Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Rvolution6092
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 117443

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online

[center]Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online[/center]
[center][size=25][color=darkslategray][b]Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online[/b][/center][/size][/color]

[center][color=green]Información sobre el post[/color][/center]
Este post es una guía sobre cada uno de los golpes (Atracos) disponibles en Grand Theft Auto Online. Cada golpe tiene su propia información y detalles como por ejemplo, misiones preparatorias, recompensas, vehículos desbloqueados, etc. Si en un futuro, GTA Online recibe nuevos contenidos de golpes, se añadirán a la lista o se creará otro tema aparte.

[center][color=darkred]Importante[/color][/center]
Puede que aún falte algunos detalles mínimos por añadir en algunas secciones, pero la información más importante ya está incluida. También quiero resaltar que las tajadas potenciales (dinero obtenido) que se muestran en este post, son la recompensa total en misiones completadas con la dificultad en "Difícil", la cantidad puede ser inferior si la dificultad de la misión lo es también.

[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][size=25][color=darkgreen][b]El golpe del Fleeca[/b][/center][/size][/color]
[center][/center]
[center][color=red]Coste de preparación[/color]: [i]11.500$[/i] [b]|[/b] [color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]158.120$[/i][/center]
Demuestra tu valía como miembro del equipo del golpe encargándote de una pequeña franquicia del Fleeca Bank en la autopista del Oeste. Estúdiala bien, consigue un coche para la huida, acaba con ella y lárgate corriendo.

[center][/center]
[center][size=20][b]«[/b] [color=sienna][b]Misiones Preparatorias[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center]

[center][b]1.[/b] [color=navy][b]El golpe del Fleeca - Examen[/b][/color][/center]
[center][color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]5.460$[/i][/center]
Observa la seguridad del Fleeca Bank de la autopista del Oeste. Luego, recoge a Paige y el equipo en la fábrica, y regresa al apartamento para planificar el golpe.

[center][b]2.[/b] [color=navy][b]El golpe del Fleeca - Kuruma[/b][/color][/center]
[center][color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]Dependerá del estado del vehículo al entregarlo[/i][/center]
Hazte con un vehículo de huída para el golpe de fleeca. Actualmente, está bajo la custodia de una banda de atracadores de Litttle Seont, en un aparcamiento de Del Perro.

[center][/center]
[center][size=20][b]«[/b] [color=darkmagenta][b]Guía para el Golpe Final[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center]
[center][spoiler][b]Descripción en GTA Online[/b]:
"[i]Atraca la sucursal de Fleeca. El conductor controla a la gente. El taladrador obtiene la caja 167 de la cámara acorazada. A continuación, salen todos y escapan en el Kuruma.[/i]"


[b]Objetivos[/b]:
Lester Crest encarga una tarea para un equipo de dos jugadores que consiste en robar la caja de seguridad 167 en Fleeca, situado en Great Ocean Highway en Banham Canyon.

Después de haber completado las misiones preparatorias, los dos jugadores tomarán el papel de "Conductor" y "Taladrador". El conductor irá con el otro jugador en un Kuruma Blindado hacia Fleeca, mientras el taladrador (copiloto) se encarga de hackear el sistema de seguridad por medio de un Minijuego de Piratería creado por Lester. El minijuego consiste en dirigir la línea en movimiento constante sin "chocar" hasta el punto final. Si chocas se producirá un error y el circuito será reiniciado. Hay un total de 3 niveles, cada uno aumenta la dificultad del laberinto (circuito). Se recomienda el uso del D-pad (Los botones de las flechas), en lugar del stick analógico. Después de finalizar el minijuego de piratería, utiliza el teléfono móvil para desbloquear la puerta acorazada del banco.

Cuando los jugadores hayan llegado al destino, ambos se pondrán las máscaras para entrar al banco.

El "Conductor" controla a los testigos NPC (Personajes del Sistema), y disparar rápidamente a las cámaras de seguridad. Un indicador en la pantalla de color amarillo muestra al conductor el nivel de intimidación hacia los NPC. No deben matar a ninguno de los testigos, ni tampoco dejar que el indicador de intimidación llegue al mínimo, si esto ocurre el cajero activará la alarma para avisar a la policía.

Mientras, el "Taladrador" se dirigirá a la caja de seguridad y comenzará un minijuego de perforación para poder abrir la caja y robar su contenido. El objetivo de este minijuego es conseguir perforar la cerradura. Si se empuja el taladro con mucha presión acabará sobrecalentándose y tardará unos pocos segundos en enfriarse la broca.

Al abrir la caja fuerte, aumenta el nivel de policías en 3 estrellas, el equipo tendrá que salir del banco y volver al Kuruma Blindado. A continuación se dirigirán al Zancudo Bridge (Puente de Zancudo) dondé le esperan un contacto de Lester llamado Eddie que será el piloto de un Cargobob con un electroimán, el "Conductor" tendrá que colocar el Kuruma Blindado por debajo del imán antes de llegar al túnel para que puedan escapar de la policia.



[b]Gameplay[/b]:

[/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkorange][b]Vehículos Desbloqueados[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]Kuruma[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]El golpe del Fleeca[/color] [b]Kuruma (Blindado)[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]El golpe del Fleeca[/color] [/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][size=25][color=darkgreen][b]Fuga de la Prisión[/b][/center][/size][/color] [center][/center] [center][color=red]Coste de preparación[/color]: [i]40.000$[/i] [b]|[/b] [color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]500.000$[/i][/center] En la penitenciaría de Bolingbroke hay un valioso recluso que debe fugarse. Para sacarlo de allí, necesitarás un autobús de transporte de presos y un avión de contrabando. Para tenerlo contento, tendrás que zanjar algunas deudas y recuperar su coche. [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=sienna][b]Misiones Preparatorias[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]1.[/b] [color=navy][b]Fuga de la Prisión - Avión[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Roba una aeronave de los contrabandistas de los Vagos, en el aeródromo de McKenzie. Es para sacar a Rashkovsky del país tras la fuga. [center][b]2.[/b] [color=navy][b]Fuga de la Prisión - Autobús[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]19.000$[/i][/center] Secuestra un autobús de transporte de la penitenciaría para usarlo en la fuga. Cuando te hayas librado de las autoridades, guárdalo cerca de Shandy Shores. [center][b]3.[/b] [color=navy][b]Fuga de la Prisión - Comisaría[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]19.000$[/i][/center] La mitad del equipo tiene que conseguir un coche patrulla, hacerse pasar por policías y colarse en una comisaría para obtener el honorario de transporte de la penitenciaría. La otra mitad tiene que recuperar el coche robado de Rashkovsky de un carguero del puerto de Los Santos. [center][b]4.[/b] [color=navy][b]Fuga de la Prisión - Trabajo sucio[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] [center]"[i]Aún no se ha puesto ninguna descripción.[/i]"[/center] [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkmagenta][b]Guía para el Golpe Final[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][spoiler][b]Descripción en GTA Online[/b]: "[i]Saca a Rashkovsky de Bolingbroke. El equipo terrestre lleva el autobús de transporte, se hace pasar por guardia y preso, y se adentra en la penitenciaría para sacarlo. Demoliciones se encarga del autobús. El piloto los recoge con el avión.[/i]" [b]Objetivos[/b]: [u]Equipo[/u]: [b]Demoliciones[/b] Hay un autobús cerca de Great Chaparral que no está vigilado, encárgate del conductor, roba el autobús y ve al Aeródromo de Sandy Shores siguiendo la ruta del GPS y evitando alertar a la policía. Una vez que hayas llegado al destino, destruye el autobús utilizando cualquier tipo de arma disponible (Recomendable usar explosivos). A continuación, dirigirse a la nueva ubicación en el mapa para robar un Buzzard (Helicóptero), que es vigilado por uno o dos guardias de Merryweather. Luego, Demoliciones tendrá que proteger el Velum (Avión) de los Lazer (Cazas) que lo persiguen, también puede ofrecer apoyo aéreo al Oficial de prisiones y al prisionero una vez que el equipo N.O.O.S.E ha sido llamado. Una vez que el área esté despejada el piloto será informado de que puede aterrizar el Vélum en el Aeródromo de Sandy Shores. Demoliciones se encarga de proteger al oficial de prisiones, al prisionero y a Rashkovsky para que suban con vida al avión. Cuando se haya perdido de vista a la policía y el equipo se haya lanzado en paracaídas del avión, Demoliciones se reagrupará con ellos en una playa de Palomino Highlands para recogerlos con el helicóptero y luego volar de vuelta a la ciudad. [u]Equipo[/u]: [b]Oficial de prisiones y Prisionero[/b] Después de que ambos jugadores hayan entrado en el autobús, seguirán la ruta del GPS hasta la penitenciaría de Bolingbroke para acceder a la prisión. El Oficial de Prisiones será el conductor, hay que tener mucho cuidado de no llamar la atención de la policía. Al entrar en la prisión, los dos jugadores tendrán que abrirse paso entre los guardias hasta llegar a Rashkovsky. Demoliciones puede ofrecer apoyo aéreo con el Buzzard una vez pasada la escena en la que el Prisionero le da el arma a Rashkovsky, pero cuidado con la dirección en la que se mandan los misiles. Cuando la zona esté despejada hay que transportar a Rashkovsky y salir de la prisión hacia el Aeródromo de Sandy Shores donde el piloto se encargará de recogerlos. El piloto tendrá que perder de vista a la policía, luego llegar al punto de destino y saltar del avión para reagruparse con Demoliciones y subir en el Buzzard con los demás jugadores del equipo. [u]Equipo[/u]: [b]Piloto[/b]: El Piloto tendrá que recoger el Vélum (Avión) y llevarlo al Aeródromo de Sandy Shores, pero a mitad de camino comenzará a ser perseguido por P-996 Lázers y tendrá que evadirlos con acrobácias aéreas para evitar que el avión sea destruido. Cuando el equipo de tierra (Oficial de prisiones y Prisionero) hayan rescatado a Rashkovsky y consigan salir de la prisión, el Piloto tendrá que recogerlos en el aeródromo de Sandy Shores. A continuación evadir a la policía y llegar al punto de destino marcado en el GPS, después de esto el equipo que va dentro del avión se lanzará en paracaídas y se reunirán junto con Demoliciones para dar por finalizada la misión. [b]Gameplay[/b]:
[/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkorange][b]Vehículos Desbloqueados[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]Vélum (5 Puertas)[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Fuga de la prisión - Avión[/color] [b]Casco[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Fuga de la prisión - Comisaría[/color] [/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][size=25][color=darkgreen][b]Asalto a Laboratorios Humane[/b][/center][/size][/color] [center][/center] [center][color=red]Coste de preparación[/color]: [i]54.000$[/i] [b]|[/b] [color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]675.000$[/i][/center] Cuélate en unas instalaciones secretas de investigación y escápate con sus datos. Consigue un PEM y llévalo hasta ahí, consigue los códigos de acceso del laboratorio y hazte con un helicóptero de ataque. A continuación, la mitad del equipo asalta el laboratorio y la otra mitad mantiene a raya a la seguridad hasta que terminen. [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=sienna][b]Misiones Preparatorias[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]1.[/b] [color=navy][b]Asalto a Laboratorios Humane - Códigos[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Reúnete con un contacto en el centro para recibir las tarjetas de acceso de Laboratorios Humane. Sitúa vigías y seguridad en el punto de encuentro por si hay alguna interrupción. [center][b]2.[/b] [color=navy][b]Asalto a Laboratorios Humane - Insurgents[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]25.650$[/i][/center] Coge dos blindados ligeros de una zona de pruebas de Merryweather, en la cantera de Davis Quartz, para usarlos en el asalto a Laboratorios Humane. [center][b]3.[/b] [color=navy][b]Asalto a Laboratorios Humane - PEM[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Hazte con un dispositivo PEM para dejar Laboratorios Humane sin electricidad. Actualmente, está instalado en un caza con despegue vertical Hydra. [center][b]4.[/b] [color=navy][b]Asalto a Laboratorios Humane - Valkyrie[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Hazte con un helicóptero de ataque "Valkyrie" para el asalto a Laboratorios Humane. Merryweather lo tiene en su base del puerto de Los Santos. [center][b]5.[/b] [color=navy][b]Asalto a Laboratorios Humane - Entregar PEM[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Lleva el dispositivo PEM a Laboratorios Humane para poder activarlo durante el asalto. Estará montado en el blindado ligero Insurgent. Introduce el blindado en el laboratorio sin llamar la atención. [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkmagenta][b]Guía para el Golpe Final[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][spoiler][b]Descripción en GTA Online[/b]: "[i]Cuélate en laboratorios Humane y sal con sus archivos. Tas activar el PEM, la mitad del equipo entra con visión nocturna y la otra mitad contiene a los refuerzos desde el helicóptero de asalto. Luego, el equipo aéreo recoge al terrestre.[/i]" [b]Objetivos[/b]: Los cuatro jugadores viajarán en un Valkyrie (Helicóptero), que está situado en el muelle al norte de Alamo Sea. Luego viajarán al destino marcado en el GPS, el piloto se tiene que situar en el marcador amarillo que está muy por encima de las instalaciones de los Laboratorios Humane para que el equipo tierra pueda tirarse en paracaídas. Mientras dos jugadores atacan el laboratorio con la ayuda de la visión nocturna y Rebreathers, el equipo Aéreo permanecerán dentro del Valkiria para mantener a raya los refuerzos de Merryweather que llegan por tierra y aire. Una vez que el equipo de tierra haya extraído los datos de los laboratorios y consiga llegar a la orilla de la playa, deberán disparar una bengala para avisar al otro equipo de su posición. Después el piloto tendrá que dirigirse a la playa para recoger al resto del equipo. Cuando el equipo haya entrado al Valkyrie, aparecerán cuatro Buzzard enemigos que hay que destruir antes de escapar y poder finalizar la misión. [b]Gameplay[/b]:
[/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkorange][b]Vehículos Desbloqueados[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]Insurgent[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Asalto a Laboratorios Humane - Insurgents[/color] [b]Insurgent (Con Ametralladora)[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Asalto a Laboratorios Humane - Insurgents[/color] [b]Hydra[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Asalto a Laboratorios Humane - PEM[/color] [b]Valkyrie[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Asalto a Laboratorios Humane - Valkyrie[/color] [/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][size=25][color=darkgreen][b]Financiación inicial[/b][/center][/size][/color] [center][/center] [center][color=red]Coste de preparación[/color]: [i]40.400$[/i] [b]|[/b] [color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]505.000$[/i][/center] Ayuda a un traficante de poca monta a reunir las existencias que necesita para montar un negocio de distribuición de los grandes. Asalta algunas de las operaciones de narcóticos más importantes del estado, róbales el producto y reúnelo todo para la gran venta. [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=sienna][b]Misiones Preparatorias[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]1.[/b] [color=navy][b]Financiación inicial - Coca[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: 19.190$[/center] Atraca a unos camellos universitarios que hay en un yate frente a la costa Del Perro. Asáltalos por mar y aire, y luego lleva la mercancía a Ron. [center][b]2.[/b] [color=navy][b]Financiación inicial - Basura[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Consigue un camión de la basura, haz la ronda y recoge pastillas de éxtasis en bolsas de basura en los puntos de entrega de los Vagos. Ocúpate de los capullos que se interpongan y lleva las bolsas a Ron. [center][b]3.[/b] [color=navy][b]Financiación inicial - Moteros[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Cuélate en el campamento de los Lost por la noche, elimina a los guardias sin hacer ruido y lleva sus furgonetas a Ron. Deberían estar cargadas de medicinas. [center][b]4.[/b] [color=navy][b]Financiación inicial - Hierba[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkmagenta][b]Guía para el Golpe Final[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][spoiler][b]Descripción en GTA Online[/b]: "[i]Aún no se ha puesto ninguna descripción.[/i]" [b]Objetivos del Golpe[/b]: "[i]Aún no se ha puesto ninguna descripción.[/i]" [b]Gameplay[/b]:
[/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkorange][b]Vehículos Desbloqueados[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]Mule[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Financiación inicial[/color] [b]Technical[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Financiación inicial - Hierba[/color] [b]Trashmaster[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Financiación inicial - Basura[/color] [b]Lost Slamvan[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Financiación inicial[/color] [/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][size=25][color=darkgreen][b]Golpe en el Pacific Standart[/b][/center][/size][/color] [center][/center] [center][color=red]Coste de preparación[/color]: [i]100.000$[/i] [b]|[/b] [color=green]Tajada Potencial[/color]: [i]1.250.000$[/i][/center] Asalta la sucursal principal de uno de los bancos más grandes del país. Encuentra un transpondedor y sintonízalo con la frecuencia correcta para deshabilitar las bolsas de tinte de Pacific Standard. Consigue equipo de hackeo, motos para la huida y cargas térmicas para entrar a saco y salir con el botín. [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=sienna][b]Misiones Preparatorias[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]1.[/b] [color=navy][b]Pacific Standart - Furgonetas[/b][/color][/center] Hazte con una furgoneta de Post Op que lleva un transpondedor que puede reprogramarse para inutilizar las bolsas de tinte del Pacifíc Standart. Tendrás que fotografiar unas cuantas furgonetas sobre la marcha para identificar la correcta. Equipos Conductores y Navegadores [center][b]2.[/b] [color=navy][b]Pacific Standart - Señal[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Lleva el transpondedor a Avi Schawartzman, experto en señales, para que pueda sintonizarlo con la frecuencia de las bolsas de tinte del Pacifíc Standart. Avi es un fugitivo que se oculta en Chumash Norte. [center][b]3.[/b] [color=navy][b]Pacific Standart - Hackeo[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Coge prestado un equipo de hackeo de una banda rival de alto nivel en Vinewood [center][b]4.[/b] [color=navy][b]Pacific Standart - Convoy[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Secuestra un convoy de Merryweather en el condado de Blaine para conseguir cargas térmicas y usarlas en las puertas de seguridad del Pacific Standart. [center][b]5.[/b] [color=navy][b]Pacific Standart - Motos[/b][/color][/center] [center][color=green]Tajada Potencial[/color]: $[/center] Consigue los vehículos de huida para el golpe de Pacific Standart. Coge cuatro motos deportivas de última generación de la sede de los Lost, en Los Santos Este, y almacénalas cerca del banco. [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkmagenta][b]Guía para el Golpe Final[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][spoiler][b]Descripción en GTA Online[/b]: "[i]Aún no se ha puesto ninguna descripción.[/i]" [b]Objetivos del Golpe[/b]: "[i]Aún no se ha puesto ninguna descripción.[/i]" [b]Gameplay[/b]:
[/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=20][b]«[/b] [color=darkorange][b]Vehículos Desbloqueados[/b][/color] [b]»[/b][/size][/center] [center][b]Boxville[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Pacific Standart - Señal[/color] [b]Gang Burrito[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Pacific Standart - Hackeo[/color] [b]Savage[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Pacific Standart - Convoy[/color] [b]Lectro[/b] Desbloqueado al completar: [color=navy]Pacific Standart - Motos[/color] [/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center]
41 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años1
Chincheta pero ya.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años2
Yo tengo hecho todo hasta el ultimo golpe y la Slamvan de los Lost no la veo por ningun lado, ¿estas seguro que se desbloquea?
Sniper5121868Hace 9 años3
Acaso no eran 6 atracos?
AquilesAfirmo347Hace 9 años4
A mi no me sale la lost slamvan.
Alf28es428Hace 9 años5
@Rvolution [i][b]GREAT WORK!![/b][/i] 
2 VOTOS
Rvolution6092Hace 9 años6
@Spainator Tienes razón, lo mismo me dijo otro usuario del foro. Ha sido un pequeño fallo mío que corregiré cuanto antes.  

@Sniper512 Son 5 golpes (atracos) en total.
Kurti2018Hace 9 años7
Entonces no se puede desbloquear la Slamvan de los Lost?? O sólo en PS4? 
PIlincapo422Hace 9 años8
Ami golpe al fleeca me dio 60mil o por ahi esta bien¿
Rvolution6092Hace 9 años9
@PIlincapo
Mostrar cita
Ami golpe al fleeca me dio 60mil o por ahi esta bien¿
El dinero que se muestra en este tema en cada golpe (atraco), es el dinero total para repartirlo entre los jugadores, también quiero recordar como había dicho en el post, todas las tajadas potenciales son las máximas en misiones completadas en el modo Difícil, con esto quiero decir que si la dificultad de la misión es menor, la recompensa también lo será.
1 VOTO
PIlincapo422Hace 9 años10
@Rvolution

SI recien acabo de terminar mi primer atraco golpe al fleeca me dio mas por ser el primer atraco y ahi me di cuenta lo que pusiste
PIlincapo422Hace 9 años11
@Rvolution

De paso te hago una consulta por ejemplo el coste de preparacion es 11 500 ahora si un jugador abandonma la secion te saca la plata igual o no se cuenta?
Rvolution6092Hace 9 años12
@PIlincapo
Mostrar cita
@Rvolution De paso te hago una consulta por ejemplo el coste de preparacion es 11 500 ahora si un jugador abandonma la secion te saca la plata igual o no se cuenta?
El [color=red]Coste de preparación[/color] se paga cuando inicias un golpe como Anfitrión (Host), y una vez pagado ya no tienes que pagar nada más hasta que completes el golpe. Una vez que lo hayas completado, si quieres volver hacer el mismo golpe tendrás que volver a pagar de nuevo el [color=red]Coste de preparación[/color]. Repito, el [color=red]Coste de preparación[/color] solo lo tiene que pagar el Anfitrión (Host) de la partida, los demás jugadores se libran de pagar este coste. Pero una cosa aparte, si comienzas un golpe (atraco), y luego lo cancelas o quieres iniciar otro sin haberlo completado antes, entonces el [color=red]Coste de preparación[/color] no te lo devolverán. Cuando pase esto te saldrá un mensaje de aviso en la pantalla, asique no tienes que preocuparte.
2 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años13
@Rvolution juegas en PS4? Lo digo porque según en PS4 iban a ser solo 5 en Old-Gen se supone que son 6.
Rvolution6092Hace 9 años14
@Sniper512
Mostrar cita
@Rvolution juegas en PS4? Lo digo porque según en PS4 iban a ser solo 5 en Old-Gen se supone que son 6.
Juego en PlayStation 3. Toda esta información la he sacado jugando en este sistema y es igual que la de las demás consolas, en ambas hay un total de 5 golpes por lo que tengo entendido.
Sergi-ads219Hace 9 años15
@Rvolution te lo has currado muy buen post     para ampliar la guia estaria bien poner consejos para superar las misiones mas facilmente un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online

Hay 33 respuestas en Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL