Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity

¿Con qué clase habéis empezado?

Carambanales5290Hace 9 años16
@McFadyen
Mostrar cita
@Carambanales Haz como yo, empieza en dificultad baja para tomártelo todo con calma y aprender a jugar y luego subes la dificultad para un poco más de desafío
Empeze en difícil y he bajado a normal , también me gusta pasarlo mal no que todo sea un camino de rosas .
Breogal61Hace 9 años17
Sí, por aquí otro que se tira un buen rato para crear personaje. Por lo general, cuando comienzan las migrañas, es cuando entiendo que la hora de comenzar a jugar y dejarse de hostias ha llegado.

Si me es posible siempre intento currarme un elfo arquero (explorador): me es simpática la delicadeza y sensibilidad de los elfos,su cultura y su destreza y agilidad. Breogal das Árbores, es mi personaje (así un poco Robin Hoodiano).

El Baldurs II es mi preferido de todos los tiempos, y éste me está encantando.

Eso sí, y al igual que en el Baldurs, los comienzos son jodidos: me salen tres arañas o cuatro pringados y me zurran hasta el aburrimiento. Claro que para eso está la táctica del lobo (que es el animal que he elegido para que me acompañe): correr con el cánido en círculos mientras lo enemigos lo persiguen y mis hombres fuertes atacan a distancia. Es una táctica de avance rastrera, aunque yo prefiero llamarlo estrategia de equipo, jaja (no siempre puede usarse, claro).

Nivel alto (difícil), y no lo voy a cambiar, por mis narices...Hasta que no me quede otra que cambiarlo.
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años18
@Breogal
Mostrar cita
Sí, por aquí otro que se tira un buen rato para crear personaje. Por lo general, cuando comienzan las migrañas, es cuando entiendo que la hora de comenzar a jugar y dejarse de hostias ha llegado. Claro que para eso está la táctica del lobo (que es el animal que he elegido para que me acompañe): correr con el cánido en círculos mientras lo enemigos lo persiguen y mis hombres fuertes atacan a distancia. Es una táctica de avance rastrera, aunque yo prefiero llamarlo estrategia de equipo, jaja (no siempre puede usarse, claro). .
En realidad esa tactica de señuelo es un clasico de Baldurs gate. Yo hago parecido mando el oso/lobo a luchar y cuado estan todos pegandole mis dos magos (o mago y druida) lanzan todos sus hechizos de area y achicharran sin piedad. Luego adelanteo el tanque, que le ataquen , le lanzo Withdraw (retirada ?) on el sacerdote y mis magos lanzan mas cafradas a los pobres enemigos
CaraChupi21
Expulsado
Hace 9 años19
Me he empezado con un hechicero, como suelo hacer en todos los juegos de rol.  
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años20
El druida me parece la caña!! Lo mejor de un mago/support que puede desde lanzar terribles hechizos hasta convertir bestias a tu bando o curar y potenciar a todos los mienbros tu equiop y que puede también tanquear con forma de oso o hacer dps como gato(las otras formas no las he probado pero me gustaba la de ciervo o lobo   ).
Para mi la mejor elección de lejos con todo lo que aporta,muy variada y de las más trabajadas.
Si no llevase a mi elfa en el equipo no se que haría!  
EDITADO EL 04-04-2015 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16192Hace 9 años21
@Ziruss el Cifrador tampoco se queda atrás. Menuda bestia parda   Me gusta incluso más que el hechicero.
Cavalettas50Hace 9 años22
Estaba entre Druida o Monje, opte por Monje, me arrepiento un poco pero no tengo ganas de volver a empezar por 3ra vez, mucho dps pero es SUPER BLANDO el monje y requiere recibir daño para poder usar habilidades (Que son la fuente de su dps), creo que es cuestion de agarrale la mano, lei en varios lados que es una de las class mas dificiles 
Batushai100Hace 9 años23
A mi me gusta empezar por el camino de los malditos! Así sin nada de mariconadas, lo bueno que tiene es que enseguida te das cuenta que cosas funcionan y que cosas no. 

Por ejemplo los magos, clerigos y druidas son muy buenos pero ojo la mayoria de hechizos requieren acampar. El cifrador es muy interesante y tendre que probarlo, es un personaje que renueva sus habilidades a medida que canta, por lo que podria tener infinitos hechizos, y sus esqueletos son muy utiles para hacer de escudo mientras atacas a distancia. Pero si esta solo contra un grupo la veo dificil.

Ladron, Guerrero, Paladin y Barbaro estan muy bien pero ante un numero muy grande de enemigos no creo que puedan resistir mucho por si solos.

Así que llego a mi favorito el Explorador( que bueno que esta!) Yo tengo un elfo del bosque y realmente es una excelente elección. Bonificación a punteria, destreza al maximo para que corra como un desgraciado, dado que muchas veces correr va a ser la mejor opción. Y el compañero animal es un plus que vale su peso en oro. En especial el leon por su habilidad o el ciervo con su ataque multiple son muy buenos.

Una destreza muy alta implican dos cosas muy buenas, velocidad y punteria. Realmente mi Explorador es quien hace más daño por segundo D.P.S. de mi grupo. Y eso me encanta! 
1 VOTO
Confuchio188Hace 9 años24
@Batushai
Mostrar cita
[b]El cifrador es muy interesante y tendre que probarlo, es un personaje que renueva sus habilidades a medida que canta,[/b]
Solo una corrección, el cifrador no canta, el que canta y renueva sus habilidades es el Declamador
2 VOTOS
Batushai100Hace 9 años25
@Confuchio
Mostrar cita
@Batushai
Mostrar cita
[b]El cifrador es muy interesante y tendre que probarlo, es un personaje que renueva sus habilidades a medida que canta,[/b]
Solo una corrección, el cifrador no canta, el que canta y renueva sus habilidades es el Declamador
Si me he equivocado, gracias por la correción. Aunque ambos comparten esa caracteristica. Tanto el Declamador como el Cifrador solo tienen que esperar para lanzar sus hechizos.
Javiertunante663Hace 9 años26
Paladín (dps) de los viajeros complacientes, junto con Eder en primera línea me ha ido muy bien
Turitu16Hace 9 años27
Al final lo que importa es el grupo más que con lo que hayas empezado.

Cifrador es la clase más original que encontré, una clase vampírica que a lo tonto tiene una pasiva que nada tiene que envidiar al ataque sigiloso del proscrito.
Jierishay5Hace 9 años28
Una clase muy completa en cuanto a daño a melee, apoyar e incluso atacar con hechizos, es el druida. Se de buena mano que no son muy cotizados, pero lo cierto es que concretamente en este juego, si no están por encima de los demás, andan cerca.

Tienen conjuros de recuperar resistencia con el tiempo, tienen hechizos de area muy brutos ( los mejores creo yo, ya que algunos no dañan a tus compañeros), manejan todos los elementos, hechizos para estorbar a otros casters, e incluso tienen a melee para recuperar resistencia, tienen un arma conjurada que es bastante buena a primeros niveles, y luego además, tienen una skill para trasnformarte en un semianimal; hombre oso, hombre lobo...

Tienen de todo, y siendo mi primero pj de este juego, estoy bastante satisfecho con el resultado.
Follaringo5757Hace 9 años29
@McFadyen
Mostrar cita
Mi marido se pasa horas haciendo personajes, borrando partidas, y volviendo a empezar Para él es un no parar. Por otro lado, el probó el Pícaro y no le convenció porque necesita estar pendiente del flanqueo y de ponerse demasiado cerca de los enemigos, y con lo blandito que es, para el no le merecía la pena el daño que hacía para lo vulnerable que era. Dice que prefiere al Cifrador, que es bastante poderoso para ser un mago. Lo que me parece curioso es que cuando portas dos armas (o arma y escudo) la precisión se te rebaja un montón, así que cuesta más impactar. Yo actualmente solo pongo un arma a mis personajes (o una a dos manos, o ninguna para el monje) para que tengan una alta precisión, además de subirles bastante la destreza, porque si no es un maldito horror Los estoques dan una precisión altísima. Luego también me he fijado que me compensa más crearme personajes propios para personalizar mejor los stats (sobre todo a niveles altos cuando te los reclutas) que de los mismos personajes de la historia del grupo en sí, ya que vienen con unos stats y hechizos predefinidos muy flojos... =(
Soy de los suyos Me hago tropecientos. Al final el primero, un orlano salvaje explorador, pero con el orlano salvaje paladín me iba bastante mejor, la verdad.
Valkyr119Hace 9 años30
Mmm yo tampoco me decidía hasta que dejé de quemarme las neuronas y busqué una guía, jha! [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416939844]Esta es la mejor guía que conozco[/url]. También quise contribuir con mi guía en este foro, resumida a crear el personaje porque sé que es el paso más decisivo.

Las guías me ayudan a aprender pero no las sigo literalmente. Uno de los mejores es el [b]Fighter[/b], el más simple y el mejor tanque y otro muy flexible pero con trucos es el [b]Chanter[/b], y el mejor dicen que es el [b]Priest[/b]. El [b]Cipher[/b] es uno de los más OP, solamente hay que hacer daño y tienes hechizos ilimitados, y el [b]Rogue[/b] puede que sea el mejor personaje solitario. Yo prefiero [b]Paladin[/b]-Gold Pact, puro DPS porque es bastante autosuficiente incluso para ir de lobo solitario mientras mantenga la conducta en los diálogos ganando un montón de defensa! me encanta.

Tengo dos partidas, Paladín-DPS-Melee-Human (mi favorito), y Chanter-DPS-Range-Elf para explorar diálogos más atrevidos. Creo que en dificultad Baja o Media es como más se disfruta esta bella aventura llevando los personajes que realmente queremos.
EDITADO EL 05-06-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aurekith120Hace 9 años31
Chanter es declamador? Yo me voy a lanzar por ese camino, a ver que tal. Siempre fui de bardos y personajes raros como jugador rolero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > ¿Con qué clase habéis empezado?

Hay 32 respuestas en ¿Con qué clase habéis empezado? , del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL