Estoy hace una semana con mi 3ds mala, apenas la prendo me dice ese mensaje, nose que hacer, no la quiero llevar a reparar sin antes saber si hay solucion, tengo una 3dsxl y la tengo de hace dos años y medio. este problema me ocurrio cuando estaba jugando monster hunter 4 y en medio de la partida me aparecio eso, la pague y despues cada vez que la encendia sucedia lo mismo gracias por su atencion. PD: no comentarios de "llevala a reparar" al menos que no halla otra solucion
Podrías intentar quitar la batería, esperar unos 10 minutos a que se agote la energía del sistema y luego encenderla aver que tal te va.Raulpro58919Hace 9 años2
Como dejo que se agote el sistema si le quite la bateria ?Nyke850Hace 9 años3
1 VOTORaulpro58919Hace 9 años4Quitale la batería y no se la vuelvas a poner hasta en unos 10 minutos@Raulpro589Mostrar citaComo dejo que se agote el sistema si le quite la bateria ?
Por si las moscas, voy a sacar el juego de la ranura y la tarjeta sd.Raulpro58919Hace 9 años5
@Nyke hice lo que dijiste, nada de nada
Raulpro58919Hace 9 años6Y pensar que dos semanas antes me habia comprado el monster hunter.Nyke850Hace 9 años7
Vaya no se me ocurre ningún otro método que puedas intentar, creo que lo mejor será llevarlo a servicio técnico Suerte!Pertxas696Hace 9 años8
Lo llaman la pantalla de la muerte. Pasa mucho si usas flashcard, pero también hay casos con juegos originales. La solución es formatear la consola y si el problema sigue, mandarla a servicio técnico si o si.IvanMV1515Hace 9 años9
Yo tuve ese problema. Lo solucioné formanteandola.Jaminete1Hace 8 años10
A mi no me da tiempo a formatearla cuando voy a ajustes ya me sale el problema y tengo q apagar la consola ayuda pls.Leo69963Hace 8 años11
A ver, a mi me pasó un tiempo y me pasaba al acceder a algún juego, daba lo mismo cual fuese, y lo primero que se me ocurrió es cambiar la tarjeta SD, no me ha vuelto a pasar, por lo que intuí que en mi caso podría suceder es que la tarjeta SD estaba defectuosa o no era compatible y en el momento que la consola accedía a ella me devolvía dicho error. Ya digo, ese fue mi caso y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Por probar...DavidMagdaleno1Hace 8 años12
Mi consola empezó con eso hoy ayúdenme amigos porque no sé que puedo hacer prende como 2 minutos y luego me sale ese mensaje ): Y ya que por fin estaba pasando el Pokémon MoonOwneyy2Hace 6 años13EDITADO EL 24-11-2016 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Owneyy2Hace 6 años14A mí me pasó lo mismo como hace un mes, encendia 1 minuto y aparecia esa pantalla. Me di cuenta de que el tiempo que funcionaba iba acorde con el tiempo que lo dejaba apagado, por ejemplo si dejaba la nintendo como 3 dias sin tocarlo, funcionaba como unos minutos, pero si lo dejaba apagado una hora, solo funcionaba unos segundos. Decidí dejarlo en reposo por una semana, y cuando lo encendí otra vez, no aparecía esa pantalla@DavidMagdalenoMostrar citaMi consola empezó con eso hoy ayúdenme amigos porque no sé que puedo hacer prende como 2 minutos y luego me sale ese mensaje ): Y ya que por fin estaba pasando el Pokémon Moon
Ns si la cosa va así, pero bueno...Pro241Hace 3 años15
A mi me sale esa pantalla pero solo en la aplicacion de la camara, por favor si alguien tiene la solucion.1 VOTO
Hay 16 respuestas en Mi 3ds xl dice:"Se ha producido un error. Mantén oprimido el Boton POWER para apagar la co, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.