Hola a todos y gracias de antemano. Lo que pasa es que tengo un problema serio con mi PS4 desde esta mañana que puse la Play en reposo para cargar el mando y cuando fui a encenderla solo salía una pantalla negra en la TV. Luego intenté conectar el móvil con la PS4 mediante el juego remoto y si que se veía! y creí que era un problema del cable HDMI pero no lo es porque probé con otros cables y tampoco funcionó. ¿Sabéis alguna solución? os lo agradecería mucho.
@Campe777
Limpia la entrada HDMI de la ps4 y vuelves a ponerlo, eso me solía pasar.
1 VOTOPeio11631Hace 9 años2Eso me paso a mi al principio... limpie el HDMI y me va perfecto1 VOTOCampe7771878Hace 9 años3
@Hamsuski @Peio11 Gracias! parece que si es un problema de la entrada HDMI. Ya limpié la entrada y ahora solo se escucha el audio
Ramonchu1327Hace 9 años4@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo.
P.D: Yo nunca encontre solucion
1 VOTOCampe7771878Hace 9 años52 VOTOSSebasGeekNook4Hace 6 años6Ya lo solucioné! al final apagué la tele y la volví a encender y ya se ve Gracias por la atención.@RamonchuMostrar cita@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo. P.D: Yo nunca encontre solucion
Mi PS4 está igual. La cuestión es que en mi tv, la imagen se queda en negro. Pero en cambio, en la tv de mis padres no va. ¿Qué puedo hacer? ¿Limpiando la entrada HDMI ya está solucionado?Degollador1930279Hace 6 años7
Campe7771878Hace 6 años8Tk@Campe777Mostrar citaYa lo solucioné! al final apagué la tele y la volví a encender y ya se ve Gracias por la atención.@RamonchuMostrar cita@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo. P.D: Yo nunca encontre solucion
Degollador1930279Hace 6 años9Y esto? Ni me acordaba@Degollador19Mostrar citaTk@Campe777Mostrar citaYa lo solucioné! al final apagué la tele y la volví a encender y ya se ve Gracias por la atención.@RamonchuMostrar cita@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo. P.D: Yo nunca encontre solucion
1 VOTOCampe7771878Hace 6 años10Me acaba de pasar y lo he soluciondo apagando la tele gracias a tu comentario.@Campe777Mostrar citaY esto? Ni me acordaba@Degollador19Mostrar citaTk@Campe777Mostrar citaYa lo solucioné! al final apagué la tele y la volví a encender y ya se ve Gracias por la atención.@RamonchuMostrar cita@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo. P.D: Yo nunca encontre solucion
1 VOTODanmon2Hace 6 años11Hoy me iré a dormir tranquilo entonces sabiendo que hice una buena acción@Degollador19Mostrar citaMe acaba de pasar y lo he soluciondo apagando la tele gracias a tu comentario.@Campe777Mostrar citaY esto? Ni me acordaba@Degollador19Mostrar citaTk@Campe777Mostrar citaYa lo solucioné! al final apagué la tele y la volví a encender y ya se ve Gracias por la atención.@RamonchuMostrar cita@Campe777 Buenas, me paso lo mismo con la ps3, por suerte tenia otra tv, luego volvi a probar con la ps4 y pasaba lo mismo en la 1ª TV, sin embargo a mi los demas aparatos si me funcionaban con el mismo cable y salida HDMI, asi que te recomiendo probar si el problema es solo con la ps4 o tampoco te funciona con otros aparatos como el DVD o lo que tengas. Un Saludo. P.D: Yo nunca encontre solucion
Hola me compre la play hace una semana y hoy iba a jugar pero no me aparecia la imagen pero mi play se encendia y cambiaba la luz azul ha blanca y se escucha el menú pero no se ve me pone sin señal y los he puesto en los dos puertos HDMI y nada Me podéis ayudar pliss.Mikol20001Hace 3 años12
Hola estoy teniendo el mismo problema que ustedes probé el cable pero no hay solución con ningún cable que tengo en casa, lo probé en otra tele y me funciono pero en la mía no, que hicieron o qué me recomiendan ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
Hay 12 respuestas en Mi PS4 no se ve en la TV, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.