Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Zekrom221097
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 29455

PS4 se calienta mucho

Pues eso, quisiera saber si esto es "normal" o es que estoy jodido. Acabo de comprar mi PS4 y el otro dia la deje unas 20 horas seguidas en modo de espera descargando 2 juegos, cuando acabe y la apague me di cuenta de que estaba caliente de encima (cosa curiosa, caliente de la parte mate pero helada de la parte brillosa) y por logica pense que se calento asi por tenerla 20 horas en el modo de espera. Ahora me pongo a jugar AC Unity y noto que a penas a 1 hora de estar jugando la consola esta literalmente ardiendo de la parte mate, ya ni les digo como estaba la zona del mueble donde esta ubicada la consola. Entonces mi pregunta, es normal esto? asi se calienta normalmente la PS4 o es problema mio?
Fabrihatake7800Hace 9 años1
Algunas veces en dias de mucho calor me ha pasado,trata de tenerla en un lugar abierto que corra bastante aire o si es necesario ponerle un ventilador un rato y luego sacarselo, fijate que de los costados no tenga nada que tape la ventilacion ya que la ventilacion esta a los costados, y arriba un poco siempre se va a calentar,pero si dices que se calienta mucho apagala dejala un rato apagada y luego enciendela de nuevo, quemarse no se va a quemar, a mi una vuelta se ve que se sobrecalento y se me apago sola,era un dia de casi 40 grados de calor tambien, no corria una gota de aire......
fijate de limpiarle con un pincel a los costados en las tomas de aire,puede que las tenga tapadas, puede ser por tantas cosas...
Mariostadium720614Hace 9 años2
La PS4 se calienta mucho debido a la fuente de alimentación la fuente de alimentación es una parte de la PS4, en ella está la magia de poder encenderla y soportar los juegos.

Primero amigo, lo que ocurre no es normal porque para empezar una PS4 debe de aguantar lo sufientes W [vatios] para los videojuegos, memory card, actualizaciones, añadir mandos ect y todo es culpa de la fuente de alimentación que viene defectuosa de fábrica u otro percance.

¿Qué es lo que debes hacer?: para que te descambien la PS4 tienes que llevar el ticket de compra en la tienda donde lo hayas comprado ya sea: Gamestop, Game, PCBOX, El corté Ingles ect.

Un extra: Limpia tu fuente de alimentación [El ventilador] y dejalo aireado sobre todo en verano.
Compra en el Corté Ingles cuando esten en rebajas siempre te devuelven otra 
Andonisf117Hace 9 años3
Yo creo que es normal, yo tengo 2 ps4,  una cuando llevo 1 hora encendida es una chimenea en cambio la otra no se calienta apenas 
Focus3003390Hace 9 años4
Puedes dejar la ventana abierta para que corra el aire, o poner la play al lado de un ventilador. 
Diegalex902487Hace 9 años5
¿Pero vosotros véis normal dejar 20 horas seguidas encendida la consola?
3 VOTOS
Anline136515Hace 9 años6
Acaba de comprar la consola,y le decis que limpie la fuente de alimentacion y el ventilador?

estais de coña? y el dejarla 20 horas en marcha en modo espera,es lo mas normal del mundo,para descargar juegos.salvo que tengas 100 megas de verdad.

el que se caliente la consola,no es nada extraño,mas bien es normal.

solo indicar que esta debe tener espacio por los lados y por detras para que ventile de modo correcto.si esta esta sobre base de madera,esta no ayuda a disipar ese calor,provocando un aumento de temperatura,aqui lo mejor,no es cambiar de muebles.con 4 gomas de borrar (las milan de toda la vida) elevas la consola y evitas el aumento de temperatura,ya que la madera no se calentara.
Andonisf117Hace 9 años7
@Diegalex90 yo he dejado 3 dias la ps4 encendida con descargas y tal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 se calienta mucho

Hay 7 respuestas en PS4 se calienta mucho, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL