Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Campe7771878
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 25438

Mi PS4 no se ve en la TV

Hola a todos y gracias de antemano. Lo que pasa es que tengo un problema serio con mi PS4 desde esta mañana que puse la Play en reposo para cargar el mando y cuando fui a encenderla solo salía una pantalla negra en la TV. Luego intenté conectar el móvil con la PS4 mediante el juego remoto y si que se veía! y creí que era un problema del cable HDMI pero no lo es porque probé con otros cables y tampoco funcionó. ¿Sabéis alguna solución? os lo agradecería mucho.
Hamsuski11377Hace 9 años1
@Campe777

Limpia la entrada HDMI de la ps4 y vuelves a ponerlo, eso me solía pasar.
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años2
Eso me paso a mi al principio... limpie el HDMI y me va perfecto  
1 VOTO
Campe7771878Hace 9 años3
@Hamsuski @Peio11 Gracias! parece que si es un problema de la entrada HDMI. Ya limpié la entrada y ahora solo se escucha el audio  
Ramonchu1327Hace 9 años4
@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo.

P.D: Yo nunca encontre solucion
1 VOTO
Campe7771878Hace 9 años5
@Ramonchu
Mostrar cita
@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo. P.D: Yo nunca encontre solucion
Ya lo solucioné! al final apagué la tele y la volví a encender y ya se ve Gracias por la atención.
2 VOTOS
SebasGeekNook4Hace 6 años6
Mi PS4 está igual. La cuestión es que en mi tv, la imagen se queda en negro. Pero en cambio, en la tv de mis padres no va. ¿Qué puedo hacer? ¿Limpiando la entrada HDMI ya está solucionado?
Degollador1930279Hace 6 años7
@Campe777
Mostrar cita
@Ramonchu
Mostrar cita
@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo. P.D: Yo nunca encontre solucion
Ya lo solucioné! al final apagué la tele y la volví a encender y ya se ve Gracias por la atención.
Tk
Campe7771878Hace 6 años8
@Degollador19
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ramonchu
Mostrar cita
Tk
Y esto? Ni me acordaba
Degollador1930279Hace 6 años9
@Campe777
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ramonchu
Mostrar cita
Tk
Y esto? Ni me acordaba
Me acaba de pasar y lo he soluciondo apagando la tele gracias a tu comentario.
1 VOTO
Campe7771878Hace 6 años10
@Degollador19
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ramonchu
Mostrar cita
Tk
Y esto? Ni me acordaba
Me acaba de pasar y lo he soluciondo apagando la tele gracias a tu comentario.
Hoy me iré a dormir tranquilo entonces sabiendo que hice una buena acción
1 VOTO
Danmon2Hace 6 años11
Hola me compre la play hace una semana y hoy iba a jugar pero no me aparecia la imagen pero mi play se encendia y cambiaba la luz azul ha blanca y se escucha el menú pero no se ve me pone sin señal y los he puesto en los dos puertos HDMI y nada 
Me podéis ayudar pliss.
Mikol20001Hace 3 años12
Hola estoy teniendo el mismo problema que ustedes probé el cable pero no hay solución con ningún cable que tengo en casa, lo probé en otra tele y me funciono pero en la mía no, que hicieron o qué me recomiendan 😭😭😭
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi PS4 no se ve en la TV

Hay 12 respuestas en Mi PS4 no se ve en la TV, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL