He conseguido una ficha EG jugando contra Alianza Automata de la cadena decisiva y queria saber si se consigue una por partido o se puede conseguir mas de una y tambien donde podia conseguir Espiritus guerrero a ser posible uno de portero, Muchas gracias de antemano
Donde esta la cadena decisiva?Andresiko1794549Hace 9 años2
En la puerta del castillo de Nijo en la epoca de Soji Okita.1 VOTONeozanark381Hace 9 años3
Son drops continuos como cualquier equipación o técnica (las tácticas lógicamente no), muchos y digo muchos (la mitad de los que hay) dan fichas. Yo tengo para mi portera de viento al cíclope, Arges, sacado del cofre dorado del cretácico.2 VOTOSAndresiko1794549Hace 9 años4
@Neozanark vamos que un equipo me puede dar 50 veces una ficha de Eg y ese espiritu en que fila lo conseguiste
Neozanark381Hace 9 años5Fila?, no, digo que estaba en un cofre dorado en la llanura a la derecha por un camino en el mapa.Andresiko1794549Hace 9 años6
@Neozanark perdon me lie con la cadena xd, entonces yo contra el equipo que jugue pueden darme mas de una vez si tengo suerte ficha verdad?¿
Neozanark381Hace 9 años7Si, piensa que no tendría sentido si fueran únicas y no continuas.Thrope022Hace 9 años8
Se pueden conseguir todas las veces q quieresEarthdrake161730Hace 9 años9
@Thrope02 claro que si
Inazuma4live1Hace 7 años10Como uso las fichas EG?YueToramaru5Hace 7 años11
@Inazuma4live En el presente, en lo alto de la torre de Inazuma, tras pasarte el juego, aparecerá ahí el Guardian de los espiritus. Hablalé y ya ^^
2 VOTOSRol235Hace 4 meses12Mira la verdad es que me interesaba saber en cuantos partidos podria conseguir fichas eg, después de una pequeñísima investigación... *LISTA DE EQUIPOS QUE DAN _FICHAS EG_ EN SUS PARTIDOS ORDENADOS POR CADENAS* Las cadenas no nombradas no cuentan con ningun equipo que de fichas eg CADENA REFRIEGA (cretacico) -Cofre 1 ruta derecha -Cascada perfecta (nv47,der) CADENA DECISIVA (edo) -Alianza autómata (nv42,izq) -Sombrios(nv51,izq) -Reservas Ragnarok (44,inf) -Ultima orden (47,inf) -Ragnah (55,inf) -Zanark FC (49, sup) -Go-go kids (54,sup) -Noche zero (58,sup) CADENA DE LA VERDAD ( despacho de firewill) -El dorado 01(48,der) -Ojos velados (50, der) -El dorado 02 (52,der) -Armadurizados (55, der) -El dorado 03 (60,der) -Chrono crisis (51,inf) -Erre que erre (56,inf) -Autenticas leyendas (61,inf) -Superestrellas (55,izq) -Nuevo Inazuna Japón (63,izq) -2° cofre izq -Fragmentados (67, izq) -Inexpugnables (70, izq) -Nueva élite Inazuma (73, izq) CADENA NOSTALGIA (Wintersea en el Raimon del pasado) -Raimon sub-14 (43,sup) -Raimon FF (46,sup) -Equipo fuego (49, sup) -Heroes del fuego (53,sup) -Miopia máxima (55,sup) -Equipo evans (59,sup) -Heroes del bosque (63,sup) -heroes del rayo (68,sup) -angel oscuro (75,sup) -Raimon sub-16 (46,inf) -Zeus (50,inf) -Equipo ventisca (53,inf) -Heroes del aire (55,inf) -Caos (63,inf) -Equipo sharp (66, inf) -heroes de la montaña (70,inf) -Equipo explosivo (75,inf) -Ogro (80,inf) CADENA OCULTA (Bahía Okinawa) -Atlantida LL (35, sup) -Brisa Luminosa (46,sup) -Superheroínas (59,sup) -En la cumbre (67,sup) -Volcanicos (78,sup) -Melenudos LL (40, inf) -Furias desatadas LL (52,inf) -Talentosos LL (66, inf) -Caballeros de la tabla redonda LL (72, inf) -Rubios de bote LL (45, izq) -Ignicion LL (50, izq) -Cronistas LL (57, izq) -Era ígnea (63, izq) -Forestos (67, izq) -Ojo del huracán LL (70,izq) -Aullido lunar (80, izq) (La cadena ultrasecreta también tiene pero no lo incluyo aqui que me da pereza) CADENA PERDIDA (estadio camino imperial) -Multiorejas (38,der) -tacos de acero (45,der) -fashionistas (53, der) -era glacial (61, der) -Linces (64, der) -Tijeretas (69, der) -Chrono storm (75,der) -Diminutienses (35,izq) -Medios (43,izq) -Intelectuales (52,izq) -Danza de guerra (68,izq) -Porteros delanteros (71,izq) -Garras del sur (77, izq) CADENA DEFINITIVA (veteran en la torre) Todos los equipos menos el Genesis(99) CADENA DEL ABUELO (Estadio FF) Todos los equipos dan fichas EG.
Hay 12 respuestas en Fichas EG + Espiritus Guerreros, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 meses.