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Por ahí hay un VIEJO ARBOL. Empieza a buscar por el suelo cerca de dicho árbol y encontrarás un paquete de municiones para el SHOTGUN que traes en tu INVENTARIO. Ahora sí, ingresa a la CRIPTA... [center][b]>>> OJO: Rompecabezas a resolver! <<<[/b][/center] Tan pronto como bajes la escalinata de la tenebrosa CRIPTA, observa que a la izquierda de Jill se encuentran 4 estatuas de piedra con relieves de rostros humanos. Debes colocar sobre los rostros las máscaras apropiadas. [b]1) La 1ra estatua que está junto a la escalinata, es la estatua de un rostro sin ojos. 2) La 2da. estatua que está enseguida de la anterior, es la de un rostro sin ojos, nariz y boca. 3) La 3ra. estatua que está enseguida de la anterior, es la de un rostro sin una nariz. 4) La 4ta. estatua al final, es la del rostro que le falta la boca.[/b] Examina cada una de las máscaras para que veas a cual le falta qué y sepasen donde colocarlas. A medida que las vayas colocando "la maldad" empezará a revivir. Tal y como lo predijo el LIBRO que encontraste en la misma CRIPTA. Otro consejillo... equipa a Jill con el SHOTGUN. Esa arma será suficiente en el próximo encuentro. Ya que le equipes, procede a colocar las máscaras. Ya que hayas colocado todas las máscaras, el ataúd que pendía tenebrosamente del techo, caerá pesadamente sobre el suelo. ¿Adivina qué vas a hacer ahora? vas a examinar el ataúd que cayó del techo. Al hacerlo, revivirá el primer especimen de la nueva raza de zombis: CRIMSOM HEADS (cabezas escarlatas)... y revivirá con una hambre de puta madre! [center]¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b][color=darkred] MINI-JEFE:[/color][color=darkblue] CRIMSON HEAD KING [/color][/b]<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤[/center] Jill se encontrará buscando la salida, pero será inútil escapar hasta que despaches al mini-jefe. Tan pronto como puedas presiona el botón que permite que tu arma apunte al enemigo automáticamente y luego dispárale en el acto. Con el ASSAULT SHOTGUN solo requieres atinarle con 4 disparos para vencerlo. Por ése motivo no pensé que te convenía desperdiciar tiros del LANZAGRANADAS en un MINI-JEFE que puedes vencer sin muchas dificultades. En el caso de que necesites más municiones para tu RIFLE, te aviso que hay un paquete para tal arma junto al ataúd. Es posible que luego de dos disparos con el SHOTGUN/RIFLE, el monstruo caiga o que por lo menos quede atontado por unos segundos. Aprovecha para correr a otra parte de la CRIPTA para que puedas dispararle nuevamente. Ya que derrotes al MINI-JEFE, examina el ataud. Ahí habrá un INTERRUPTOR que abrirá la garita que bloqueaba la salida de la CRIPTA. El ataúd esconde otro secreto: un objeto con forma de medallón. Se trata del STONE & METAL OBJECT. Recógele! [b]Misión Cumplida!.........[/b] [center]¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ============================================================================= [b][size=16][color=darkred] OBJETIVO #18).- [/color][/size].[size=18][color=darkgreen] Conseguir la Manivela #1 ( CRANK )...[/color][/size][/b] ============================================================================= ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤[/center] Regrésa a la Mansión por el mismo camino que tomaste para llegar a la CRIPTA. Pasando por la GALERIA DE ARTE. Al salir de la GALERIA, si todavía está el zombi por ahí, mátalo o esquívalo. Debes dirigirte a la puerta que el zombi custodiaba. Pásate al otro lado... [center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u] CORREDOR JARDIN (Garden Corridor) [/u] -------------------[/b][/center] Estarás en un corredor que contiene follaje y vegetación. Debes avanzar hasta el otro extremo con sumo cuidado... pues éste corredor está en el exterior. Y no ofrece protección contra lo que pueda andar por ahí al asecho de una presa. Corre a donde está una placa colocada sobre una pared y que está muy cerca de una PUERTA al fondo del mismo corredor. Debes colocar sobre la placa el STONE & METAL OBJECT sobre una cavidad. Tal acto, desbloqueará la PUERTA (un sonido te lo indicará) y debes correr hacia dicha puerta sin perder tiempo. [center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u] ALMACEN DE JARDINERIA (Garden Shed) [/u] -------------------[/b][/center] En éste almacén encontrarás lo siguiente: [center]>>>>>[spoiler="INVENTARIO"] [list] [*]SHOTGUN SHELLS (municiones para el RIFLE) [*]BATTERY PACK (arma de defensa) [*]FIRST AID SPRAY (bote de primeros auxilios). [/list][/spoiler]<<<<<[/center] Toma lo que necesites y dirígete a la puerta que está bajando unos escalones. [center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u] SENDERO EXTERIOR (Mansion Pathway) [/u] -------------------[/b][/center] Del otro lado estarás cerca del bosque aledaño a la mansión. Sigue por el sendero de terracería hasta que veas un poste que señalan el camino. [center][b]>>> OJO: Rompecabezas a resolver! <<<[/b][/center] [center][b]=============================== PISTA: EL POSTE ============================[/b][/center] Es parte de un rompecabezas. Si lees el texto del poste sabras que: [code]>P I S T A NORTE: Valle de la DESTRUCCION. SUR: Caverna del Odio. ESTE: Sumidero de la Locura. OESTE: Camino de la VENGANZA. [/code] Recuerda todo éso, pues tú resolverás una vez más el rompecabezas. Sigue caminando hasta que se active un CINEMA en el cual Barry se comunicará contigo por medio de tu radio (éste CINEMA solo aparece si ayudaste a Richard Aiken). Apesar de la mala señal, a todas luces éso parecía ser una advertencia. Barry seguramente se había aventurado por el área. En todo caso, Jill no seguirá el consejo y continuará investigando. Pues como ocurre siempre dentro del género del horror, cuando te advierten que no hagas algo, lo típico es que pongas tu empeño en hacer exactamente lo que te dijeron que no hicieras. ¿A poco no? [center][b]============================= PISTA: LAS ESTATUAS ===========================[/b][/center] Sigue caminando hasta que encuentres una garita de metal. La misma tiene como escolta 2 ESTATUAS DE PERROS GUARDIANES. Examina la garita y aparecerá por la pantalla el siguiente TEXTO (el cual incluye una PISTA).... [code]>P I S T A |"La garita solo se abrirá cuando los deseos de los perros guardianes se hagan realidad" [/code] Ahora examina a las ESTATUAS DE PERROS GUARDIANES. El de la derecha es una ESTATUA cuyos ojos son ROJOS, y dice: "El grito de guerra de la VENGANZA". El de la izquierda es una ESTATUA cuyos ojos son AZULES, y dice: "Los últimos suspiros de la DESTRUCCION". [center][b]=============================== PISTA: LOS GALLOS ===========================[/b][/center] Bien camino a la GARITA hay dos VELETAS que portan un GALLO cada uno. Observa que uno de los GALLOS es de color ROJO mientras que el otro es de color AZUL. Cada GALLO apunta su pico en la dirección del viento. Tú puedes detenerlo por medio de un INTERRUPTOR. Cuando el GALLO se detenga, apuntará a cualquiera de los 4 puntos cardinales (NORTE-SUR-ESTE-OESTE). Con práctica puedes hacer que cada GALLO apunte en la dirección que tú quieras. Pero antes, debes averiguar la dirección exacta a la que debe apuntar cada GALLO. ¿Cómo saberlo? Pues por medio de las PISTAS que has conocido hasta ahora... Bien, repasemos todo lo anterior... cuentas con 3 pistas: [b]1.- EL POSTE...... Te dice las características de los 4 puntos cardinales. 2.- LAS ESTATUAS.. Te ofrece un COLOR determinado y el deseo de cada estatua. 3.- LOS GALLOS.... Al usar las pistas anteriores, puedes hacer que los gallos apunten a una dirección específica.[/b] Ya tienes todas las pistas del rompecabezas. Ahora ponte a trabajar e intenta resolverlo!. [spoiler="SOLUCION A ROMPECABEZAS"] Camino a la GARITA hay 2 VELETAS. Acércate a la 1ra. VELETA y debes hacerle girar. Enseguida, trata de que termine de girar y que el GALLO que tiene en su cima, termine apuntando al OESTE. Acércate ahora a la 2da. VELETA y le haces girar. Le detienes de manera que el GALLO esté apuntando hacia el NORTE. Recuerda que cada VELETA tiene un INTERRUPTOR que detiene sus movimientos. Quizá necesites práctica para que logres hacer que los GALLOS apunten en la dirección deseada. [/spoiler] Ya que la GARITA se abra, continúa explorando el siguiente área... [center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u] CEMENTERIO PRIVADO (Private Graveyard) [/u] -------------------[/b][/center] Ya que abras la GARITA, entrarás a otro CEMENTERIO más pequeño. El mismo está infestado de CUERVOS asesinos. No vayas a dispararles. Solo corre hasta donde está la GARITA opuesta, para que puedas salir de ahí. Al usar la garita se activará un mini-cinema en donde escucharás el gemido de una desafortunada víctima de la Corporación UMBRELLA. Tu no te asustes y continua avanzando hasta que encuentres una cabaña a lo alto de un cerro. [center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u] CABAÑA (Cabin) [/u] -------------------[/b][/center] Al entrar a la cabaña, explórala y encontrarás un MAPA del COURTYARD subiendo unas escalinatas a una habitación. La habitación parece estar abandonada pero existe allí mismo una MAQUINA DE ESCRIBIR para que salves tu juego. Antes que nada, explora el área. Podrás ver que en un rincón hay un ITEM BOX. Y podrás sacar del mismo, CINTAS para que SALVES TU JUEGO, si así lo deseas. Aprovecha que está ahí el ITEM BOX para modificar tu INVENTARIO así... [center]>>>>>[spoiler="INVENTARIO"] [list] [*]HANDGUN (pistola) [*]HANDGUN MAGAZINE (cartucho para la pistola) [*]el ASSAULT RIFLE o en su defecto, saca el RIFLE [*]SHOTGUN SHELLS (municiones para el RIFLE) [*]Y el WIND CREST. [/list][/spoiler]<<<<<[/center] Recuerda que tu misión principal es encontrar la MANIVELA o CRANK. El objeto, le encontrarás en una área del suelo raso y donde hay una PUERTA DE MADERA. La puerta no se abre. Así que solo ocúpate de tomar la MANIVELA. Luego vuelve con ella dentro de tu INVENTARIO (no le guardes en el ITEM BOX). Si no lo has hecho yá, SALVA TU JUEGO en la MAQUINA DE ESCRIBIR. Pero pronto descubrirás que ya no estás solo(a) en la cabaña! [b]Misión Cumplida!.........[/b]
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