No se porque pero de golpe mi xbox no lee ni un solo disco ni el reach ni el left 4 dead ni el halo 3... vamos he provado con 15 juegos i ninguno me lee alguien tiene una posible solucion se enciende normal pero pongo un disco sale leyendo i luego otra vez habrir bandeja gracias por la ayuda PD:si vuestra pregunta es si es original si lo es al 100%
A mi me pasas a vezes, y voy probando un rato y al final lo lee.1 VOTOElmenda263610Hace 14 años2
Ya se que puede parecer una tontería pero a mi a veces no me los lee y como la tengo tumbada lo que hago es ponerla de pie y ya esta. Si tu la tienes de pie prueba a ponerla tumbada.1 VOTOB3rny19943908Hace 14 años3
Fallo lector del disco, hace falta cambiarlo1 VOTOCrystalboy3236Hace 14 años4
1 VOTOGjamesbh1376Hace 14 años5A mí me pasó algo muy parecido y lo solucioné, haz lo siguiente: En el menú de la consola vete a donde pone algo como "leer automáticamente los discos" y desactívalo. [b]Con el disco dentro[/b] de la consola, [b]apágala[/b] [b]y vuelve a encenderla[/b] a los pocos segundos. Una vez se ha encendido pulsa[b] Y[/b] en el mando[b] e instala[/b] el juego en el disco duro y podrás jugar sin ningún problema. Yo desde entonces juego siempre con los juegos instalados en el disco duro y con ello el lector de DVD no trabaja, mi 360 esmuchísimo menos ruidosa y se calienta un poco menos. Hazme saber si ha funcionado o no.@GjamesbhMostrar citaNo se porque pero de golpe mi xbox no lee ni un solo disco ni el reach ni el left 4 dead ni el halo 3... vamos he provado con 15 juegos i ninguno me lee alguien tiene una posible solucion se enciende normal pero pongo un disco sale leyendo i luego otra vez habrir bandeja gracias por la ayuda PD:si vuestra pregunta es si es original si lo es al 100%EDITADO EL 16-09-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias voy a intentar todo lo que me haveis dichoGjamesbh1376Hace 14 años6
Prove algunas cosas ninguna funciona la del instalar en disco duro no puedo si no me lee el reach por ejemploATMxFhiser105Hace 14 años7
Crystalboy3236Hace 14 años8Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gjamesbh1376Hace 14 años9Hiciste al pie de la letra lo que te dije? sólo te puedo decir que a mí me funcionó y otras personas que les ha pasado lo mismo, inténtalo de nuevo.@GjamesbhMostrar citaProve algunas cosas ninguna funciona la del instalar en disco duro no puedo si no me lee el reach por ejemploEDITADO EL 16-09-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
ATMxFhiser105Hace 14 años10arcangel se me jodio la vieja no la del reach@ATMxFhiserMostrar citaJaime i lo proximo que sera llamar a microsof? Pero no sera la edicioon del Reach la consola vamos.... J**** parece que la compraste en los chinos.... a mi paso con el Mw2,,,,,,,,, Te acompaño en el sentimiento...... PD: W T F !
Mandragora22225Hace 14 años11Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
MATEOGAME1Hace 12 años12Pero es una opción muy molesta. Pero bueno si no hay de otra es una buena recomendación. Pero deberia haber una forma en que el Lector reconozca los CDs. y eso es llevarlo a Soporte Técnico.@CrystalboyMostrar citaA mí me pasó algo muy parecido y lo solucioné, haz lo siguiente: En el menú de la consola vete a donde pone algo como "leer automáticamente los discos" y desactívalo. [b]Con el disco dentro[/b] de la consola, [b]apágala[/b] [b]y vuelve a encenderla[/b] a los pocos segundos. Una vez se ha encendido pulsa[b] Y[/b] en el mando[b] e instala[/b] el juego en el disco duro y podrás jugar sin ningún problema. Yo desde entonces juego siempre con los juegos instalados en el disco duro y con ello el lector de DVD no trabaja, mi 360 esmuchísimo menos ruidosa y se calienta un poco menos. Hazme saber si ha funcionado o no.@GjamesbhMostrar citaNo se porque pero de golpe mi xbox no lee ni un solo disco ni el reach ni el left 4 dead ni el halo 3... vamos he provado con 15 juegos i ninguno me lee alguien tiene una posible solucion se enciende normal pero pongo un disco sale leyendo i luego otra vez habrir bandeja gracias por la ayuda PD:si vuestra pregunta es si es original si lo es al 100%
QUE PENA ESQUE MI XBOX NORMAL NO ME LEE MIS JUEGOS COPIA`PERO ESQUE EN EL MENU PRINCIPÀL SALE UNA OPCION DE UTILIDADES AHI ABAJO ME SALE UNOS CEROS Y ME PIDE UNA CLAVE SERA QUE ES POR ESO O SERA QUE ME PUEDEN AYUDARNegrata517Hace 12 años13EDITADO EL 25-06-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
LA TIENES PIRATEADA????Desu725Hace 12 años14
[b][i]Resucitando temas de hace un año por dios![/i][/b]Peachy16Hace 4 años15
mirá como lo resucito 8 años después te vas a poner como loca@DesuMostrar cita[b][i]Resucitando temas de hace un año por dios![/i][/b]
Hay 16 respuestas en Ayuda mi xbox no me lee los discos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.