Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por IndependienteFC8988
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4695

Problema con auriculares y mando

Buenas. Voy directo al tema, lo que me pasa es que al tener conectados mis auriculares al mando, el sonido que emiten cada tanto se entrecorta muchas veces seguidas (Me explico mejor, anda perfecto por unas horas pero quizá hay 5 minutos fatales en los cuales se entrecorta constantemente). Lo peor de todo no es esto, sino que durante esos minutos es como que pierdo control del mando. Es decir, hace una especie de cortocircuito o quién sabe que, pero lo cierto es que los botones no responden durante esa décima de segundo que el sonido está entrecortado. Estos segundos de invalidez del joystick me hicieron ya matar a varios transeúntes desprevenidos en GTA o bien atentar contra la naturaleza de las palmeras que hay en la calle y lo que es peor, destrozar mis coches. 

Los auriculares que uso son unos Sony que me vinieron con mi celular, tienen micrófono y son esos de punta de goma que se escuchan excelente. En cualquier equipo funcionan bien. También tengo otros más "especializados", también de Sony de un tamaño considerable pero sin micrófono. Y lo dicho, funcionan bien en todos los equipos en los cuales los uso, ya sea PC, celular o lo que sea. Y tampoco es problema del mando ya que lo probé en mis dos mandos, y en un tercero nuevo que compré (obviamente no lo compré por este problema), y el problema persiste.

¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución?
2 VOTOS
Jatemar1Hace 4 años1
Hola me tengo el mismo problema que te paso, y estuve buscando soluciones para esto, pero no encuentro nada y el problema que tuviste es exactamente igual al que tengo, ¿encontraste alguna solución?
1 VOTO
Nacho27051Hace 4 años2
@Jatemar lo pudiste solucionar? Y si es así como?
1 VOTO
BauDF2Hace 4 años3
TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.
También, al desconectar los auriculares y utilizar el Joystick sin ellos conectados al mismo (me refiero a los auris conectados al Joystick) como que el Joystick aún continua con el error. Probe con mi otro control y es el mismo problema. No sé si reírme o llorar, lo peor de todo es que el Joystick que uso actualmente y que presenta este problema es relativamente nuevo. Me es imposible jugar con estos fallos en la cámara y la distorsión del audio.

ALGUNA SOLUCIÓN?
BauDF2Hace 4 años4
@Nacho2705 

Pudiste resolverlo bro? Tengo el mismo problema y un húmor que te imaginas
PieroDanger1Hace 4 años5
Tengo el mismo problema 5 años después. Alguna solución?
Bolls12Hace 4 años6
Un cagada, hace mas de 5 años que existe este problemas y aun no le dan solución. Que locura, me pasa lo mismo y mirando por miles de foros todos tienen una solución diferente y no se si realmente lo solucionaron.
Uno conecto directamente el mando a la consola, otro configuración audio en la PlayStation, y sigue la lista.
Para mi es un error de la PlayStation que tiene que solucionar urgente o van a perder clientes como yo
Saludos.
1 VOTO
Jonperi732Hace 4 años7
Me empezo a pasar lo mismo justo hoy...con los auriculares  conectados como que el jostick responde mal... se los saco  y anda bien. Ahora lo raro es que si se los conecto pero al jostick lo dejo enchufado con el cable de carga  a la play..anda bien....que sera?
Jonperi732Hace 4 años8
@PieroDanger jugar con el jostick enchufado a la play si vas a usar auriculares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con auriculares y mando

Hay 8 respuestas en Problema con auriculares y mando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL