de antemano!!
1 VOTO1- No 2- Si@PalotesinazumaMostrar citaUn par de preguntas... 1. Soy Todopoderoso, no se puede conseguir en cuaderno, no? 2. Mano Celestial X solo se puede conseguir en la máquina tragaperras del Barrio Peatonal? Gracias de antemano!!
Patasaurio he encontrado 2 errores de nombres. En la cadena oculta arriba a la derecha. El equipo que tu pones como brisa luminosa, se llama en realidad brisa oscura Y el primer drop de caballeros eléctricos se llama sirope de jamón ._. PD: alguien sabe para que jugador hace falta este ultimo objeto?
@Patasaurio En la cadena refriega, cuando gané al Perfect Cascade dropearon una ficha EG
Patasaurio¿se puede conseguir visto y no visto?
El equipo Brisa Oscura de la cadena de Okinawa dropea el escudo de la seleccion de EEUU que llevas cuando te enfrentas a Beta por primera vez
El tiro sobrenatural en este juego no sale, he mirado en otro tema en la maquina de técnicas y tampoco aparece
Muy buen post
Muchas gracias a mi me ira muy bien
Acabo de descubrir la página, y este mega-post es genial, ayuda mucho, no sabía donde estaba la llave de oro
@Patasaurio llevó ya 53 partidos contra los héroes del bosque (creo que se llama así) que dropean el talento bosque+ y aun no me lo han dado !!¿que hago?¡¡
¿Los partidos de la cadena del Abuelo sólo dropean los objetos una vez? He ganado dos veces seguidas a Armiños Invernales llevando a los cazatesoros en el equipo y no me han dropeado nada (ya me habían dropeado todos los objetos anteriormente)
Te pueden dar mas del mismo1 VOTO
Hay 185 respuestas en [Actualizado] ¡Todos los drops y cadenas CS!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.