Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Barrena-19885002
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 36212

¿Cuanto pesa GTA SAN ANDREAS?

Quiero bajarmelo para ver si corre en mi pc y comprarmelo para bajarmelo en PC.
Barrena-19885002Hace 9 años1
Todos los que estoy bajando 500 MEGAS y me parece poquisimo.
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años2
@Barrena-1988
Pues si no recuerdo mal son mas o menos 3 GB
Barrena-19885002Hace 9 años3
@IM-DEATHSTROKE Acabo de encontrar una version de 4 GIGAS, sabes si hay disponible para comprar alguna version en HD?
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años4
@Barrena-1988
En Steam si mal no recuerdo sustituyeron la versión normal de GTA San Andreas por su versión en HD, del precio no me acuerdo, pero siendo STEAM no creo que sea un precio precisamente alto.
Espero haberte ayudado  .
1 VOTO
TDFF1254Hace 9 años5
[b][u]NO[/u] [/b]te compres la versión de Steam. Repito , [b][u]NO.[/u][/b]
[b]1) [/b]0% compatibilidad con mods
[b]2)[/b] el nuevo patch oficial llamado ''newsteam v2'' agrega un montón de errores al juego.
[b]3)[/b] Después del patch ''newsteam v1'' se eliminaron muchisimas canciones buenas del juego.
[b]4)[/b] El juego sigue siendo el mismo de antes , las versiones en HD son solo para iOs y XBox360.
Te conviene bajartelo versión Sparrow , y te digo , las veriones RIP vienen sin audio.
Saludos.
5 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años6
@TDFF
Siempre puede bajarse el GTA y añadirle un par de mods.
A mi tampoco me hizo mucha gracia la versión HD de STEAM, me ha molado mas en Android que en PC.
Yo lo juego en la Tablet SHIELD.
Oftzit217Hace 9 años7
Son 4.5 gb creo, si al final lo compras te sugiero esto:

[url]http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=269477288[/url]

Esta guía permite: 
[list]
Restaurar la versión Steam 3.0 manteniendo las 17 canciones eliminadas de la BSO. 
Convertir la versión Steam 3.0 en la versión 1.0 US, eliminando los BUGs introducidos en la versión Steam 3.0 
Poder instalar MODs para GTA San Andreas 
Pantalla panorámica auténtica 100% (MOD) 
Soporte para mandos de XBOX 360 y PS2 / PS3 (MOD) 
Configurar el idioma en español sin renombrar archivos o realizar modificaciones (Menú del juego)
[/list]

Vale la pena hacerlo 
1 VOTO
Bryansoon791Hace 9 años8
Yo tengo el cd original y me ocupa poco mas de 3gb.
Qustin143Hace 9 años9
El CD y la caratula pesarán unos 100 gramos más o menos.
5 VOTOS
PedroPLM1Hace 6 años10
Depensde de que version,la RIP la mas usada pesa 4,7 GB la de CD 4,9 GB devido a que tiene todo lo original del juego la de Steam pesa 4,85 GB la de Android pesa 2,41 GB y la de iOS pesa igual que la de Android la de Xbox pesa 4,8 GB la de playstasion 2 pesa 4,84 GB es similar al del CD porque es lo misdo a la del CD pero con una nueva grafica , eso es todo lo que se aunque si quieres quitarle LAG te aconsejo no descargarte nada ya que enrealidad lo realintiza te recomiendo descargar RIP ya que es la version mas optimizada en mi caso yo se optimizar el GTA San Andreas RIP y pesa 3,53 GB bueno es solo un consejo para evitar el engaño de que si te instalas esto te aumentara los FPS y solo te solucionara algunos errores si es que no es una estafa.
JuanchoGTA44Hace 5 años11
Yo lo tengo y pesa 4 GB.
Naimerblack7787Hace 3 años12
Pesa 3.6gb creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuanto pesa GTA SAN ANDREAS?

Hay 12 respuestas en ¿Cuanto pesa GTA SAN ANDREAS? , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL