MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me gustaria saber como consigo trozos de piedra afilada doy voto si es informacion exacta.
Los esqueletos del mundo 4 la tienen, pero claro ten en cuenta que no siempre la sueltan, sin embargo te la vende el mercader del mundo 2 a 500 almas, las vende en cualquiera de sus 2 emplazamientos (SPOLIER) forrate de almas y comprale un porron de piedras afiladas, y como esta al lado del herrero, vete a mejorar al nivel 7 una lanza y despues transofmala en la lanza desgarradora con el alma de falange, una lanza ideal para destrozar escudos.3 VOTOS
Lo ultimo me sirve me viene bien ay tienes voto.
los vendedores no tienen trozos, lo que te venden son fragmentos. los trozos te los dan los geckos y algunos mineros de la bolsa en la mano de 2-1 y algunos de 2-2, mas el nido de geckos de 2-2 que hay si giras a la izquierda despues de salir de la espada de la araña bajando por el elevador donde te salen los dos black phantom de la maza.@RacerMasterMostrar citaLos esqueletos del mundo 4 la tienen, pero claro ten en cuenta que no siempre la sueltan, sin embargo te la vende el mercader del mundo 2 a 500 almas, las vende en cualquiera de sus 2 emplazamientos (SPOLIER) forrate de almas y comprale un porron de piedras afiladas, y como esta al lado del herrero, vete a mejorar al nivel 7 una lanza y despues transofmala en la lanza desgarradora con el alma de falange, una lanza ideal para destrozar escudos.EDITADO EL 17-09-2010 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
[b][i]Y tampoco te los dan en el mundo 4, los consigues en el mundo 2 como bien te ha comentado joluddu.[/i][/b]EDITADO EL 17-09-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
pero el mercader del 2 si te vende trozos en el 2º emplzamiento@SERGITRON2Mostrar cita[b][i]Y tampoco te los dan en el mundo 4, los consigues en el mundo 2 como bien te ha comentado joluddu.[/i][/b]
Hay 5 respuestas en Donde consigo trozo de piedra afilada, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 14 años.