Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Por qué me aburren los videojuegos?

Espiler221Hace 8 años16
Yo llevo como más de medio año sin estar motivado con los videojuegos, tengo algunos juegos en steam que no los he jugado ni 1h.De pequeño me dabas un juego y aunque fuese muy malo me lo pasaba super bien y no me aburria.Me pasa lo que habeis dicho, abres steam miras los juegos(o con la play) te decides por uno,a veces incluso por ninguno, y lo juegas 30 min y te cansas.

Algunos días he estado mirando el ordenador sin saber que hacer perdiendo el tiempo muy bastamente, aunque alguna vez he visto un vídeo serio de los videojuegos y me ha motivado mucho.Pero eso me suele pasar cuando no puedo jugar o llevo mucho tiempo sin ello.

El caso es, juego bastantes horas o eso creo y yo creo que me he comprado videojuegos porque otros youtubers o de reviews han dicho que son muy buenos, vamos por obligación y que debería, no estar un buen tiempo sin jugar sino(todavia no se usar el sino bien) jugar mucho menos al día y haciendo más cosas,como:Salir a correr más, organizarme más el dia y que hacer apuntandome objetivos(Estoy en verano).

Espero que sirva este mensaje para el que se sienta identificado conmigo y que no es el único          (Soy un adolescente igual es la edad)
SkoGen137
Expulsado
Hace 7 años17
Ami actualmente no me llama la atención ningún triple A actual, que está por salir, y del 2016, que perdí ese hype. Tan manipulado y corrupto que está el mundo, y ahora el único espacio en la vida, en donde no existía eso, lo han ensuciado.  sobre todo la prensa de videojuegos, que perdio su Ideal y razón de existir, lleno de maletines por las notas o hablando bien de juegos que son desastrosos. Ahora toda la gente anda enferma con el zelda, al menos yo no pagaría 1000 dolares por 1 solo juego, que irá a 30fps con lupa. y comerse las uñas hasta el próximo lanzamiento ( en latinoamerica, la pura consola sale 600 euros/dolares ) 
Era bonito ser ignorante, uno cuando se da cuenta de como es todo, ya no lo ves de la misma manera, por ejemplo el nuevo mass efect andromeda, ni me llama la atención, y eso que tengo pc de gama alta , quizás le de una oportunidad.
Alolo1Hace 7 años18
Si a mi me pasa eso amigo pero intenta salir a una piscina o a otro lugar y cuando te aburras de eso vuelve a tu casa y vete al pc o ve tele
CrixoLJ3Hace 5 años19
Me pasa lo mismo , mi teoria es porque ya no son creativos ahora estan cargados de microtransacciones , recorte de contenido y misiones secundarias aburridas e insulsas . Ahora venden demos a precio de juego y encima le recortan contenido para venderlo despues , crean misiones repetitivas y aburridas como coleccionables para darle vida util a el juego ,ya no es como cuando habian unas pocas zonas secretas pero de calidad , espero que si sea por rachas como dicen los compañeros , porque para un vicio que tengo jajajaja un saludo
Nightmare933531Hace 4 años20
@Kayter46 Parece una buena idea, pero el error es que cuando te distraes en un juego diferente con distinta dinámica perderás la práctica en el otro juego, así que es mejor hacer otras acciones para eliminar la pereza corporal y visual.
Lo que normalmente tenemos que nos hace sentir que un juego es aburrido es el cansancio visual, sería mejor ver un video o hacer ejercicio, cualquier mamada, así te llenarás de energía automáticamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por qué me aburren los videojuegos?

Hay 20 respuestas en ¿Por qué me aburren los videojuegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL