MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Victorst la alde invisible de yagar gul se consigue 11000 ecos en menos de 5 min, sabes como llegar?
La zona donde esta el boss ese que es una bruja, te limpias todo el cementerio ese y te sacas sobre 10-12k si llevas la runa y no es muy dificl.
Depende del nivel que tengas y de lo avanzado que vayas... Por ejemplo yo tengo puesta una runa que me da mas ecos de los enemigos que mato. Normalmente me voy a las zonas descubiertas mas recientemente. Una de las zonas que mejor me ha ido es el bosque, pero si vas corto de nivel preparate para palmarla y en ocasiones, perder bastante dinero x)2 VOTOS
A la aldea he llegado, probaré q tal el farmeo, pr creo q será más difícil. En el bosque también probaré a ver, pr acabé d serpientes y de perderme, bastante harto. Acabo de matar a la araña, supongo q ahora se conseguirán más ecos pr será más dificil. Era x saber si hay alguna zona nueva con enemigos sencillos q den muchos ecos. Pr imagino q en este punto ya no qdan enemigos sencillos?
@Victorst NO.
El bosque prohibido sacas unos 30000 y 40000 cada 10 mins esta de puta madre, y a parte se farmean muchas piedras para mejorar armas y viales de sangre.3 VOTOS
La zona antes de enfrentarte a Mergo donde hay cerdos y sombras de yarhman como enemigo común (uso los 2 cerdos de carnada y se dan golpes con las sombras que son como 5 al final los que queden los remato) en unos 5 minutos hacia unos 50-60 mil ecos matando como a 10 enemigos nada más y sin mucho esfuerzo a parte hay un atajo a una lámpara muy cerca de esta zona. Vale mucho usar las runas que dan más ecos de sangre por muerte para el farmeo.1 VOTO
Yo ahi es donde farmeo y si te pones la runa de "mas ecos de enemigos caidos" andas sacando hasta 50,000 ecos en una pasada y hay dos uno en una cueva y otro en un risco que te dan casi 5,000 ecos cada uno.@Andresico19Mostrar citaEl bosque prohibido sacas unos 30000 y 40000 cada 10 mins esta de puta madre, y a parte se farmean muchas piedras para mejorar armas y viales de sangreEDITADO EL 31-03-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yo farmeo en Pesadilla de Mensis, justo en la zona antes de llegar al boss, con las runas que aumentan los ecos y matando unos pocos enemigos consigo unos 60k de ecos en unos 4 minutos.
Para los que no tienen mucho nivel en el edificio lectivo en la sala de abajo k se abre con una llave dropean como 13k y tardas 2 minutos en acerte la sala.
Sí, ahora farmeo en el edificio lectivo, es fácil y rápido, probaré las otras q comentáis a ver q tal )1 VOTO
Yo la que uso mucho es la zona que va desde el bosque prohibido hasta la fosa, es bastante lenta (10 min), gastas bastantes viales de sangre y antídotos si no te andas con ojo con las serpientes, pero equipando la runa que te da más ecos de sangre por muerte he llegado a sacar (sin dejarme ningún enemigo) hasta 60.000 ecos.
Pesadilla de Mensis comenzando en la lampara donde matas a Micolash, aparte de conseguir como 30 mil ecos o 50 mil ecos en unos 5min si activas la runa de obtener mas ecos, obtienes bastantes viales de sangre.
La mejor zona para mi es que te dirijas al xastillo de cainhurst empezando afuera del xastillo hay unos bichos que sucionan sangre esos te dan mucha sangre.
[b]65,000 en 2 Minutos sin matar NADA[/b] La mejor zona es justo antes de donde enfrentas a Mergo's Wet Nurse, hay varias Shadows of Yarnham y dos cerdos gigantes, haces que los cerdos te persigan y sigues corriendo pasando las Shadows of Yarnham y los cerdos matan a las Shadows en 5 segundos, así consigues +65,000 en 2 minutos.1 VOTO
Hay 23 respuestas en Zonas d farmeo, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.