Dónde se encuentra la reina? Espero que no sea en un cáliz de raíz que son de uso online...
Tienes que completar unos cálices en concreto. Cáliz Pthumeru Cáliz Pthumeru Central Cáliz Pthumeru Bajo Caliz de Loran: Cuanto te pases este te darán otro, que no recuerdo el nombre. Cuando te pases ese el cual el nombre no recuerdo te darán el siguiente. Cáliz de Pthumeru Ihyll, el último jefe de este cáliz es Yharnam. Te aviso por experiencia propia que este es seguramente el trofeo más difícil del juego, mejor será que vayas preparado. Puedes buscar en youtube, hay gente que pone la información más detallada pero está en inglés.11 VOTOSJStars1506Hace 9 años2
Añado algo de info al forero anterior. El Cáliz de Loran el afligido NO se tiene porque completar, con recoger el ingrediente "Bastardo de Loran" x2 te basta. ¿Esto que sentido tiene? El sentido es que cuando te pases Pthumeru inferior te darán el cáliz profanado y para crearlo necesitarás ese ingrediente, con esto quiero decir que realmente "solo" tendrías que pasarte 5 mazmorras completas: Cáliz Pthumeru Cáliz Pthumeru Central Cáliz Pthumeru Inferior Cáliz Profanado Cáliz de Pthumeru Ihyll Teniendo en cuenta que en el de Loran (Que te lo dan después de matar a Amygdala) tienes que recoger lo que antes mencioné, para más info suele estar en la 3º planta de dicho cáliz, por tanto tendrías que cargarte a 2/3 bosses de esa mazmorra.13 VOTOSAbcd725Hace 9 años3
Vale, chicos, ahora me pongo a ello graciaaasChiino3231Hace 9 años4
Alguien cree que me pueda ayudar a matar a la amygdala en el cáliz corrupto Soy nivel 231.Sergiktt569Hace 9 años5
Si no me equivoco, si debes pasartelo, ya que si no, no te daranel caliz de Loran inferior, que es donde encontraras la mermelada roja necesaria para el ultimo caliz el de iyll o algo asi! hay dos en el juego, pero te faltan dos mas que estan en Loeran inferior! el orden es el siguiente: Cáliz Pthumeru Cáliz Pthumeru Central Cáliz Pthumeru Inferior Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado) Cáliz Profanado Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll) Cáliz de Pthumeru Ihyll El unico que puedes dejar sin terminar es loran inferior, a la que encuentras los dos tarros de mermelada roja que deberias necesitar si has cojido los de la historia, pero los demas deberas hacerlos. Un saludo4 VOTOSDeejaymax2639Hace 9 años6@JStarsMostrar citaAñado algo de info al forero anterior. El Cáliz de Loran el afligido NO se tiene porque completar, con recoger el ingrediente "Bastardo de Loran" x2 te basta. ¿Esto que sentido tiene? El sentido es que cuando te pases Pthumeru inferior te darán el cáliz profanado y para crearlo necesitarás ese ingrediente, con esto quiero decir que realmente "solo" tendrías que pasarte 5 mazmorras completas: Cáliz Pthumeru Cáliz Pthumeru Central Cáliz Pthumeru Inferior Cáliz Profanado Cáliz de Pthumeru Ihyll Teniendo en cuenta que en el de Loran (Que te lo dan después de matar a Amygdala) tienes que recoger lo que antes mencioné, para más info suele estar en la 3º planta de dicho cáliz, por tanto tendrías que cargarte a 2/3 bosses de esa mazmorra.
Una preguntita.... Y que pasa si encuentro 4 mermeladas rojas en el juego? Ya no necesito pasarme el Loran? Es que me pille 2 mermeladas en la primera vuelta y otras 2 en NG+, o sea que en total, tengo 4.JimPower569Hace 9 años7
Exactamente, si no te falta sangre ritual (5), puedes pasar de Loran Inferior, de esa solo hay indispensable la mermelada. SAludos.1 VOTORoangale2Hace 9 años8
Amigos una consulta, yo ya me pase los caliz de Cáliz Pthumeru Cáliz Pthumeru Central Cáliz Pthumeru Inferior ahora ya consegui los bastardos de loran en el Caliz Loran el afligido y empeze a jugar el Cáliz Profanado mi pregunta es, por lo que yo veo hay solo 5 tumbas para generar caliz, y necesito generar 6 caliz para obtener todo y enfrentarme a reina pthumeria, si borro un caliz se pierde el avance??? osea queda como que nunca lo jugue o no es asi?? saludos y favor aclarar mi pregunta.Rajuni680Hace 9 años9
@Roangale los calices que ya no vayas a utilizar puedes quitarlos y seguir con los que estes completando
Roangale2Hace 9 años10@Rajuni Muchas gracias, entonces sacare todos los que ya termine
saludos.
Achhab131Hace 8 años11Siento revivir este tema pero es que tengo una duda respecto al caliz profanado. Ya completé el caliz del afligido Loran y me han dado caliz maldito y profanado, y leo que el necesario para la reina de Yharnam es el caliz profanado, ¿es lo mismo el caliz profanado que el maldito y profanado? En este último es donde dan el caliz para la reina de Yharnam?Markoz9119Hace 8 años12EDITADO EL 22-02-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Achhab si, es el mismo.
Un saludo!
Fox824Hace 5 años13No mames, con ese nivel te debe ser fácil, yo soy nivel 120 y aunque me cuesta un poco implemento bien mi armadura y las defensas con las runas de caryll. Ahorita estoy empezando el nivel con la Reina Yharnam@Chiino323Mostrar citaAlguien cree que me pueda ayudar a matar a la amygdala en el cáliz corrupto Soy nivel 231
Hay 13 respuestas en Trofeo: Yharnam, reina pthumeria, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.