Yo diria la bestia clerigo, pero creo que me costo tanto porque era la primera asique creo que voy a decir [spoiler]Gherman[/spoiler] a la primera vez le mate, pero luego cuando quise hacer el otro de los finales [spoiler]el que no tiene a moon presence[/spoiler] no pude, quizas era porque estaba muy saturado, y sobretodo porque el ataque ese que carga te mata de uno y si no estas a mas de 100 metros no lo esquivas xd. ¿Bueno cual ha sido para vosotros el que mas os ha costado o el mas dificil que creeis que es?EDITADO EL 05-04-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Si no recuerdo mal el nombre fue el Perro guardián de los antiguos señores, concretamente en que esta en el cáliz profanado (en otros cálices es muy fácil) Ese boss no es normal, da igual que lo hagas a nivel 100 que al 200, la mita d de sus ataques te matan con un sologolpe y los que no lo hacen cerca se quedan, ademas tiene muchísima vida.6 VOTOSMaurodanu262Hace 9 años2
Sin dudas la bestia sedienta de sangre, el problema con ese boss era su veneno, cuando te quedabas sin antidotos era simplemente imposible. Otro boss que me costo mucho pero creo que era porque iba con poco nivel fue el rey.1 VOTOKalsfer49Hace 9 años3
El perro del caliz profanado como bien dicen.1 VOTOWillydarkstar194Hace 9 años4
@IIvAnNSnZ-49 yo todavia no he llegado a ese boss, tan complicado es??!!
Darkblade-CC91343Hace 9 años5Solo me falta matar a Gehrman para completar la primera vuelta, también me faltará alguno en las mazmorras. Posiblmente el Padre Gascoigne me ha dado por saco más que ninguno, probablemente porque aún no controlaba bien los parrys y el tío es muy rápido, por no decir la fase final... La Vicaria Amelia también me dió bien hasta que pude con ella. Luego jefes como el Renacido o el Emisario Espacial me supusieron un chiste, y la Bestia Sedienta de Sangre cayó en el pimer intento, pero supongo que depende de cada jugador y su forma de jugarWillydarkstar194Hace 9 años6
@Darkblade-CC9 exacto, por ejemplo yo mate a cascoigne y a amygdala a la primera, pero sin embargo tuve que llamar a un amigo para pasar el renacido, depende mucho del jugador.
1 VOTOArradum2670Hace 9 años7A mi Vicaria...puff, al principio no sabía como hacer que parase de curarse y le tuve que hacer varios intentos. En mi segunda ronda ya se me hizo más fácil. Luego, en el renacido me rayaba el ataque que llenaba el suelo de ácido. Pero bueno, es verdad que los de los cálices más avanzados...IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años8
@Willydarkstar No esta equilibrado, es un boss con muchísima vida y que puede matarte perfectamente con un solo ataque, no diría que es exactamente difícil, en otras mazmorras es de los jefes mas fáciles, pero en esta puede llegar a ser desesperante.
4 VOTOSAndresilloman91106Hace 9 años9Gherman sin duda alguna, aun no he hecho los calices asique quizas cambie de opinion cuando los haga. Y respecto a gherman pegate a el para que no te haga el ataque mortal.Willydarkstar194Hace 9 años10
@Arradum hay que hacerlo con atques aereos xd
Zlatanillo1290Hace 9 años11@Willydarkstar el renacido nos ha dado para el pelo en cero coma!
1 VOTORakataplan621El npc de la gran catedral que va con la catana y le zurro a la mujer cuervo. Ese aunque no es un jefe es el que mas veces me a matado tantas que lo deje por olvidado, entre al ultimo jefe lo mate y me pase el juego sin poder matarlo jajajaja bah.2 VOTOSMichSaxx1Hace 9 años13
Para mi el mas me costo fue la maldita araña rom aaaa como la odie es debil en defensa pero sus arañitas y sus ataques se me hicieron de lo peor.2 VOTOSLucaScorpion5967Hace 9 años14
De momento la bestia abominable, que aunque solo fueron 5 intentos, tuve que tener mucha paciencia porque me mataba con su combo siempreSolo-extremo-972
Perro guardián de los antiguos señores. Imposible.1 VOTO
Hay 79 respuestas en ¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.